Volver al foro
N
NSC
13/02/2006 13:40

para Crazy Poet, tema fotos

775 lecturas | 10 respuestas
Hola, te agradezco la molestia que te has tomado en hacer las fostos que has colgado en el general, pero te pediria que colgaras las de nuestra parcela en nuestra galeria, para ver como va el tema (si has hecho alguna).
Muchas gracias, un saludo.
 
laleti
laleti
14/02/2006 12:13
Por cierto, se me olvidaba dar las gracias al "poeta" por las fotos... son cojonudas aunque desmoralicen.
 
laleti
laleti
14/02/2006 12:11
Hola a tod@s. Leyendo este hilo me ha venido una duda que a lo mejor alguno podría aclararme.
¿El comité de obras está solo para "hociquear" en la obra y poder informarnos al resto de socios?. ¿Podrían ellos actuar en el momento de recibir la "licencia de obras" para informarnos puntualmente del transcurso, ya que afecta a la obra?.
Salu2.
 
R
ROSALEDA
14/02/2006 08:34
No se porque pero todo lo que se te dice, te lo tomas a mal, yo no cuestiono que seas grato o no, la verdad me da un poco igual, y porfavor no hables de muerte que se me erizan los pelos de los brazos,(eso si es una broma y no va con ninguna intencion), un saludo.
 
CrazyPoet
CrazyPoet
13/02/2006 21:54
Rosaleda:Siento que no comprendas mi sentido del humor particular ;pues a todas las personas con las que me relaciono amigablemente les resulta grata mi compañia.
Siempre conviene reír sin esperar a ser dichoso,no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.
 
R
ROSALEDA
13/02/2006 20:24
Crazy, no estaria mal conocerte y encima disfrazado seria un toque de humor al que no nos tienes muy acostumbrados, aunque espero que no sea necesario el tener que colarnos en las obras ya que espero que el comite de obras nos tenga informados,ya que por lo que me han contado amitades que por suerte ya casi tenen su vivienda terminada, es el unico medio que tendremos para saber como va la construccion.
 
CrazyPoet
CrazyPoet
13/02/2006 20:08
Buenas tardes: NSC,para mí en particular no es molestia alguna en ayudar de esta forma a todos los futuros vecinos,para que a través de internet si no pueden hacerlo de otra forma,vean las obras y sus viviendas.
Referente a las fotos de nuestra parcela,no hice ninguna ya que no hay novedades y en la galería estan colgadas fotos.
Cleaver,te aconsejo que andes un poquitín más(que es bueno para el corazón),ya verás como te "topas" con el cartel y la valla de nuestra parcela,que por cierto personalmente para mí se encuentra en la mejor zona de P.E.
Akasha,el alma no la tengo en los pies por ser consciente de que este retraso ha merecido la pena. Por entender que las negociaciones han sido para una mejor calidad de vida en nuestras viviendas.
Rosaleda,estoy contigo en eso de que ninguno se desanime,ahora que van a empezar.
Con respecto a eso "de estar pendientes",no lo dudes.Si empiezan para Carnavales las obras, me disfrazo de aparejador y compruebo la calidad del hormigón y la ferralla.
Un saludo.
 
C
coto
13/02/2006 20:03
hola compañer@ de batallas,tienes toda la razón, ahora es cuando tenemos que estar con más fuerza que nunca para ver como se eleva nuestro coloso particular,joder si te digo que al final me cambio el nick,jajaja, animo mi sugerente akasha,jajaja.
 
R
ROSALEDA
13/02/2006 19:25
Akasha, no te desanimes, al contrario, ahora que parece que por fin tenemos la licencia y las obras empezaran en breve (cruzemos los dedos) es cuando mas que nunca todos tendremos que estar pendiente de las obras y asegurarnos que todo se realice correctamente.
 
A
akasha
13/02/2006 17:22
Para NSC y Cleaver, si no habeis ido por alli mejor que no os paseis, si no quereis salir como yo que estuve también este finde por allí con mi hermana y una amiga que lo tiene en parla sur I y me vine peor de como me fui. Por el barrio genial, me parece que vamos a vivir en la mejor zona de parla, y por nuestros pisos, mejor, porque creo que por más que miro no veo nada igual, pero se me cayó el alma a los pies al ver que todo lo de alrededor ya está levantado y lo nuestro aun sin empezar.
he estado viendo el "trabajo fotografico" de crazy poet, y me gusta un monton porque ha fotografiado todo, menos nuestra parcela, no me extraña, je, je, le tuvo que pasar como a mí.

saludos
 
C
cleaver
13/02/2006 17:07
Sí eso estaria bien, porque yo no tengo muy bien ubicado el terreno y si voy por alli este fin de semana me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento