Volver al foro
channel
channel
15/11/2005 01:26

NUEVOS AIRES

¿Se pueden llevar propuestas de vecinos a la próxima asamblea?

972 lecturas | 12 respuestas
Cansado ya de ver el tono de algunos mensajes, propongo que enterremos el hacha de guerra, o que empecemos a ser inteligente e ignorar algunos mesajes y utilicemos este foro para lo que yo creo que es mayor provecho, HABLAR DE NUESTRAS CASAS.

Vi en algunos mensajes propuestas de vecinos de solicitar las peredes lisas, o incluso la preinstalacion de aire acondicionado... etc, alguien sabe si esas propuestas se pueden llevar ya a la próxima asamblea o hay que esperar?
El tema de la piscina es algo que también me interesa, es seguro que va? porque concozco una amiga que en un principio le dijeron en la cooperativa que iba piscina y luego el ayuntamiento no les dejo hacerla...
Venga vecinos que yatenemos algo de que hablar
 
G
geno
08/02/2006 19:05
contar con un voto más para las modificaciones, hay que hacerlas ahora porque luego salen muy caras
 
laleti
laleti
08/02/2006 17:30
Yo tb estoy de acuerdo con asumacnac y parménides en lo de cambiar la puerta del vestidor de posicion.

Si se consigue que haya piscina hay 2 opciones:
1- que se riegue con agua no apta para beber, como harán supongo con las zonas ajardinadas exteriores.
2- baldosa, barato y práctico, aunque en verano dan mas calor que el cesped.

Y tb de acuerdo con Cleaver, Player y CrazyPoet sobre el tema de AUNA. Primero habrá que enterarse de los servicios de la zona y luego ya se verá.

Salu2.
 
Parmenides
Parmenides
08/02/2006 13:46
Hola a todos,aunque suelo leer el foro, es la primera vez que escribo,la verdad es que hable con varios amigos que estan apuntados en otras promociones,y me dijeron que casi siempre ocurre esto,primero hasta que empiezan,(ya sabemos lo larga que se hace la espera)luego que si no me gustan las ventanas,los azulejos,cada uno da su opinion,yo quiero que este tiempo pase pronto,y los temas sean que nuestra urbanizacion este en marcha y disfrutando de todo,pero temas para hablar siempre habra,cada etapa tendra los suyos.Aunque desde aqui os animo a que empecemos a dar opiniones,como dice este mensaje"NUEVOS AIRES",por cierto estoy con lo que dice asumacnac referente a cambiar la puerta del vestidor de posicion,aprovechando la pared del fondo y la del baño,la puerta puede estar en el pasillo de acceso a la habitacion en vez de frente al vestidor.un saludo y haber si os animais a cambian impresiones.
 
P
player
17/11/2005 13:11
todo lo que al final llegue a parla este sera bueno, sea lo que sea, y que cada uno uno luego elija,
 
C
cleaver
17/11/2005 12:19
Yo tampoco es de los que estoy muy deacuerdo con la politica de asistencia tecnica de auna-retevision-amena, encabezan, en la OCU la lista de reclamaciones colectivas por irregularidades a la hora de impedir que los clientes se den de baja. A demás el servicio tecnico es pésimo.
Si hay otra opcion, personalmente la prefiero.
¿Qué tal imagenio, alguien lo conoce?
 
P
player
16/11/2005 12:12
la verdad es que tienes razon, yo tengo amigos que lo tienen y no me hablan muy bien de su servicio de atención al cliente, pero bueno , imagino que habrá de todo, si alguien me lo pudiera confirmar, es solo por curosiodad para saber qué servicios va llevar la zona.
 
CrazyPoet
CrazyPoet
15/11/2005 19:02
Hola Player: Te comento que para mí personalmente puede quedar muy lejos de Parla Este.
Jamás pensé que hubiese tanta desfachatez en esa empresa que suponía mas seria.Lo hago con conocimiento de causa y además desgraciadamente no soy el único.
Te puedes informar de la "seriedad" de Auna en la OMIC de Parla.
Un saludo.
 
P
player
15/11/2005 17:28
alguien me podría decir si va llegar AUNA a Parla Este
 
channel
channel
15/11/2005 12:37
Eso está bien. Es una buena idea. Pero me imagino que eso no se podrá hacer en todas las casas, ya que la distribucion varía, así que propongo que todos aquellos que puedan sacar más huequito de donde sea lo propongan. Ojalá luego los arquitectos no nos pongan pegas.

Otra propuesta:

5. piscina con cesped? o con baldosa?. Hay sequía y a lo mejor hay que planteárselo, a pesar de que a mí me gusta muchisimo más el césped, pero la verdad es que luego un césped seco queda horroroso
6. Pista de padel o de baloncesto, tenis y futbol? o Pista de hielo, en invierno patinamos y en verano pues la chupamos, je, je, je.
 
A
asumacnac
15/11/2005 11:50
Eso es ser constructivos...mola:

Mis votos:
1-Piscina, por supuesto
2-Paredes lisas, tambien mola
3-Preinstalación de A/A, es una movida que nos quitamos de encima.

Nueva propuesta:
¿qué os parece cambiar de posición del vestidor? es decir, en vez de hacerlo en la pared del fondo y frente a la cama (para situarnos), ¿puede cambiarse la puerta del baño y usar esa pared para el vestidor? aprovechando a pared del fondo y la del baño y dejando más espacio en el dormitorio. La puerta puede estar en el pasillo de acceso a la habitación en vez de frente al vestidor...

Salu2 constructivos...
 
L
lunaysol25
15/11/2005 08:59
hola a todos,creo que dentro de poco los temas de que hablaremos seran bien distintos(que azulejos os gustan mas,si ponemos ducha ó bañera,la piscina parece pequeña)pero mientras tanto vamos a esperar a ver de que color es la grua,y por favor que no nos quiteis la ilusion a los que tanto sacrificio nos esta contando nuestra casita,estoy contigo martino "queda un dia menos"saludos y buen dia.
 
martino
martino
15/11/2005 08:04
Estoy totalmente contigo channel,vamos a dejarnos de malos rollos entre unos y otros,si ahora que tenemos buenas noticias, no nos alegramos que sera de nosotros.un saludo para todos. un dia menos nos queda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 60 (2009)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento