Volver al foro
graxi
graxi
09/03/2013 10:11

Comunicaciones

¿Qué operadores ofrecen Internet en la Residencial Timanfaya y a qué velocidades llegan?

1.147 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Os quería preguntar si alguno de vostr@s ha contratado Internet para saber que operadores dan servicio y que velocidades llegan en el barrio. Me imagino que llegará cable...

Soy de la Residencial Timanfaya y quiero ir viendo como esta este tema. Disculpar mi intromisión en vuestro foro.

Este tema me preocupa, porque en otros barrios de Leganés (Leganés Norte, por ejemplo) las opciones son tercermundistas para los tiempos que corren.

Gracias, un abrazo.

 
graxi
graxi
11/03/2013 21:53

Muchísimas gracias, un saludo.

 
sonna
sonna
11/03/2013 09:11

Hola Futuro vecino! Nosotros hemos contratado fibra optica con Movistar. Era la unica posibilidad que teníamos, ya que en las viviendas nuevas ya no instalan cable de cobre debido a que da muchas averias. Además, ONO no tiene instalación por nuestra zona, asi que no nos quedó otra.

Lo bueno es que tenemos una velocidad perfecta, 100 mb, y nos llegan totalmente.

Por otro lado, en cuanto a la cobertura movil, nosotros tenemos bastantes problemas, somos de movistar y la cobertura es bastante mala y se nos cortan las llamadas... no sé si de alguna forma podríamos presionar a movistar para que diese más cobertura en la zona, ya que de momento nos han dicho que no tienen previsto ampliar la red.

Y ya por informarte, otro tema de comunicación via correo ordinario, actualmente en el ayuntamiento de leganés están haciendo las placas de las calles, y cuando estén, correos ya nos repartira a nuestra casa, que actualmente tenemos que ir a la calle la rioja a por el correo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento