Volver al foro
G
gito3
05/08/2006 13:49

Esto NO es normal

¿Por qué se están retrasando tanto en construir nuestros pisos?

786 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos

Lo dicho, no es normal que se esten retrasando tantísimo en construir nuestros pisos y todo lo que hablan en las asambleas son capotes que nos echan para que no entremos al trapo: Bancos ( cada vez nos dicen una cosa ), Construccion (cada vez nos ponen una excusa y siempre que preguntas en la cooperativa te dicen que en breve se van a poner a saco, pero el hecho es que en agosto del 2006 tenemos solo un gran agujero) Precio ( siempre dicen entorno a 24) pues no, dime cuanto va a costar mi piso, o q es lo que puede hacer que varie. Ojala me equivoque pero creo que nos queda un duro peregrinar hasta tener nuestros pisos.

Un abrazo a todos los futuros vecinos.
 
A
akasha
11/08/2006 20:01
No se yo os digo lo que me dijeron, yo la verdad bajo poco por alli, pero por lo que decis no deben haber avanzado mucho. Espero que no tengas razon, laleti, cuando dices que el hecho de que recuperen el tiempo supongan que hagan chapuzas, ojala que no.
Bueno vecinos, he leido en otro mensaje que al parecer ya han empezado la obra en serio, ojala no haya más retrasos. Enhorabuena a todos y me despido porque me voy de vacaciones unos dias.
Saludos
 
R
ROSALEDA
09/08/2006 08:12
Akasha, de eso mismo nos quejamos que todo son buenas palablas pero nunca vemos el resultado, yo creo que a todos los que llamamos o vamos a la cooperativa nos dicen lo mismo que en esa misma semana entran a construir, a mi personalmente me lo han dicho en persona y de esto hace mas de un mes y al dia de hoy nada de nada.
 
laleti
laleti
08/08/2006 22:06
Como dice akasha:
"Han firmado 24 meses desde marzo por lo que ese es el plazo en que la obra se debe de terminar, por lo que estos meses los tendrán que recuperar como sea".
No se pero a mi ese "como sea" me preocupa mucho... +PRISA = +CHAPUZA = +GASTO (pero para nosotros de manera particular cuando veamos que no nos arreglan los desperfectos)
En Marzo no la van a entregar ni de coña al igual que hasta Septiembre no entrarán en la parcela a construir.
Ójala me equivoque, prefiero que me tachen de bocazas y que la cosa tire ´palante´.
 
A
akasha
08/08/2006 18:50
Hola vecinos. Yo estuve en la cooperativa la ultima semana de julio con un amigo mio que se ha comprado un piso en la otra cooperativa y me dijeron que ya habian firmado con DICO la obra, y que el mes de agosto lo trabajaban (en la obra). Han firmado 24 meses desde marzo por lo que ese es el plazo en que la obra se debe de terminar, por lo que estos meses los tendrán que recuperar como sea, así que animo a todos y enhorabuena a los que estan de vacaciones, a mí aun me quedan unos días.
 
P
PPAZZ
07/08/2006 21:42
24 millones? en la ultima reunion nos dijeron que el precio que firmamos hace 3 años lo mantenia ose 17 millones, ja ja eso no se lo creen ni ellos, los que pasa esque como siempre nos dan largas y nos van callando la boca, y ya estamos un hartos de tanta tonteria, a mi que no me digan que no saben cuanto van a costar nuestros pisos, una cosa si tiene clara: que estemos pagando y pagando sin ningun resultado porque ya en diciembre hara 3 años que dimos la entrada, y ya parece de cachondeo, el preoblema esque no se a ellos pero ami no me hace ni puñetera gracia y supongo que a vosotros tampoco, porque nos esta costando nuestro esfuerzo estar todos los meses pagando algo que no vemos que avance.
un saludo
 
R
ruperta
07/08/2006 15:11
Estoy de acuerdo con las opiniones que estas diciendo deberíamos de hacer un secuestro Express al hijo de Jesús, y tenerlo a pan y agua hasta que acabe la obra , ya veremos lo poco que tardan en acabar, sino quieren que a su hijo se le empiecen a notar las costillas
P.D. Al final ya veremos como nos cuentan más mentiras y empiezan de una vez



 
R
ROSALEDA
07/08/2006 13:31
Buenas vecinos,

Yo personalmente hace tiempo que no creo en las promesas de nuestra gestora, en Junio en la reunión nos informaron de la situación de la cooperativa efectivamente se nos comunico que al no tener el terreno al nombre de la cooperativa la empresa adjudicataria (DICO), no firmaba el contrato para construir nuestros esperados pisos , pero también se nos dijo que aun así entrarían a construir y que se hacían totalmente cargo del tiempo de retraso de las obras, pues bien como ha dicho un vecion@, al día de hoy las obras están paradas y no quiero ser cansino pero tengo que decirlo BASTA YA DE TANTA FALSEDAD y espero que ahora visto lo visto no salgan los defensores porque seria humillante defender lo indefendible.

PD: algún vecino tiene conocimiento si nuestros gestores se han tomado las ansiadas vacaciones(a las que tenemos derechos todos los trabajadores, claro esta que cuando tu trabajo a sido cojonudo las disfrutas mucho mas) este año yo por lo menos no he recibido la carta de todos los veranos en la que nos desean un feliz verano y un todavía mejor regreso.
 
X
Xmarta
07/08/2006 09:38
Hola a todos, creo que lo que nos esta pasando es de vergüenza. Ya sabemos que las coopertativas siempre tienen algún problema, pero es normal TANTO!!!. En estos momentos me paro a pensar que a lo mejor uno de los problemas es la mala gestión y la falta de previsión de la cooperativa.

Cada vez que voy a nuestra parcela y veo que todo sigue igual se me cae el alma a los pies.
Creo que todo tienen un límite y mi paciencia esta llegando a su fin porque, en lugar de contarte todos los problemas de golpe, no???, la coopertativa te cuenta uno, pero cuando se ha resuelto ese te cuenta otro.
Ahora el problema sigue siendo que TODAVIA no están los terrenos a nombre de la cooperativa.

Espero que entre todos nos demos animos y pongamos las cosas en su sitio.

UN SALUDO
 
C
cansado
05/08/2006 21:12
Tienes toda la razón, hay cosas que no son normales, y todas nos estan pasando a nosotros, pero todavía habra gente que piense en lo maravillosa que es nuestra cooperativa y los que trabajan en ella, que le vamos a hacer.
Solo quiero deciros, que os armeis de paciencia, porque mucho me temo que vamos para largo, y con muchisimas excusas, y las que nos quedan. Por cierto y para el que no lo sepa, la obra esta parada y cerrada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento