ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿donde están las llaves...?

Actualizado 10/02/2006
1494 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 17:43
Miedo? yo tengo miedo de ti,solo digo que no asociemos identidades que no sabemos al cien por cien si pertenecen a las personas que asignamos los nick, al igual que tu conoces a claever, y si que puedes afirmar que es un buen tipo,del resto de nosotros no decir nada ya que no sabemos quienes somos y como un dia dije espero que algun dia nos riamos todos juntos de todo esto.
jun.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 18:01
Vaya tensión mas ridícula.
¿Por qué siempre de vez en cuando salen alusiones a los nick´s de los forer@s?.
Todo el mundo se escuda bajo el anonimato y nadie es más cobarde por ello. Si tod@s fuésemos tan "valientes" y "sinceros" no nos llamaríamos por un nick.
Propongo si queréis que en vez del nick, pongamos nuestro nombre de pila y el piso que hemos elegido. Se acabarían los rollos estos de una vez.
Pero... ¿a que es una gilipollez?. Pienso que si, asi que por favor dejémonos de chorradas y hagamos de este foro algo mas productivo.
Salu2.
oct.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 22:13
Yo no sé donde están las llaves...pero sí los sentimientos:

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando El ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

* ¿Vamos a jugar a los escondidos?

* LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó

* ¿A los escondidos? ¿Y como es eso?

* Es un juego - Explicó La LOCURA, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

El ENTUSIASMO bailó secundado por La EUFORIA, La ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a La DUDA, e incluso a LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, La VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, Si al final siempre la hallaban, y La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y La COBARDÍA prefirió no arriesgarse...

* Uno, dos, tres... comenzó a contar La LOCURA.

La primera en esconderse fue La PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.

La FE subió al cielo y La ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que sí ¿un lago cristalino? Ideal para La BELLEZA. Que sí la ¿hendija de un árbol? Perfecto para La TIMIDEZ. Que sí el ¿vuelo de la mariposa? Lo mejor para La VOLUPTOSIDAD. Que sí ¿una ráfaga de viento? Magnifico para La LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.

El EGOISMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.

La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y La PASIÓN y El DESEO en el centro de los volcanes.

El OLVIDO... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es lo importante. Cuando La LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

* Un millón- contó La LOCURA y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue La PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.

Después se escuchó La FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología y La PASION y El DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a La ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba El TRIUNFO.

El EGOISMO no tuvo ni que buscarlo. Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La BELLEZA y con La DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a La ANGUSTIA en una oscura cueva, a La MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta El OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos, pero sólo El AMOR no aparecía por ningún sitio.

La LOCURA buscó detrás de cada árbol bajo, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escucho. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR ; La LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces ; desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra:

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.

jun.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 00:00
Repito, por favor dejémonos de chorradas y hagamos de este foro algo mas productivo.
Salu2.
feb.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  berna
10/02/2006 11:18
ESTOY CONTIGO BARRICADA, ESTE ES UN FORO PARA SABER INFORMACION A CERCA DE NUESTROS PISOS, Y NO ES UN FORO PARA HACERSE EL GRACIOSO ; PARA ESO TE ACONSEJO QUE TE MONTES UN CIRCO COTO. ME GUSTA TU POSITIVISMO PERO NO TU PASOTISMO,ESO SI, A LALETI LA TIENES LOQUITA GOLFO.
nov.-2005
126 mens.
Usuario Habitual
  coto
10/02/2006 11:28
tu has leido mi mensaje ¿no?, pues ya sabes,ajo y agua,jajaja,y me vuelvo a repetir LA VIDA HAY QUE TOMERSELA CON HUMOR, que no es igual que cachondeo o pasotismo, a cada cosa hay que llamarla por su nombre,mi querido Berna,jajaja
jun.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 11:43
COTOMATAMOROS, no te molestes ya os dije que como no escribas lo que quieren oir, te censuran, asi que no te esfuerzes, algunas batallas estan perdidas antes de empezar la lucha.
feb.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  berna
10/02/2006 11:52
JA,JA,JA SI SE HICIERA UNA MANIFESACION EN UN FUTURO, COSA QUE NO KIERO QUE OCURRA, POR NUESTROS PISOS(SI FUERA EXTREMADAMENTE MAL TODO), NO ESTARÍAS NI AL FINAL DELA COLA,SEGUIRÍAS CON TUS JA,JA,JA EN ESTE FORO.PERO SI MAÑANA VES QUE HAN ABIERTO LA PUERTA DE TU CASA PARA ROBARTE, PERO NO TE HAN QUITADO NADA,JA,JA,JA SEGUIRÁS CON HUMOR ¿VERDAD?, ENTONCES ES QUE TU PADRE ES EL SR.BOTÍN.
nov.-2005
126 mens.
Usuario Habitual
  coto
10/02/2006 11:55
joder Berna ,las pillas todas al vuelo, no es botin,mi nombre completo es coto matamoros froilan de todos los santos borbon, te suena, jajaja
feb.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  berna
10/02/2006 12:02
FESTIVAL DEL HUMOR EN EL FORO, PASEN Y VEAN.

jun.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 12:08
BERNA, A TI TE LLAMARE BERNABE EL QUE NUNCA SE RIE. JEJEJE
nov.-2005
126 mens.
Usuario Habitual
  coto
10/02/2006 12:15
gracias rosaleda por ayudarme en esta batalla, al final tu y yo ganaremos la guerra, jajaja
jun.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 12:54
Gracias gracias querido espectador espero que el espectaculo este siendo de su agrado jejejeje,
jun.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 13:11
La verdad es que se está convirtiendo en todo un espectáculo. Por favor no dejemos que se desvirtue mucho.
Para ti Berna, el que una persona se tome la vida con humor no significa que esa persona no responda con seriedad ante un asunto de importancia. Si hay que manifestarse por una causa justa seguro que nuestro "matamoros" iría en cabeza y sin reirse, pero mientras tanto que se ría todo lo que pueda si asi es mas feliz. Y si tu manera de ver las cosas te hace ser una persona mas seria pues qué se le va a hacer, si realmente tienes razón en que las cosas no van como deberían que ir, pero respeta las demás opiniones.
Y no te preocupes que aunque ésto no vaya como quisiéramos que fuera, seguro que la inmensa mayoría pediría explicaciones si la cosa tendiese a la fatalidad.
Yo al menos lo haría.
Salu2.
jun.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 13:14
Pero de momento intento reirme todo lo que pueda aunque no escriba el "jajajaja".
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿donde están las llaves...?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+