Volver al foro
P
PPAZZ
28/07/2006 02:16

propuestas

¿Alguien ha hecho propuestas sobre el aire acondicionado y las paredes en el piso?

777 lecturas | 7 respuestas
buenas pacientes vecinos
queria preguntaros si alguno de vosotros ha echo alguna propuesta como por ejemplo el tema del aire acondicionado y las paredes, y si teneis noticias de algo referente al piso...esk hace mucho que no escribimos nada.
Os comentaba el tema de las propuestas para organizarnos un poco e ir solicitando cosillas para nuestra futura casa y que no se quede nada en el tintero.
Saludos y felices vacaciones
 
nomada
nomada
04/08/2006 02:28
gracias por la informacion la verdad es que nos metimos con mucha ilusion sobre todo por lo que parecia el plano los metros que espero que no sea ahora mas pequeña y la distribucion era muy bonita ademas de la zona lo que pasa es que pensaba que ya habrian terminado y por lo que veo ni siquiera han empezado y ello fue una de las razones que sopesamos para borrarnos o no de la cooperativa ya que pensabamos que os entregarian antes el piso que a mi en la cooperativa que estoy pero veo que mas o menos vamos a la par por lo demas os deseo suerte y que lo que construyan sea francamente bonito salu2
 
P
PPAZZ
02/08/2006 19:21
respecto a lo que decia nomada de la modificacion del plano, me han comentado que el plano ha sido modificado respecto del que nos dieron, refiero al plano que ya triene la terraza de 1 metro, por lo visto en el ultimo la cocina es mas pequeña y la la terraza tambien ¿es eso cierto ?
gracias chao
 
A
asumacnac
01/08/2006 17:53
Conozco el mundo de la construcción. En la reunión ya le dije a mi mujer que con suerte empezaríamos en Septiembre. Ya se sabe que Julio y Agosto para la construcción y el estado (recordad que nos faltan firmas) está todo muy parado.

A ver si aciertas la porra... me alegraría.

Salu2
 
laleti
laleti
01/08/2006 16:40
¿Quieres decir que TODAVÍA ESTÁN CON EL VACIADO???...
No me lo puedo creer, mes y medio de retraso según lo dicho en la última asamblea.
Hagamos una porra... yo digo que hasta septiembre (entre el 5 y el 10) no entran con el hormigón.
Jajajajajaja... vamos, a ver quién se lleva la porra jajajajaja.
 
A
asumacnac
01/08/2006 10:18
Pues... seguimos esperando.

Ayer me pasé por "LA OBRA" y todo sigue igual. Creo que han acabado al 98% con el vaciado, queda la bajada de camiones, y estamos a la espera de que empiecen a meter hormigon a saco.

Por lo demás, todo igual.
 
nomada
nomada
01/08/2006 01:29
Hola chicos solo queria haceros un pregunt:
yo entre en vuestra cooperativa cuando esto empezo pero me tuve que retirar por que no era de Parla y preferia comprar en la zona que vivo pero la verdad es que siempre os leo cuando puedo para saber como va el tema ya que me hizo mucha ilusion estar apuntado en ella. La cuestion es que no se para cuando tienen o esperais que os den las viviendas y si el precio se ha visto incrementado esto ultimo es por que tenia muchas peleas con mi padre que decia que el precio que nos dieron al principio no lo ivan a respetar y siempre pensamos que subirian sobre unos 3 millones de las antiguas pesetas haber si me podeis informar y por cierto saber si el plano sigue siendo el mismo o lo han modificado os digo esto por que la distribucion del primer plano era muy bueno un saludo gracias por la informacion y mucha suerte con vuestra vivienda
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
28/07/2006 13:14
Hola PPAZ:
En la última asamblea nos dijeron que la pintura iba en liso, y sobre el aire acondicionado un vecino lo propuso en asamblea, la gestora nos pidió que todas las cosas que quisiéramos proponer lo hiciéramos por escrito.
De todas las maneras nos adelantaron que la preinstalación del aire acondicionado correría de nuestra parte que ellos no querían saber nada, que la constructora nos pasaría un presupuesto independiente al de la construcción del edificio, y que incluso la factura iría a nombre de cada vecino, o eso me pareció entender.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento