Volver al foro
H
Hispania
16/11/2005 16:32

Gracias Gestora

¿Cómo ha ayudado la Gestora de nuestra cooperativa en la preparación de nuestra parcela?

975 lecturas | 13 respuestas
Quiero dar las gracias públicamente a la Gestora de nuestra cooperativa por la gestión que ha hecho, aún no estando en su cometido, para que nos permitan ir preparando nuestra parcela. También les quiero reconocer y agradecer que yo y otras muchas y futuras vecin@s veamos en ello el comienzo de las ansiadas obras. Además, agradezco (a CrazyPoet por sus "divagaciones", a cleaver por el espacio que me ha dedicado, a player por entenderme, y a madelman por su sexto sentido de fantasía ; a Rosaleda, Barricadas, RAQUEL 1000 y a la inmensa mayoría de los que estaban en la última asamblea, a y al del micrófono, NO, que sois muy malos) que me hayáis abierto los ojos con vuestros OLEEEEE, oeoeoe, je, je je... a partir de ahora, guardaré silencio sabiendo que tengo el poder de la obicuidad y rezaré para no despertar de este vello sueño, al menos hasta la próxima asamblea. Sabiendo que la mayoría de los que me sulibellan no serán mis nuevos vecinos.
Los azulejos de Agata Ruiz de la Prada.
 
M
madelman
20/11/2005 11:44
je,je, entre lo de "vello", "esponer", "obicuidad" y
"sulibellan",y otras lindezas que ha soltado en sus mensajes nos ha dejado a todos cao. Yo creo que quién tanto trata de iluminarnos debe tratarse de una persona mayor sin estudios, porque una persona joven por poco que haya estudiado no puede pegar esas patadas al diccionario.

Ah! vivoenunsaco y player, que yo también me apunto a la fiestuki, para tomar una copa, todo sea por establecer buenas relaciones entre vecinos y vecinas.
 
V
vivoenunsaco
19/11/2005 23:07
Jejejejeje player! creo que me estas cayendo bien por ese sentido del humor que tienes,cosa que se echa en falta aqui por cierto.sera que estamos todos que nos subimos por las paredes.
gracias por echarme de menos, y de sabiduria nada de nada, solo que me gusta documentarme ya que dije en otra ocasion que peco de incultura y no quisiera dar palos de ciego.
jajajajaja! te sorprende que quepan tantas cosas en mi saco? no creeras que tengo en el saco la Espasa Calpe con 100 tomos. la iluminacion es cosa del lector del pc que me informa de lo que busco en un dvd.
lo que si tengo reservado en el saco es una porcion de estancia para invitar a alguien como tu.
saluditos
 
A
akasha
19/11/2005 11:02
Yo también quiero agradecer a los de la gestora no sólo el trabajo que están haciendo, ya que éste es su trabajo, pero no lo es atenderte con agrado a pesar de correr malos tiempos. Siempre que he llamado o he ido me han atendido con una sonrisa y me han explicado todo muy bien.
Estoy muy contenta con que empiecen las obras ya, el retraso que ha habido, ¿qué retraso?.....ya se me ha olvidado, Haber si nos dejan entrar para tomarnos una copita de champagne y celebrar el inicio de la obra.

Buen fin de semana a todos y todas
 
P
player
17/11/2005 21:20
por fin saliste de tu saco, te empezaba a echar de menos,gracias por iluminarnos de nuevo con tu gran sabiduria,(me cuesta reconocerlo pero tienes razón)lo que me sorprende es que te quepan tantas cosas en tu saco,economia,diccionario, a ver con qué nos sorprendes a todos los presentes la proxima vez,y sí a ti también te invitaré a una copita jejeje
 
V
vivoenunsaco
17/11/2005 19:53
wenas chic@s: perdonadme por mi torpeza, pero no entendi casi nadita de lo que puso hispania,lo siento mucho pero peco de incultura.
he entendio bien eso de que algunos de vosotros no sera vecino? entonces que coño (perdon) hacen escribiendo aqui?
hispania y eso del poder de la obicuidad que significa? o quisistes decir UBICUIDAD??
Ah coño! (perdon), mientras escribo me he leido el diccionario:
ubicuo, cua. adj. Dicho principalmente de Dios: Que está presente a un mismo tiempo en todas partes. 2. Dicho de una persona: Que todo lo quiere presenciar y vive en continuo movimiento. vaya nivelazo de vecino.a.!!
tengo unas ganas enormes de conocerte,con ese nivel,sabiendo que te voy a tener de colega.
rosaleda wapa: yo tambien tengo un deseo que no veas,pero ese se hara realidad cuando estemos todos viviendo y funcionando la urbanizacion y nos conozcamos todos.
jajajaja player!! yo tambien me apunto a la fiestuki para reirnos e ire bajo el brazo con el mazo de mensajes que se ponen aqui.
saluditos pa tos.

 
P
player
17/11/2005 13:07
ROSALEDA,quedas invitada a mi futura casa,para reirnos juntos de todo esto, y a unas copitas tambien, jejeje ánimo que ya queda menos.(no quiero ligar con nadie, que quede claro)jejeje
 
R
ROSALEDA
17/11/2005 12:31
Madre mia en cuanto alguien pone un mensaje en este foro se dispara, ya veo que todos tenemos muchas ganas de conocernos y saber quien se oculta tras estos nicks espero que en un futuro como bien dice claever todos convivamos felices y nos podamos reir de todo esto( no reirnos de alguien si no echarnos unas risas todos juntos)supongo que vosotros deseareis lo mismo, pero de momento y hasta que esto pueda hacerse realidad mi deseo es....... bueno creo que me lo guardare para mi, si no, no seria un deseo,lo dicho espero que no nos equivoquenos los unos con los otros porque creo que se puede hacer mucho daño.
Espero no fastidiar a nadie el fin de semana con este mensaje jejeje es broma.
un saludo.
 
C
cleaver
17/11/2005 12:08
A pesar del tono marcadamente irónico de tu mensaje ; a pesar de que de tus palabras deduzco tu pleno convencimiento de que, o somos amigos de los de la gestora,o lo que es peor, somos los de la gestora, y a pesar de que estés convencido de que vas a vivir rodeado de unos pobres ignorantes a los que les han engañado, Hispania, estoy convencido de que al final te has dado cuenta, que no todos pensamos de la misma manera, que, aunque te cueste creerlo, hay diversidad de opiniones. Así que, a pesar de todo esto, estoy convencido de que al final la convivencia entre todos va a ser positiva, a pesar..., a pesar de tí.

Saludos
 
CrazyPoet
CrazyPoet
16/11/2005 20:22
" A VECES, EL SIMPLE SILENCIO,SIGNIFICA DAR LAS GRACIAS A QUIEN HONRADAMENTE ASI LO MERECE."

Un saludo.
 
M
madelman
16/11/2005 19:38
gracias a tí por desaparecer una temporada. Piérdete en los bellos parajes oniricos que relatas.a los de la gestora, solo espero que cuando vuelva a Madrid por Navidad,como el turron,ya vea el primer piso levantado...
 
C
coto
16/11/2005 18:41
muy bueno lo de agatha ruiz de la prada, jajaja, a ver si lo sueltas en la proxima asamblea,jajaja, gracias por hacernos pasar un buen rato, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo,jajaja,
 
martino
martino
16/11/2005 17:39
Yo desde aqui quiero decir igualmente gracias a la GESTORA,PERO QUE PASA?QUE TE VAS COMPRAR UN CHALET EN LA MORALEJA Y POR ESO NO SEREMOS TUS VECINOS?LO DIGO POR LO QUE PUSISTES(Sabiendo que la mayoria de los que me sulibellan no serán mis nuevos vecinos)si es asi me alegro por tí y por mí claro,te mereces vecinos de otro nivel .un saludo
 
M
mariaparla
16/11/2005 17:20
La verdad es que yo tambien tengo que darle las gracias a a Gestora, por el trabajo que estan haciendo, si no se hubieran movido tanto, no tendriamos ese permiso para poder entrar a la parcela e ir adelantando en las tareas previas a la obra.
En particular tambien a Noelia, por aguantarnos y tener tanta paciencia por tantas y tantas veces que llamamos para preguntar como van las cosas.
otra vez, gracias.
Y Saludos a todos los futuros vecin@sw, que ya nos queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento