Volver al foro
B
barricada
08/02/2006 21:30

¿donde están las llaves...?

¿Quién va a realizar la obra y por cuánto nos saldrá el piso?

2.228 lecturas | 31 respuestas

Aunque en mi última carta prometí no volver a escribir, con el año nuevo me siento como el Ave Fénix, me consta que algún poeta y listillo ha reclamado con veemencia mi opinión. A pesar de mi silencio, en este tiempo he leído con atención las interesadas e interesantes informaciones que diferentes tertulianos\as han insertado en este foro, por todo ello, como veo que no ocurre nada, cuando la realidad es que el tiempo pasa y lo más que se nos cuenta por un buen vecino es que tranquilos "espero acordarme de todo, porque aunque me lo apunté todo, no tengo aquí el papel y voy a tratar de hacer memoria" está todo controlado. Por favor, es que tenemos horchata en vez de sangre, yo también. Digo que todo tiene un límite, la Gestora sigue escudándose en seudónimos, como todos, y no da la cara dejando que acólitos o no, hagan su trabajo de informar puntualmente de lo que está pasando. Propongo que les descuenten de sus honorarios esta mala gestión. Por cierto, me alegro más que nadie que ya tengamos la licencia de obra. Pregunto, alquien puede decirme quién va a realizar la obra y por cuanto nos saldrá el piso. Abstenerse de contestar los que se comen los mocos con los responsables de este desaguisado, por favor.
 
laleti
laleti
10/02/2006 17:22
Ese es el tipo de humor que a mi me va...
 
B
berna
10/02/2006 16:23
BUENO CHIC@S QUIZÁ TENGAÍS RAZÓN,PERO ES QUE ENTRE EL TRABAJO Y LAS DEMORAS YA SOLO ME QUEDA QUE AL MADRID LE METAN 6 EN LA COPA, AUNQUE ESO ES MAS DIFICIL DE QUE NOS DEN LA LICENCIA.
BUEN FINDE
 
laleti
laleti
10/02/2006 13:14
Pero de momento intento reirme todo lo que pueda aunque no escriba el "jajajaja".
 
laleti
laleti
10/02/2006 13:11
La verdad es que se está convirtiendo en todo un espectáculo. Por favor no dejemos que se desvirtue mucho.
Para ti Berna, el que una persona se tome la vida con humor no significa que esa persona no responda con seriedad ante un asunto de importancia. Si hay que manifestarse por una causa justa seguro que nuestro "matamoros" iría en cabeza y sin reirse, pero mientras tanto que se ría todo lo que pueda si asi es mas feliz. Y si tu manera de ver las cosas te hace ser una persona mas seria pues qué se le va a hacer, si realmente tienes razón en que las cosas no van como deberían que ir, pero respeta las demás opiniones.
Y no te preocupes que aunque ésto no vaya como quisiéramos que fuera, seguro que la inmensa mayoría pediría explicaciones si la cosa tendiese a la fatalidad.
Yo al menos lo haría.
Salu2.
 
R
ROSALEDA
10/02/2006 12:54
Gracias gracias querido espectador espero que el espectaculo este siendo de su agrado jejejeje,
 
C
coto
10/02/2006 12:15
gracias rosaleda por ayudarme en esta batalla, al final tu y yo ganaremos la guerra, jajaja
 
R
ROSALEDA
10/02/2006 12:08
BERNA, A TI TE LLAMARE BERNABE EL QUE NUNCA SE RIE. JEJEJE
 
B
berna
10/02/2006 12:02
FESTIVAL DEL HUMOR EN EL FORO, PASEN Y VEAN.

 
C
coto
10/02/2006 11:55
joder Berna ,las pillas todas al vuelo, no es botin,mi nombre completo es coto matamoros froilan de todos los santos borbon, te suena, jajaja
 
B
berna
10/02/2006 11:52
JA,JA,JA SI SE HICIERA UNA MANIFESACION EN UN FUTURO, COSA QUE NO KIERO QUE OCURRA, POR NUESTROS PISOS(SI FUERA EXTREMADAMENTE MAL TODO), NO ESTARÍAS NI AL FINAL DELA COLA,SEGUIRÍAS CON TUS JA,JA,JA EN ESTE FORO.PERO SI MAÑANA VES QUE HAN ABIERTO LA PUERTA DE TU CASA PARA ROBARTE, PERO NO TE HAN QUITADO NADA,JA,JA,JA SEGUIRÁS CON HUMOR ¿VERDAD?, ENTONCES ES QUE TU PADRE ES EL SR.BOTÍN.
 
R
ROSALEDA
10/02/2006 11:43
COTOMATAMOROS, no te molestes ya os dije que como no escribas lo que quieren oir, te censuran, asi que no te esfuerzes, algunas batallas estan perdidas antes de empezar la lucha.
 
C
coto
10/02/2006 11:28
tu has leido mi mensaje ¿no?, pues ya sabes,ajo y agua,jajaja,y me vuelvo a repetir LA VIDA HAY QUE TOMERSELA CON HUMOR, que no es igual que cachondeo o pasotismo, a cada cosa hay que llamarla por su nombre,mi querido Berna,jajaja
 
B
berna
10/02/2006 11:18
ESTOY CONTIGO BARRICADA, ESTE ES UN FORO PARA SABER INFORMACION A CERCA DE NUESTROS PISOS, Y NO ES UN FORO PARA HACERSE EL GRACIOSO ; PARA ESO TE ACONSEJO QUE TE MONTES UN CIRCO COTO. ME GUSTA TU POSITIVISMO PERO NO TU PASOTISMO,ESO SI, A LALETI LA TIENES LOQUITA GOLFO.
 
laleti
laleti
10/02/2006 00:00
Repito, por favor dejémonos de chorradas y hagamos de este foro algo mas productivo.
Salu2.
 
CrazyPoet
CrazyPoet
09/02/2006 22:13
Yo no sé donde están las llaves...pero sí los sentimientos:

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando El ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

* ¿Vamos a jugar a los escondidos?

* LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó

* ¿A los escondidos? ¿Y como es eso?

* Es un juego - Explicó La LOCURA, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

El ENTUSIASMO bailó secundado por La EUFORIA, La ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a La DUDA, e incluso a LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, La VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, Si al final siempre la hallaban, y La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y La COBARDÍA prefirió no arriesgarse...

* Uno, dos, tres... comenzó a contar La LOCURA.

La primera en esconderse fue La PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.

La FE subió al cielo y La ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que sí ¿un lago cristalino? Ideal para La BELLEZA. Que sí la ¿hendija de un árbol? Perfecto para La TIMIDEZ. Que sí el ¿vuelo de la mariposa? Lo mejor para La VOLUPTOSIDAD. Que sí ¿una ráfaga de viento? Magnifico para La LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.

El EGOISMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.

La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y La PASIÓN y El DESEO en el centro de los volcanes.

El OLVIDO... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es lo importante. Cuando La LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

* Un millón- contó La LOCURA y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue La PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.

Después se escuchó La FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología y La PASION y El DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a La ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba El TRIUNFO.

El EGOISMO no tuvo ni que buscarlo. Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La BELLEZA y con La DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a La ANGUSTIA en una oscura cueva, a La MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta El OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos, pero sólo El AMOR no aparecía por ningún sitio.

La LOCURA buscó detrás de cada árbol bajo, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escucho. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR ; La LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces ; desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra:

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.

 
laleti
laleti
09/02/2006 18:01
Vaya tensión mas ridícula.
¿Por qué siempre de vez en cuando salen alusiones a los nick´s de los forer@s?.
Todo el mundo se escuda bajo el anonimato y nadie es más cobarde por ello. Si tod@s fuésemos tan "valientes" y "sinceros" no nos llamaríamos por un nick.
Propongo si queréis que en vez del nick, pongamos nuestro nombre de pila y el piso que hemos elegido. Se acabarían los rollos estos de una vez.
Pero... ¿a que es una gilipollez?. Pienso que si, asi que por favor dejémonos de chorradas y hagamos de este foro algo mas productivo.
Salu2.
 
R
ROSALEDA
09/02/2006 17:43
Miedo? yo tengo miedo de ti,solo digo que no asociemos identidades que no sabemos al cien por cien si pertenecen a las personas que asignamos los nick, al igual que tu conoces a claever, y si que puedes afirmar que es un buen tipo,del resto de nosotros no decir nada ya que no sabemos quienes somos y como un dia dije espero que algun dia nos riamos todos juntos de todo esto.
 
A
akasha
09/02/2006 17:29
No rosaleda, no conozco a todos los que participan en este foro, ójala, eso me ayudaria a entenderlo mejor, pero conozco personalmente a cleaver y él me conoce a mí. en cuanto a tí no tengo ni idea de quién eres, si eres hombre o mujer, si eres blanca o negra, soltera o casada... pero me da igual, no tengo especial interes en indagar en es, se perderia la magia del foro, te imaginas que al final seamos vecinas de portal y todo?, vamos a llevarnos bien aunque sólo sea por eso no tengas miedo de mi.
coto si te gusta mi nick solo decirte que es un nombre egipcio.
 
R
ROSALEDA
09/02/2006 16:53
ESO PENSABA YO, COTOMATAMOROS TE VA BIEN
 
C
coto
09/02/2006 16:50
a mi me gusta matamoros, jajaja
 
R
ROSALEDA
09/02/2006 16:45
VALE POR QUIEN EMPEZAMOS COTO, ESPERO QUE NO SE ENFADE NADIE, YO A TI TE PONGO ¿DAVID?, ¿ARTURO?,¿JAVIER? ..................?
 
C
coto
09/02/2006 16:31
se me olvidaba, a tí akasha no te lo cambio um!!! vaya nombre, jajaja
 
C
coto
09/02/2006 16:28
rosaleda, tu y yo nos vamos a tener que poner mano a mano y cambiar los nick a todos los foreros y foreras que por aquí se dejan caer, jajaja
 
R
ROSALEDA
09/02/2006 15:48
Akasa, realmente me das mied,o no si pesar que eres una brujita o brujito con poderes para saber quien es quien o realmente conoces a todos los foreros que por aki nos dejamos caer, aun siendo una cosa o la otra o ninguna, apoyo tu peticion de respetarnos los unos a los otros, pero lo veo un poco dificil, ya que aqui solo se respeta a aquel, que escribe, o informa de cosas positivas aunque sean infundadas, si por el contrario tu informacion no es obtimista porque no puede serla se te tacha de pesimista,malintencionado y un etc de calificativos que he podido leer a lo largo de estos 2 años (que conozco el foro)asi que nos deseo mucha suerte a todos. un saludo.
 
G
geno
09/02/2006 15:38
hola vecinos, leo muy amenudo este foro pero nunca me habia atrevido a entrar por miedo a que por expresar lo que uno piensa me censuraran y me metieran en el mismo saco que a los demás,gracias a cleaver por tu información me tranquiliza saber que gente como tú este metida en mi cooperativa porque la mayoría de todos nosotros no tenemos ni idea de lo que se hace o hay que hacer para saber si va bien tu casa o no,espero que no por este mensaje se me vaya a tachar de ser o no de la gestora,ni mucho menos pretendo defenderlos, solo animar a que gente como cleaver escriba más amenudo porque hay veces que entras en este foro y te asustas de lo que se pone porque siempre estás con la duda razonable de saber si es verdad o no lo que se dice.Estoy convencida de que casi todos mis vecinos piensan como yo, espero que mi mensaje sirva para animar a todas las personas que por su profesión puedan echar una mano a los demás,para lo bueno y lo malo.
saludos, vecinos
 
T
tma
09/02/2006 14:31
Me da que lo de elegir la constructora nada, sera Obras y Vias ya que fue a la que adjudicaron el terreno y ella le cedio la gestion a Dosa. Si no fuera asi iriamos bastante retrasados si ya tenemos la licencia de obras (o faltan pocos dias) y no se ha elegido a quien construya.

Un saludo.
 
A
akasha
09/02/2006 14:16
Llevas toda la razon laleti. Yo cleaver, personalmente también te agradezco la informacion que nos has dado. Me alegra saber que hay alguien que al menos se toma la molestia en informarse y tiene la delicadeza de compartirlo con los demás que, o bien por motivos de trabajo o por otros motivos no estamos tan informados. No hagas caso Cleaver a comentarios malintencionados de personas que no tienen nada de credibilidad. Ya sabemos todos quién es este Sr. y lo que le gusta atacar a todo el que no piensa como él. Los que te conocemos sabemos que no tienes un pelo de tonto, y que portus venas, como por las de la mayoria de nosotros corre sangre y no horchata como dice este señor.

RESPETO, POR FAVOR
 
laleti
laleti
09/02/2006 13:31
Personalmente Cleaver te agradezco que compartas toda la información posible con el resto de forer@s.
Espero que las intervenciones en este foro no te hagan cambiar de postura. Hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y ve las cosas de distinta manera pero por ello no hay que rayarse. Aquí expone todo el mundo su parecer (concuerde o no con uno mismo) y esos pareceres son los que hay que respetar... y muchas veces aprender de ellos, porque a lo mejor estamos equivocados y no nos damos cuenta del error.
A mi me ha pasado en numerosas ocasiones y por eso no descarto a nadie y procuro escuchar (o leer) a todo el mundo y aprender.
Salu2.
 
C
coto
09/02/2006 11:49
si lo de listillo va por mí, me alegro que pienses que soy asi, ahora ya solo falta el poeta y tenemos el circo montao,jajaja, por cierto cleaver me vuelvo a repetir,la vida con humor no es cachondeo, intento hacer mi vida lo más amena posible, y al que no le guste que se j..(aguante),ahi queda eso,y YO SI VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO y al que no le guste que no me lea.
 
C
cleaver
09/02/2006 11:03
Pues ya que tú mismo aludes a los pseudónimos que puede utilizar los de la gestora o sus vasallos, deberias ser más inteligente y recordar que fuiste tú, sí, quien bajo tu pseudónimo de Hispania y no de barricada quien prometió guardar silencio...

Me hace gracia este pique constante que tienes conmigo y con otros como yo. No comparto en absoluto las formas de ese poeta loco, ni de otros que se toman la vida a cachondeo, pero tampoco veo las cosas de la manera que tú las ves.
Exijo respeto, porque lo tengo a los demás. He compartido cierta información con todos los vecinos, informacion que tú tendrias si tuvieras realmente el interes que dices tener. Por mi propio interes personal, yo me he pasado por la cooperativa, he ido a la Avda de Asturias, al Ayuntamiento, a Maudes... etc, y de todo lo que me han dicho, en varios mensajes lo he puesto, en este foro y en el general. Así que sé un poquito humilde y agradece que comparta esta información con todos, pues mi tiempo libre vale tanto como el tuyo.

 
laleti
laleti
08/02/2006 22:11
Hombre, aun no se sabe lo que saldrán los pisos definitivamente, en un par de años llueve mucho. Además, lo que habla del precio de las viviendas es la calificación provisional, en ella nos tenemos que basar aunque hayan "pequeños" cambios.

Lo que si que se sabe es que recibiríamos 3 ofertas de 3 constructoras para llevar el proyecto a cabo. De momento no se sabe nada ni de las ofertas ni de las empresas constructoras que las han ofertado, pero cuando las tengamos se que había que elegir una de ellas por votación (supongo que en asamblea).
Me imagino que iremos a por la mejor en relación calidad-precio, y para eso la gestora sabe mas que nosotros sobre qué constructora nos conviene mas. Pero repito que es un tema que se saca normalmente a votación.

Si queremos información podemos telefonear a la gestora y alli te informan de cualquier duda que se tenga. Lo malo es que la información que recibo suele ser sobre lo que pregunto, y muchas veces hay información adicional que considero importante y no se menciona porque desconozco y no pregunto al ignorar su existencia.
Me parece que se nos debería dar mas "información puntual" en forma de correo ordinario y conseguiríamos enterarnos mas, mejor y no daríamos tanto la coña a la pobre Noelia.

Un saludo Barricada... y no te rayes tanto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento