Volver al foro
P
paciencia2525
23/05/2006 21:29

YA ESTA BIEN UN POQUITO DE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cuándo entregará la cooperativa los pisos a los socios?

2.959 lecturas | 32 respuestas
hola queridos vecinos he leido todos vuestros mensajes y sigo diciendo lo mismo debemos hacer algo se que todo parla este lleva retraso como habeis dicho pero si no recuerdo mal cuando yo me apunte la fecha de entrega era finales del 2006 y por el camino que vamos va ha ser que no va ha estar, despues me dijeron mediados del 2007, despues me dijeron finales del 2007 y la penultima vez que hable con nuestro maravilloso gerente este hombre tan amable y simpatico no se si sabeis quien es??? me dijo que los pisos lo entregaria en el 1º trimestre del 2008 que es justamente dos años desde que se puso la caseta pero si os dais cuenta todavia no hemos empezado y a mi nuestro querido gerente me dijo que contara con dos años total nos vamos al 2008 mediados es decir dos años de retraso yo creo que mas que sufiente para que estemos mosqueados y cabreados asi que yo sigo apoyando la opcion de hacer una kedada en condiciones en la plataforma.
SI LEEN ESTE MENSAJES CUALQUIERA DE LOS TRABAJADOS DE NUESTRA OFICINA DE LA COOPERATIVA QUE POR FAVOR DEJEN DE TOMARNOS EL PELO QUE YA ESTA BIEN. QUE LO UNICO QUE CONSIGUEN CON ESTE TIPO DE ACTOS DE NO DARNOS NINGUN TIPO DE INFORMACION ES QUE NOS REVELEMOS Y LO PEOR NO ES ESE QUE A LO MEJOR NOS DEDICAMOS TODOS LOS SOCIOS HA LLAMAR A TODAS HORAS PARA QUE NOS DEN RESPUESTAS XQ TODOS NOSTROS TODOS LOS MESES DAMOS NUESTRO DINERO Y NO NOS NEGAMOS
UN SALUDO QUERIDOS VECINOS Y DISCULPAR PERO ESTO MUY CABREADO
 
R
ruperta
01/06/2006 15:33
y ademas no sabes leer porque de lo demas no me has respondido
 
C
coto
30/05/2006 16:08
y a mi me llamas ordinario,jajaja
 
R
ruperta
30/05/2006 15:36
Hola coto no te he podido contestar a tu mensaje de ordinariez, porque he estado de viaje, quiero que sepas que yo seré una calabaza, pero tu eres, un coto matamoros, chorizo, ladrón y que se tira a Boris izaguirre, y un, y un poco cabro...
No me toques los huevos, que me calientas

PDA CALABAZA NEGRA

No naranja, por cierto tú de películas de terror nada de nada nooooooo

 
C
coto
29/05/2006 22:21
gracias laleti, hay que animar esto un poco, joder que ya el día a día es patético como para amarganos un poco más,aunque tú debes vivir muy bien,animo rocasolano, jajaja
 
laleti
laleti
29/05/2006 22:13
jajajaja... qué gracia que tiene coto!!!
 
laleti
laleti
29/05/2006 22:11
jajajaja... qué gracia tiene coto!!!
 
C
cleaver
29/05/2006 15:56
Muchas gracias vecino/a por colgar las fotos en el foro. La verad es que lo veo bastante adelantado que la última vez. Yo no bajo mucho por lo que me viene de p.m que haya vecinos como tu tan generosos de compartir con los demas las fotos.

Un saludo
 
A
asumacnac
29/05/2006 08:58
Hola,

Acabo de mandar unas fotos que hice el sábado (qué caló). Pude comprobar que se adelantó bastante más que los meses anteriores y el vaciado está bastante avanzado, según mi opinión (NO SOY ARQUITECTO, JEFE DE OBRA, ETC) está al 50% aproximadamente.

Menos cabreado estoy, ya veo que hay cambios de una visita a otra.

Salu2 (Ánimo)
 
P
paciencia2525
27/05/2006 11:31
Rosaleda, estoy contigo, nuestr@ vecin@ alaska es el abogadillo de los pleitos pobres de la gestora, me parece muy bien que saques la cara por la gestora, te recuerdo que ni son eficaces en su trabajo y encima tampoco simpaticos, yo creo que lo unico que nosotros reclamamos es informacion y no creo que les cueste nada ser educados ya no simpaticos sino educados xq creo que cada vez son menos y asi llevamos ya bastante tiempo.
Rosaleda x mi estupendo lo del jueves que viene pero la hora debe de ser sobre 7:30 o 8:00 por tema de trabajo.
AH¡¡¡ y aquellos que no estais de acuerdo con nosotros o no compartis nuestras idea solo os pido que seais respetuosos con los vecinos que vamos hacer la kedada.
Por cierto he recibido la carta para la asamblea del dia 8 de junio ya es oficial
Un saludo, a todos y en especial a mi compañer@ de batalla Rosaldeda

 
V
vivoenunsaco
26/05/2006 19:14
wenas a tos: rosaleda yo acepto las disculpas aunque no me haya sentido ofendido,pero una cosa es opinar libremente y otra bien distinta es ofender sin mas a los vecinos y gestores.
jajajajajaja rosaleda bien engañado me tenias ,pense que eras una wenorra vecinita con un pelin de genio que esto no veas como me pone,jejeje.
pero ya veo por tu mensaje que eres un tio juas juas.
solo me falta que me digas que eres jesus el del micro,porque me encierro en el saco y no salgo hasta que me llamen a por las llaves de la choza.jajajajajaja
gracias a asumacnac y cia por la informacion.
un saludo pa tos
 
D
dannaees
26/05/2006 18:07
Hola Rosaleda:
En la asamblea del día 8, aparte de lo que ya hicimos en la asamblea del año pasado los puntos a destacar que se van a tratar son: la situación de la cooperativa y las escrituras del solar, la empresa constructora y la propuesta del préstamo hipotecario.
Un saludo
 
R
ROSALEDA
26/05/2006 08:23
Buenos dias vecinos, os pido mil disculpas a quien pueda haber ofendido pero como dice martino en este foro cada uno opina lo que quiere, me alegro que ya tengamos fecha de la asamble y como dice un vecino en uno de sus mensajes yo primero oire lo que tenga que decir la gestora que para eso cobran y luego si me quedan dudas pues aunque no os guste las preguntare espero no ser cansino porque madre mia la que me puede esperar luego jejeje asi que rezare un padre nuestro que estas en los cielos que me gusta mas que jesusito de mi vida jejejeje.
La carta no me ha llegado podriais hacer un pequeño resumen de los puentos a tratar.
Gracias.
 
martino
martino
26/05/2006 07:43
Estoy contigo Asumacnac,creo que ese es el lugar para vernos todos las caras,ya que alli podremos hablar sin escondernos,que aqui es muy facil alterarse ,enfadarse y decir lo que cada uno le venga en gana.UN SALUDO A TODOS
 
A
asumacnac
25/05/2006 23:02
Hola, hola,

Señores/as, he recibido la carta de la convocatoria de reuninón el 8 de junio. Ya tenemos la reunión que queríamos. En los puntos del día tenemos varios temas de los que se han hablado bastante en el foro y así podremos dar respuesta coherente y verídica, sin escondernos tras unos nicks.

Nos vemos ese jueves a las 18:30

Salu2, vecin@s
 
C
coto
25/05/2006 21:58
otro para ti mi poeta loco de mis partes,jajaja, y para mi akasha uno pero ese no de mis partes si no de mi corazón,mi amol, jajaja (aunque la "Rosa" también tiene su puntito)jajaja
 
CrazyPoet
CrazyPoet
25/05/2006 20:18
Buenas tardes vecin@s:Me parece increible que después de requeteleer los mensajes de varios meses atrás,rosaleda, a mí me puedas tachar de intolerante.Menos mal que aquí las palabras no se las lleva el viento y uno puede emplear su tiempo para leer lo expuesto por todos.
¿Y ahora te atreves a decir que dejemos de meter caña?
¿Quienes han sido hasta ahora los intolerantes y cañeros?
Un poquito de por favor como bien dice el asunto del mensaje, no empleeis calificativos despectivos contra los que no opinamos como vosotros ;¿He leido por aquí algo de intolerancia,no?.
Pensad serenamente de quién trazó la raya,o mejor dicho una barricada, con no sé que intenciones y ahora nos hacemos llamar"amigos de la gestora".
Particularmente, mi única amistad es la coherencia,aunque me llame loco,divague y escriba algún verso sin respuesta.
Tal vez lo más conveniente sea,en un momento de lucidez,perdir cita y número en el psiquiátrico de Ciempozuelos.
Un saludo, un beso a "mi grupito"y un gorrazo servíl a mis confiados Gestores.
 
G
geno
25/05/2006 17:38
hola vecinos, solo deciros que yo me encuentro desubicada en este frente,la verdad es que siempre que hay una asamblea general salen los mismos diciendo lo nefasta que es la gestión intentanto crear adeptos para su lucha que no es otra que la de llenar de heces,por no decir caca la asamblea general.Por mi parte soy bastante mayorcita para tener opinión propia y no estoy a favor de nadie simplemente me gusta escuchar las explicaciones que me tienen que dar y después de reflexionar saber que rumbo tomar.No me parece nada serio lo que desde este foro se quiere conseguir, me parece de una falta de inmadurez tremenda por ambas partes, si es que las hay,por los mensajes se puede deducir que hay un pequeño grupo que opera como si de una banda se tratase escudandose en uno o varios nicks para crear polemica, ya está bien porque no dais de una vez por todas vuestros nombres y haceis algo de utilidad para la cooperativa que somos todos para que esto salga bien y sobre todo escuchar que yo por la experiencia que tengo en mi vida y con mis hijos hay que aprender a escuchar y ser más abierto de mente, las explicaciones te pueden convencer o no pero si no las escuchas nunca lo sabras.Animo a todos y saludos
 
R
ROSALEDA
25/05/2006 14:51
Me parece a mi que los únicos intolerantes que por este foro andan sois vosotros, a mi me da igual si os tienen en nomina o simplemente sois amigos de los gestores vosotros sabréis, si estáis a gusto con el transcurso que llevamos en estos tres años pues me parece estupendo pero como no todos podemos estar de acuerdo si fuera así seria la leche pues os repito que a otra cosa mariposa y dejar de meter caña, y akasha si que creo en lo que dices que vas poco a la obras, porque si fueras sabrías lo enfadada o por lo menos nerviosa que esta la gente, bueno un saludete y como por lo que veo esto siempre va de lo mismo amigos de la gestora contra enemigos de la gestora haber quien es el siguiente que escribe la tontería mas gorda (me incluyo si así lo queréis).
Un saludo para todos.
 
C
coto
25/05/2006 12:15
ole,ole,ole,yo por ti defiendo a quien haga falta y si vas a la reunión yo me apunto para conocerte, democraticamente hablando,jajaja,gracias por escuchar mis llantos reclamando tu presencia y sólo pienso ya en el jueves que viene,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.(firma: new crazypoet copyright) jajajaja.
 
A
akasha
25/05/2006 10:56
Me acabo de quedar helada al leer el foro. No pensaba que os animos estaban tan caldeados. Debo de ser la unica que cuando baja a los pisos ve algo de avance, debe ser porque no estoy alli todos los fines de semana. Por otro lado creo que me ha salido un admirador secreto en el foro, que reclama mi intervencion. Hola Coto, ya ves, aqui andamos de nuevo "los defensores de la gestora", "a los que nos pagan para que hablemos bien de ellos" o lo peor de todo "los subnormales que nos estamos dejando engañar".
Por cierto yo tambien quiero ir a la reunion de la Plataforma ¿los jueves no?, más que nada es para ver que tan democraticos son y si de verdad admiten a gente que no esta descontenta con su promotora.
Paciencia2525, no exijas de los de la promotora simpatia, pues cara resultaria, exige resultados, que cobran para ser eficientes y no simpaticos.
 
V
vivoenunsaco
24/05/2006 22:34
wenas a tos: otia como esta el patio ni cuando estemos en el de nuestra comunidad en asamblea general va a ver tanto revuelo.
de lo que se entera uno¿asi que el del p.micro se llama jesus? usease el mismo que a la salida de la samblea iba pidiendo los telefonos de sus admiradores.
¿alguien sabe por donde anda el susodicho?
¿no estara de galas y haciendo show por las americas con micro en mano?jeje
que se meta a testigo de jehova para captar gente, que esos son los numeros 1,son unicos y ademas impecables.
un saludo pa tos.
 
R
ROSALEDA
24/05/2006 22:23
Paciencia, como bien dije en uno de mis mensajes la plataforma nos deja quedar en su local, segun tengo entendido los jueves por la tarde, mañana es muy precipitado pero el jueves que biene seguro que podemos organizarlo, los que no esteis interesados yo lo respeto asi que solo os pido que tambien nos respeteris a los vecinos que queremos, por lo menos hablar de la situacion en la que estamos estancados, decirme algo y yo me encargo de hablar con alguien de la plataforma ok.
 
C
coto
24/05/2006 21:34
al gerente y a todos porque no dejó hablar a nadie,jajaja,espero que no vuelva a las andadas, o mejor si que hable pero por favor !!!QUE DEJE HABLAR A LOS DEMÁS!!! esto está que arde,joder, joder, joder.
PD: A MIS "QUERIDOS" GESTORES QUE LEEN EL FORO POR FAVOR EL DIA DE LA ASAMBLEA LLEVEN CASCOS,MINAS ANTIPERSONAS Y TODO ARSENAL DE BATALLA QUE USD ESTIMEN OPORTUNO,PERO POR FAVOR !!!MICROFONOS NO!! AH Y RECEN "JESUSITO DE MI VIDA...."JAJAJA.he dicho y al que no le guste que no me lea que para eso existe la libertad de expresión.
 
P
paciencia2525
24/05/2006 21:21
hola crazypoet ya veo que no compartes conmigo nada de los que he dicho en el foro, a ti a lo mejor te parece bien que a las fechas que estamos nos de la risa a todos cuando vemos el agujero por lo grande que es, entiendes??? me parece muy bien tu postura, espero que nunca que llames a la cooperativa o te pases por ahi te contesten mal y encima te hagan sentirte como la persona mas estupida que hay en faz de la tierra. Espero que todos aquellos que decis que vais a pedir explicaciones y que vais ha exponer vuestras dudas en la asamblea que lo hagais que no solamentes hable aquel muchacho llamado jesus que no se si os acordais pero fue el unico que le callo la boquita a nuestro gerente, espero que cuando nos digan fecha y precio de nuestro piso tambien seais tan comprensivos, xq yo despues de 2 años se me esta cabando la PACIENCIA2525.
Yo si alquien quiere poner fecha y hora a la quedada me apunto.
 
CrazyPoet
CrazyPoet
24/05/2006 20:01
¡Jajajajajajajajaja,sin palabras coto!
Han pasado bastantes días sin escribir por aquí por no saber que exponer positivamente y así animar al personal.
Pero en vista de la alteración general que se palpa últimamente,hago una súplica de cordura con el ánimo templado y sereno.Creo que es la única manera de actuar para y por un buen fin,de la índole que sea.
Sé que es dificil cuando están en juego nuestros intereses individuales o colectivos,pero no por ello y sin tener constancia de argumentos válidos que demostrar,podamos ofender a terceras personas que solo cumplen con el cometido de su trabajo y profesión.El beneficio de la duda les otorga ese derecho.
Particularmente opino por tanto que no ha lugar el hacer una quedada y tiempo tendré de pedir las explicaciones que estime oportuno en la próxima asambrea,siendo esta el único lugar válido para exponer y exigir.
En referencia a lo que expone laleti,"de que le importa un pimiento" los problemas ajenos,le hago la observación de que entonces no se exprese en plural.Yo hace tiempo que espabilé y mi forma de entender la vida me hace ser una persona solidaria con los problemas e injusticias de los demás.
Un saludo.
Ah! Tambien recuerdo las dos excavadoras.¡Las tengo de fondo de escritorio! Para eso me expuse a entrar en la parcela y hacerles la foto.
 
laleti
laleti
24/05/2006 17:06
Según algunos, como "a muchos cooperativistas les ha pasado algo parecido es normal que nos pase a nosotros lo mismo". Pues vaya co*ones, como muchos han sido "estafados" es normal que nos pase a nosotros lo mismo ¿NO??.

Vamos a espabilar un poquito ya, mirarnos a nosotros mismos y no a los demás, que lo de los demás nos importa un pimiento.

45 días para hacer el vaciado... ahí lo teneis!!! quien quiera que vaya a ver el vaciado y se muera de la risa (y con 2 máquinas ¿recuerdas Crazy?).
¿Asamblea General para cuándo?.
¿Cuándo se va a saber qué constructora va a realizar las obras?.
¿Para cuándo la ansiada CALIFICACIÓN PROVISIONAL?.
¿Cuándo voy a saber el "PRECIO EXACTO" de la vivienda?.

De acuerdo con hacer una quedada YA. Como nos metamos en el verano en estas condiciones hasta Octubre no veremos resultados.

Voto "si" a la quedada.

 
C
cansado
24/05/2006 15:35
Hola vecin@s, yo estoy con los que piden una kedada de los cooperativistas, y creo que lo mejor era realizarla delante de la coopertiva, y a ser posible en la hora a la que los que "trabajan" allí, entran. No me puedo creer que gente que lleva pagando desde hace tiempo, se tome esto a cachondeo y piense que como esto le ha pasado a otros, pues pq nos pase a nosotros no pasa nada, en la vida a parte de un cachondo hay que tener decisión para intentar mejorar las cosas que no estan bien hechas, pero allá cada uno con su conciencia. Por mí cuando digais estoy dispuesto a la quedada, un saludo.
 
C
coto
24/05/2006 12:27
se me olvidaba, recuerdos a mi querido poeta loco y al innombrable tambien,ya no pido que escriban porque les tengo en mi recuerdo y sus espiritus vagan por este foro....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, jajaja y a la que no la guste que no lo lea, he dicho,jajaja
 
C
coto
24/05/2006 12:23
joder, joder, joder,tanto tiempo sin leer este foro y cada vez que entro hay marcha,jajaja, esto se va animando, me huele a cartita de asamblea ya, jajaja, a ver si es verdad y así se organiza el gallinero padre y luego nos seguimos quejando de que no nos informan y no nos dicen la verdad,jajaja,!que se vayan preparando que esto va a parecer el 1,2,3!joder si ya tenemos la ruperta, jajaja.Por cierto y mi querida akasha, donde está te echo mucho de menos.... mi amol, jajaja.
 
R
ruperta
24/05/2006 11:29
Hola, esto parece un cachondeo, siempre son excusas, cuando no es una cosa es otra, antes que si las torres de alta tensión, luego que si del centro comercial, (ENCIMA nos dicen que el retraso era lo mejor para nosotros) porque así no teníamos el centro comercial debajo de nuestras viviendas, no se a vosotros, pero lo que es a mi que en proyecto primero podrían haberlo echo desde el principio, no primero un proyecto con el centro debajo luego otro con el centro al lado, no se mucho lió y mucho tiempo, ahora nos dicen que tardan 45 días en hacer el agujero y yo no veo color, la verdad es que no me creo nada de lo que me cuentan..Lo único que pido es que sean totalmente sinceros
 
L
lunaysol25
24/05/2006 09:00
Hola la verdad es que todos tenemos ganas de que nuestras viviendas empiecen y las veamos ir para arriba,pero de ahí,a estar siempre desconfiando de todo,yo cada vez que tengo una duda pregunto y hasta ahora siempre me han atendido correctamente(bien es cierto que llamo poco,pero cuando tengo tiempo me paso)esta claro que aqui hay gente que le molesta todo,y quieren que pensemos igual que ellos,creo que la cooperativa la formamos todos no solo unos pocos,lo de reunirse me parece bien, pero creo que "no por mucho madrugar amanece mas temprano"yo por la experiencia que tengo con amigos mios a casi todos les paso algo parecido,espero que nadie se ofenda por no compartir sus pensamientos,ya que somos muchos y cada lo ve desde su punto de vista.Un saludin a todos.
 
R
ROSALEDA
24/05/2006 08:13
Muy bien dicho, ya somos dos, creo que es importante reunirnos para aclarar ideas los unos con lo otros y luego en la asamblea poder esponer nuestras dudas y quejas de una manera clara y asi ir al grano y no andar por las ramas. Un saludo y espero que el resto de foreros se anime.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento