Volver al foro
Masari
Masari
23/01/2011 22:03

TEMAS PENDIENTES ??

¿Cómo podemos ponernos de acuerdo para tratar temas importantes en la próxima reunión de la comunidad?

1.111 lecturas | 4 respuestas

Buenos noches  a tod@s,

Parace que nuestras edificio empieza a verse cada vez más, ya están terminando la 2 planta...smileyy yo que paso con frecuencia por allí doy fe de que están trabajando mucho, porque hasta los sábados por la tarde les he visto allí..uhhhh .

Bueno aunque no tenemos fecha de cuando será la próxima reunión, creo que teníamos que retomar los temas que hace unos meses estuvimos comentando y que nos preocupan a todos, y  nos afectan..sad MANCOMUNARNOS, CALDERA COMUNITARIA O INDIVIDUAL,PLAZAS DE APARCAMIENTO.....Creo que por el foro podemos aclarar y comunicar muchas cosas como lo hemos hecho hasta ahora, pero opino que no es mejor medio para podernos de acuerdo e ir con las cosas claras a la próxima reunión con la promotora. Desde mi humilde opinion y aunque a muchos os de pereza creo que quiza sería bueno ponernos de acuerdo entre todos para poder vernos en algún lugar y reunirnos para tratar estos temas.

Hasta pronto

 

 
tirador
tirador
28/01/2011 22:51

Alguien me podria dar un precio orientativo de los pisos de tres dormitorios y de dos? y de las cantidades que se han aportado hasta ahora , que habriaque dar para ponerse al dia? no hace falta que sea exacto, es para hacerme una idea y ver si hay diferencias con otras cooperativas.gracias

 
J
javi84
27/01/2011 08:31

Buenos días

si, las obras se llegan terminando la segunda planta. Además, justo ayer estuve hablando con Lola, la comercial, y me dijo que los créditos y todo eso ya están concedidos, ya está firmado el seguro con ASEFA y pagadas licencias y demás.

Me dijo que quedaban dos bajos con jardín por vender.

Saludos y gracias

 
tirador
tirador
26/01/2011 23:39

Hola a todos:

Un amigo me ha comentado aldo sobre entrar en la cooperativa mirador del agua, me gustaria que me comentarais como van las obras, que creo tener entendido van ya por la segunda planta y si los creditos estan concedidos, o si estais teniendo algun problema y para cuando se supone se entregaran los pisos.

Gracias anticipadas

 
CYR_05
CYR_05
24/01/2011 15:30

A parte de la mancomunación, la caldera y los aparcamientos (para mí temas muy importantes) creo que también deberíamos de aclarar cuánto dinero exactamente vamos a tener que pagar cada vecino por el tema del soterramiento de los cables de alta tensión, porque me figuro que eso ellos ya lo sabrán seguro, otra cosa es que nos lo quieran decir...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento