Volver al foro
B
barricada
29/05/2006 13:53
"Piensa el ladrón que todos son de su condición". Que orror, Madelman y sus escuderos lo saben todo sobre mí y me compara con el admirado por medio mundo y gran revolucionario "Che Guevara" ; con esa comparación pierdes mucho pero gracias por el cumplido no me ofendes. En la asamblea lo váis a tener dificil tú y tus clones ya que sólo podréis hablar desde la mesa y como una sola persona, yo y mis nick , junto a la mayoría de los socios os sorprenderemos por la capacidad de análisis y de propuestas que vamos a hacer ; todas encaminadas a aclarar la situación y el futuro de nuestras viviendas. Entiendo vuestro nerviosismo, menos jajaja, jeje... He insisto, ha llegado la hora de quitarse las máscaras gestores.
 
C
coto
29/05/2006 13:43
pues eso digo yo, el que no le guste lo que aquí se escribe que se jo...., jajaja,perdon que estamos en horario infantil, jajaja
 
R
ROSALEDA
29/05/2006 13:36
Yo me parto con vosotros,me parece de campeonato la pelicula que os montais que penseis que todos somos uno (un dios) eso es lo que os gustaria, lo siento chic@a, pero tengo el don de porder pensar por mi mismo como el resto de cooperativistas y hasta ahora no he necesitado pertenecer a nigun clan y menos pelotear a nadie, un saludo.
PD. QUE SE DE POR ALUDIDO EL QUE QUIERA Y SI NO COMO DICE COTO QUE NO ME LEA. JEJEJEJE.
 
C
coto
29/05/2006 11:42
joder, joder, joder, como está el patio.A ver que yo me enteren porque con el cebollón del sábado no se na de na, el susodicho (inmombrable por petición del populacho, jajaja),con cuantos nicks opera,con 1,2,3....probando, uy perdón ,jajaja, pues iros preparando porque es omnipresente como Dios y el día D a la hora señalada hará su presentación ante la plebe, jajaja (poeta que al final te jodo el nick), jajaja.
 
M
madelman
28/05/2006 15:24
como no barricadas, tenias que salir antes de la Asamblea, fijate que no me pilla de sorpresa, esta esperando ansioso tu intervencion. as hecho bien tu trabajo, te as rodeado de leales a tu causa y estas preparando a la gente de cara a la asamblea.
alguien te llamo en cierta ocasion "el che guevara de las cooperativas", y al final vas a caer por tu propio peso, como han caido todos los "che guevara."
Curioso, curioso, ahora intendrán, hispania, rosaleda, eleonor...todos
aun así deja que te diga, que tengo que darte la razon en algo, esto es una cooperativa, y es en las Asambleas donde nos tenemos que dejar oir, así que deja de hacer campaña y espero que esta vez TODOS podamos hablar, no tu solo
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento