Volver al foro
J
JesusyPatricia
15/06/2004 16:07

Hola a todos, somos nuevos

¿Cómo lidiar con una farola apuntando hacia uno de nuestros dormitorios en el Mirador de la Perlita?

639 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, somos Jesus y Patricia y hemos adquirido una vivienda en el mirador de la perlita. Es del tipo E en el portal 6 de la calle pte Adolfo Suarez y la única que quedaba. Nos ha hecho mucha ilusión encontrarnos con un foro de nuestros futuros vecinos. Bueno, el viernes 18 de junio firmamos el contrato y estamos muy nerviosos.
Pues eso, encantado de leeros y esperamos poder aportar algo al foro, aunque imaginamos que sera poco puesto que no estamos muy puestos en lo de la compra de pisos y demas temas
Pd. La constructora a tenido a bien poner una farola apuntando hacia uno de nuestros dormitorios, como miran para que ahorremos luz electrica :-)
 
S
SRANDERSON
24/06/2004 12:42
Gracias por la información de fotocasa (desconocía su existencia). Por los datos que se van volcando en este foro, podemos dar por hecho que sólo queda por vender algún ático (incluso creo que la mayoría de los pisos libres ofertados en fotocasa están ya vendidos, ya que constan varios de 3 dormitorios).

Supongo que ahora durante el Verano la obra sufrirá un pequeño bajón en cuanto a su avance y a la información que podamos obtener.

Respecto a la piscina , lo que comentaba es que , al ser nuevo en la materia simplemente me sorprendió (por desconocimiento) que la licencia de obras para hacer la piscina no se solicitase simultáneamente a la licencia de la construcción del inmueble. Por supuesto que doy por hecho que a la entrega de llaves ESTÉ TODA LA OBRA LEGALIZADA Y VISADA ( cédula de habitabilidad, uso y acceso de garages -¿o nos lo dan si licencia de vado paga la comunidad la tasa inicial de vado permanente para acceder a los garages?)

Un saludo.
 
G
Gus y Ana
22/06/2004 12:07
Hola a todos y bien venidos a los nuevos vecinos. No se si sabeis que la promotora tiene una página en internet en la que vende los pisos y áticos que les quedan de nuestra promoción. La dirección es: www.fotocasa.es Una vez en la página, buscais "obras nuevas", "arganda del rey" y "el mirador de la perlita". Ahi informan de lo que les queda por vender, precios y planos de determinados tipos de viviendas (pero son planos como los que nos entregan con la memoria de calidades del piso). Si entrais, vereis que ya no queda mucho, así que dudo mucho que nos pongan piso piloto.
Un saludo a todos y ánimo que ya nos queda menos.
 
J
Jessuss
18/06/2004 16:41
Hola, bienvenidos a Jesús y Patricia.
El fin de semana pasado estuve por la obra y hablé con Alberto me comentó que quedaban 6 áticos y el piso que han comprado Jesus y Patricia, le cometé lo del piso piloto y me dijo que de hacerlo sería para Octubre - Noviembre ya que la finalidad de estos pisos es favorecer la venta de viviendas pero como aqui lo tienen todo vendido...
Un saludo.
 
J
JesusyPatricia
18/06/2004 12:32
Buenos dias,
Pues ya hemos firmado y teniais razon, el contrato estaba muy claro en todos sus puntos. Como bien dice SRANDERSON, lo q menos nos ha gustado es lo de la plusvalia, aunque creemos q no sera una cifra desorbitada. Todas la preguntas q les hemos hecho nos han remitido al aparejador q es el q ,segun ellos, sabe del tema. Nos han dicho q por la piscina no nos preocupemos que la dan con todas las licencias y funcionando, lista para usar, porque sino el ayuntamiento no concede la cedula de habitabilidad. Lo unico que correra por cuenta de los vecinos es el socorrista y el mantenimiento de la misma.
 
S
SRANDERSON
17/06/2004 17:54
Gracias Jesús y Patricia ... un consejo. Recordad , que antes de firmar la compraventa podéis pasaros por allí y pedirles una copia del contrato modelo de compraventa que usan ellos para que lo reviséis ; si tenéis dudas consultadlo con un abogado y preguntadles a ellos. Nunca esta de más ; en cualquier caso el contrato es bastante equitativo y no tiene cláusulas abusivas (salvo la dichosa plusvalía).
 
J
JesusyPatricia
17/06/2004 09:25
Buenos dias,
Hemos tomado nota de lo de la piscina y gustosamente lo preguntaremos mañana. Tambien diremos lo de los planos y el piso piloto aunque no hagan este ultimo por insistir q no quede
 
S
SRANDERSON
16/06/2004 17:50
Buenas sumi .
Yo conocí la promoción en Noviembre 2003, a través de una revista mensual (la venden en kioskos de prensa) llamada "De primera mano". Tienen una página web llamada http://www.deprimeramano.net , cuyo enlace específico de promociones en Arganda es este: http://www.deprimeramano.net/madrid/resultadopueb.asp?list_pueblos=argandadelrey&Submit222=Buscar


Los precios publicitados ahora son: Superficies y precios: 116,53 m2 - 204.800 €. + IVA.
172,85 m2 - 280.000 €. + IVA.
Incluye garaje y trastero.


Sobre los planos, no me he pasado por la inmobiliaria: no puedo confirmar si ya dan planos "como Dios manda". Me pasé por el Ayuntamiento de Arganda hace varias semanas para hablar con el Arquitecto técnico del Ayuntamiento ; me enseñó el archivador con la documentación y me sacó amablemente una copia en A3 de la planta - fachada Adolfo Suarez-. Están a escala 1/150 y vienen con las cotas interiores, pero se ven las cifras muy chiquititas (vamos, que hay que tirar de escalímetro para medir).


Por cierto, ya que tenéis que pasar por Ortega y Gasset, a ver si os pueden confirmar si habrá o no piso piloto, si la piscina tiene ya licencia de obras visada ...y cuándo vamos a tener los dichosos planos definitivos.

Un saludo
 
S
SRANDERSON
15/06/2004 17:50
Pues nada suerte...
por cierto, mirando en una página web en la que comercializan la promoción, vaya subidita que han pegado a los precios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento