Volver al foro
M
mi_piso
16/09/2011 12:19

Cocinas y aire acondicionado

¿Qué decidieron sobre la cocina y el aire acondicionado?

2.555 lecturas | 13 respuestas

Hola a tod@s,

Habéis decidido ya algo sobre la cocina y el aire acondicionado? Qué pensáis al respecto?

Saludos

 
P
piramide23f
27/11/2011 21:16

Hola!!

nosotros hemos estado mirando cocinas y aires acondicionados y tenemos claro que no vamos a cogerlo con sus recomendaciones.

En cocinas conocemos a un ebanista que las hace super chulas, a tu gusto, y mucho más barato que roymardi....la madera es buena y el te asesora que te puede ir mejor y como encajar los muebles para sacarle a la cocina el máximo provecho.......tiene una pagina web poco desarrollada pero podeis ver qué es lo que hace...

www.damivic.es

lo del aire, hemos preguntado en varios sitios y para el modelo mitsubishi lo hemos conseguido  más barato....

 

 
B
bea_agustin
27/11/2011 19:26

hola vecinos,nosotros tambien tenemos otro presupuesto mas barato de la cocina los mismos muebles,todabia no estan las polizas del seguro un saludo,el aire acondicionado lo pondremos nosotros mi marido los monta.

 
A
aubis000
25/11/2011 23:36

Saludos a todos, vaya por delante que no soy de vuestra promoción, no quiero equivocos, soy de la zona pero la entrega de mi vivienda va mucho más atrasada.

No obstante no he podido evitar intervenir en vuestro foro, que leo con asiduidad, igual que los otros de la zona.

Yo tengo claro donde voy a poner mi cocina, donde puse la anterior, en Lof Cocinas, ahora estan en Alcorcón y tienen pagina web, os puedo asegurar que entonces di muchas vueltas.

Mi consejo es que por ir a comparar no perdeis nada, vereis que sorpresa.

Perdonar si he molestado a alguien  con mi intervención.

Un saludo.

 
B
BelLui
12/11/2011 18:18

Hola vecinos!Bea_agustin y a quien le interese...nosotros despues de pedir presupuesto en 2 sitios aparte de Roymardi...llegamos a la conclusión de que lo que nos estan metiendo en roymardi es un poco caro...en fin...de un presupuesto de 7000 en RM a 3000 aprox en los otros 2 sitios...es más...con los electrodomesticos,encimera y los muebles igual...lo de RM solo son muebles y encimera!con los electrodomesticos se iba a 11000 y....

Cada uno que los compre donde quiera solo doy mi punto de vista...es casi 1 millon de las antiguas pesetas de diferencia siendo exactamente mismo mueble mismo acabado misma encimera....

Mi opinion,cuanto más lejos pregunteis mejorwink,aunque vengan desde mas lejos,el material es el mismo y el precio cambia muuuucho,ahi queda,llevo dias con ganas de decirlo pero no habia podido

 

Saludos vecinos

Pd:Por cierto alguien sabe algo de los seguros?de los pagos del iva?de los aires acondicionados etc??tiene un silencio esta gestora...no se que les costaba poner informacion para nosotros en esa pagina web chula que se han echo...gracias que por lo menos han puesto fotos mas o menos actuales...haber si no la dejan abandonada..

 
B
bea_agustin
06/11/2011 23:17

hola vecinos nosotros ya tenemos el presupuesto de la cocina,tenemos que pedir mas,se puede poner otra encimera mas economica y baja el presupuesto,un saludo

 
F
fortunato.-68
18/10/2011 19:07

Tienes razon Roymardi son un poco careros, nosotros hemos pedido presupuesto en otros sitios: JM cocinas Y baños en Leganes Tlf.916937091. Tambien en la carretera de Humanes esta Cocinas CMA, Tlf 916049382. No obstante nosotros seguiremos mirando pues la diferencia es notablemente inferior. Que sepais que hemos llamado para ver si podian pasar a medir otras empresas y nos han dicho que no, que Roymardi o Roymardi.

Con respecto a la chapuza del baño llamamos a Insitum y todavia estoy esperando que me devuelban la llamada, lo mismo me dijo Lola, que casualidad iba a una reunion y despues me llamaria, esto fue la semana pasada. Estoy por llamar a D. Julio Touza para ver su opinion sobre la estetica de la que se jactaba Y si despues de verlo sigue pensando lo mismo, porque a mi me parece muy fuerte.

 
B
BelLui
18/10/2011 15:20

Hola de nuevo vecinos,ya hemos ido a por el presupuesto de roimardy....estan flipando 7000 € solo los muebles y la encimera y otros 4500 en electrodomesticos!!que os parece??yo he visto los mismos electrodomesticos en mediamarkt mas barato y el mismo exactamente...asi que no se flipen con lo de que en lo que mas descuento nos pueden hacer es los electrodomesticos al pedir muchos juntos...nos sale mas caro el mismo electeodomestico y con un 30 o un 15 % de descuento(supuestamente inexistente...)

Me parece a mi que o lo bajan un poco o se los comen con patatitas.

Seguiremos viendo...

Saludos vecinos

Pd:ya estan poniendo cristales de las ventanas...que no pare!

 
M
mi_piso
13/10/2011 12:56

Hola,

yo opino igual que Javi84. Los colores del baño principal no están mal, pero han hecho una auténtica chapuza con los tamaños y su colocación. No entiendo qué les ha llevado a hacerlo así. Deberíamos pedir explicaciones.

 
B
BelLui
12/10/2011 17:36

Hola vecinos,nosotros tambien hemos visto las fotos y ese baño en concreto no es que se hayan luido mucho...el otro y la cocina bueno...aunque habian dicho que en la cocina iba una cenefa y en esa cocina yo no vi cenefa alguna...en fin el caso es que queda raro...habra que verlo tambien con la bañera puesta y una mampara...no se...no creo que nos lo cambien ya.

Por otro lado,nosotros preguntando por ahi lo de los aires tampoco hemos encontrado mejores ofertas para esos aparatos y lo de la cocina tenemos que ir a recoger su presupuesto haber que tal y si nos interesa lo pensaremos y lo contrastaremos en mas sitios de todas maneras cada uno lo que mas le interese.

Saludos vecinos ya nos falta menos!

 
J
javi84
11/10/2011 16:42

Buenas tardes a todos,

Quería comentaros un tema de azulejos. Como sabéis ya algunos, han colgado unas fotos del interior de alguna vivienda, para que veamos los azulejos. La verdad, que la cocina y el baño general, están bastante bien, te pueden gustar más o menos los colores pero bien.

Pero en el baño principal, han hecho un auténtico despropósito. han combinado azulejos de dos clases distintas. Los colores no quedan mal, pero es que ni son del mismo tamaño ni son  proporcionales. Todo el baño está con azulejos horizontales y han puesto una parte en vertical con azulejos de otro modelo, y como ni son iguales, ni son proporcionales, no cuadran¡¡¡ cada uno corta en un puto distinto¡¡ es increíble la chapuza. Yo mañana mismo llamo a que me expliquen semejante despropósito.  igual si todos, o los más posibles les llamamos, cambian esa chapuza.

Cuelgo la foto de la que os hablo.

Saludos.

 
J
javi84
30/09/2011 09:57

Hola,

Nosotros pedimos presupuestos en 3 casas de cocinas y el más barato es el que nos proponen. Hacen un 30% y es difícil encontrar algo más barato.

La cocina la eliges tú, ellos en la exposición han puesto sólo un ejemplo. Luego tú coges lo que quieras. De hecho la nuestra no tiene nada que ver con lo que han puesto.

Saludos 

 
CYR_05
CYR_05
29/09/2011 16:36

Yo paso de las cocinas y del aire acondicionado que nos quieren poner ellos..

 
B
bea_agustin
18/09/2011 20:51

hola nosotros pediremos presupuestos, haber si es verdad que nos hacen descuento,si las pedimos todos supongo que si

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento