Volver al foro
neneml
neneml
03/04/2011 16:06

BIENVENIDOS VECINOS miradordelagua@hotmail.es

¿Cómo unirse al foro del Mirador del Agua?

1.466 lecturas | 6 respuestas

Hola y Bienvenidos,


Os queremos dar la bienvenida a todos los vecinos que os habéis animado a entrar y participar en el foro del Mirador del Agua.


Queremos invitaros a que os unáis a nosotros en este foro, es muy sencillo solo os tenéis que registraros con un Nick y en la dirección de mail:


miradordelagua@hotmail.es


Donde os bastará con escribir un correo, poniéndonos a continuación en contacto con vosotros e informándoos de todas las actividades que se están llevando a cabo sobre esos temas que más nos preocupan, y que si no nos unimos y encargamos nosotros, no lo va a hacer nadie.


Una vez más os damos la Bienvenida.


Gracias.
 

 

 
neneml
neneml
06/04/2011 23:30

Hola Vecinos, (Mirador del Agua, Residencial Timanfaya y demás promociones del PP-5, Poza del Agua).


No quiero entrar mucho en detalle sobre los últimos comentarios, porque creo que no debemos entrar en desafíos, a cada uno, nos venden una cosa y cada uno queremos la cosa que nos han vendido.
 

Invito a leer con detenimiento cada uno de los comentarios que se ha realizado en este foro y que como comprobareis, no se menosprecia a nadie.
 

Un muro no es para dividir vecinos, sino vecinos y ladrones y yo mi muro de la urbanización, cuanto mas alto mejor y si esta electrificado mejor, al igual que la puerta de mi casa, de mi portal o mis ventanas, mi seguridad es mía y quien quiera un muro de medio metro de altura y su casa sin puertas ni ventanas, que lo solicite y lo pelee. Quiero decir con todo esto, que están habiendo malas interpretaciones que no nos conducen a nada.


Como podréis observar, estamos teniendo unos ¨asuntos¨ con la construcción de la vivienda, especialmente con la modificación de la memoria de calidades y como comprenderéis, si nos han cambiado cosas sin consultarnos, ¿Quien nos dice, que lo mismo no se produzca con la mancomunación?

Con esto, no quiero otra cosa que pediros, Por Favor, que no difaméis ni cataloguéis a nadie con seudónimos, que nosotros solo estamos luchando por lo que nos corresponde y sin manipulación alguna. Cada uno actúa por si mismo y en valor de sus intereses, que precisamente ese debería de ser el espíritu de una cooperativa. Ante tal ausencia hemos decidido unirnos y utilizar como órgano transmisor este foro, donde, y volviendo a redundar, cada uno muestra su opinión de forma libre, sin manipulaciones y respetando al resto de personas.

Antes de sacar las banderillas a pasear, hay que asegurarse de que tenemos un toro en la plaza, por que de lo contrario, correremos el riesgo de pincharnos nosotros mismos. (por neneml).

Con esta respuesta cierro y zanjo este asunto que no nos lleva a ninguna parte y me centro en lo que más nos importa:


NUESTROS FUTUROS HOGARES.


Un Saludo.
 


Editado por neneml 06/04/2011 23:46
 
Marita22
Marita22
06/04/2011 16:18

Hola... yo soy de la promoción Tymanfaya.. y de verdad, queria pediros que no discutamos por esto.. lo que tenga que ser será, y juntos o no vamos a ser vecino, vecinos de calle, de barrio y lo que menos me gustaria es que empecemos ya con rencillas.  Si no nos unimos sin problemas ( a nosotros no nos han vendido la mancomunidad, nos venden piscina juntos o separados) y si nos fuesemos a unir pues a intentar llevarnos todos bien y hacer las cosas lo mejor posible..

Mucha suerte con vuestras viviendas. .. y luchar por vuestros derechos. Yo vengo de coperativa y se lo que es.. no os dejeis pisar.... 

 
J
javi84
06/04/2011 15:11

Hola,

Decir al respecto del comentario anterior, que lo de mancomunarse o no, es completamente independiente de los vecinos de la promoción Timanfaya. Desde luego no consideramos "apestados" a nadie, yo al menos no. Y tratamos de hablar con respeto. Simplemente queremos que se cumplan las condiciones que firmamos.

Respecto al muro... se piensa por el hecho de que la gente se salta por las noches a bañarse en las piscinas y demás problemas, y pensando en la gente externa a las bloques colindantes, no por la promoción vecina. 

Ahora, si te sientes aludido...

Para no querer mancomunarte me sorprende ese resentimiento.

 
M
mi_piso
06/04/2011 13:44

Gracias por las fotos y por todo el esfuerzo!!! Sí, la foto da una visión muy clara de lo que pretenden hacer.

Gracias de nuevo y saludos a todos los vecin@s.

 
neneml
neneml
05/04/2011 23:14

Hola Vecinos,

He intentado subir 4 fotos, pero no me las validan, espero que os haya servido la foto que hay para haceros una idea.

Saludos.

 
neneml
neneml
05/04/2011 12:25

Hola Vecinos,

Ya teneis en la sección de descargas la memoria de calidades que Masari nos a facilitado,

Por otra parte teneis en la misma sección 4 fotos de la maqueta que expone Prado Recomba en sus oficinas, de la promoción vecina a la nuestra ¨Residencial Timanfaya¨

Un Saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento