Volver al foro
CrazyPoet
CrazyPoet
01/12/2005 20:13

AQUI ESTA LA PRUEBA DEL INICIO.

¿Cómo va el inicio de las obras de nuestras casitas?

1.373 lecturas | 14 respuestas
Hola futur@s vecin@s: Como habreis comprobado por las fotos que ha expuesto "asumacnac",el inicio de las obras han empezado antes de las previsiones de algunos agoreros de este foro.
Alguno dirá o pensará que solo han puesto una triste valla para callarnos la boca con motivo del nerviosismo que se palpa en los socios.
Yo personalmente opino que es un inicio sin retorno, que el tiempo a partir de ahora está a nuestro lado.Y que nuestras casitas que con tanto anhelo deseamos, las veremos con todos nuestros ojos acabadas y listas para que temblorosamente,
introduzcamos la llave y con un salto de alegria entremos.

Lo que no sé es donde está el grupo de socios,que tanta caña ha dado en el foro y que por lo que observo, hace bastantes dias que no dan señales de vida.
Aunque no pongan nada aquí, me imagino que estarán tan contentos como yo.
Un saludo.
 
G
gito3
19/01/2006 18:14
Hola vecinos, ni que decir tiene que todos queremos ver nuestros pisos construidos cuanto antes, y que desde luego el que pongan una valla con un cartel es un primer paso.

El día 17 pase por nuestra parcela y SI han comenzado las obras, hay UNA MAQUINA EXCAVADORA, ayanando el terreno, Un gran comienzo?????
Salu2 a todos y esperemos q no se retrasen hasta el 2008.





 
M
mariaparla
17/01/2006 17:11
Hola a todos, solo decir que muchas gracias por colgar fotos para que las podamos ver todos. Gracias y saludos.
 
A
asumacnac
16/01/2006 08:37
Hola vecinos,

En plena cuesta de enero, me pasé el sábado para ver la parcela, y comprar en el nuevo Mercadona (para ir habituandome). Hice unas fotos, y aunque no hay demasiados cambios, por lo menos ya tenemos cartel.

Salu2, día 53 desde el inicio
 
C
chimuni
21/12/2005 00:22
Hola a todos y a todas no he escrito nunca en el foro mas que nada para no contestar a ninguna gilipollez de otros foreros que parece ser que a parte de pesimistas no tienen ni idea de lo que es una licencia, mas bien piensan que es como ir a comprar jamon al mercado ¿¿¿??? o algo parecido, pero bueno hay esta vamos poco a poco hasta conseguir lo que todos buscamos al final que nos den nuestro pisito y sin mas a vivir. Bueno solo desearos unas felices fiestas

vaissssss
 
V
Vulcano
20/12/2005 09:47
Ozu, hacia mucho tiempo que ni entraba por aquí, ni tenía información al respecto de las obras.

Me alegra saber que la cosa va para lante y que ya queda menos para disfrutar de nuestra ilusión, la independencia..y la ilusión de tener tu nidito de soltero.

Un abrazo para todos. Fer.
 
T
tma
17/12/2005 12:17
Pues gracias por ampliar la información y a ver si tienes suerte y puedes hacer esas fotitos.

Un saludo.
 
A
asumacnac
17/12/2005 10:25
Hola,

Feliz navidad, y esas cosas.

El otro día me llamó la chica que trabaja en la obra de al lado de la nuestra y me dijo que están con el vaciado de la parcela. que ya tienen un buen agujero. Hoy voy a ver si puedo colarme y hacer alguna foto más.

Salu2, día 23 desde el inicio.
 
T
tma
10/12/2005 16:08
Alguien ha visto si ya están haciendo el agujero o sólo lo han vallado. La verdad que no tengo ni idea de lo que se tarda en empezar una obra (supongo que tendrán que organizar todo antes de hacer nada) pero como el otro día no nos dejaron pasar lo decía por si alguien si había entrado y lo había visto.

Un saludo

PD: La verdad es que el tiempo es inmejorable para avanzar (que luego pueden venir las lluvias y ...)
 
CrazyPoet
CrazyPoet
04/12/2005 20:44
Rosaleda:No creo que por mucho que me digas, voy a coger tal depresión e internarme en un psiquiatrico y que no pueda disfrutar de las fiestas.Es más,como estas fiestas son especiales para mí,me acordaré de tí y levantaré una copita a tu salud,así como para el resto de los socios.
Vivoenunsaco,buena frase la que pusistes.Ahora yo tambien pongo otra:
"No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones".Anónimo.
 
V
vivoenunsaco
02/12/2005 19:10
UN OPTIMISTA VE UNA OPORTUNIDAD EN TODA CALAMIDAD,UN PESIMISTA VE UNA CALAMIDAD EN TODA OPORTUNIDAD.
Winston Churchill.
Feliz semana para los que tengan puente o no.
 
C
coto
02/12/2005 11:39
vamos que esto se vuelve a animar, dónde está , !!!que hable, que hable,!!!
 
A
akasha
02/12/2005 11:02
Vecinos por favor, no empecemos otra vez con más movidas. Ya sabemos que hay agunos que ven las cosas de manera optimista y otros que se empeñan en hacerlo de manera pesimista, pero eso es algo que ninguno de nosotros podemos evitar. Se acercan unas fechas de fiesta y alegria, y yo quiero pensar que el 2005 finaliza con el inicio de la obra de mi casa.
Así que me uno al grupo de ignorantes y como decia aquella canción de Joaquin Sabina ¡¡¡Que no nos quiten la fe, los que hablan sin respirar!!!

Felices Fiestas a todos
 
C
cuba
02/12/2005 09:37
Mira rosaleda,eres muy pesado/a,cada vez que leo un mensaje tuyo me amargas el dia(creo que es lo que pretendes),si no sabes seguro/a las cosas,por favor no hables ,nos harias un gra favor a todos.un saludo a los demas.
 
R
ROSALEDA
02/12/2005 08:11
Hola Crazy, no escribo nada para dejarte disfrutar estas fiestas, en enero nos vemos, y si claro ke tienes razon la casa se empieza por los cimientos y efectivamente hasta que no vea que levantan tierra y eso sera cuando tengamos el permiso de obras (cosa que hasta hoy creo que no la tenemos) yo no consideraro quelas obras esten comenzadas, pero como yo, si, que no quiero entrar en discusiones otra vez con tigo FELICES FIESTAS A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento