Volver al foro
S
singular
26/06/2004 19:20

hace mucho que no leo nada nuevo

¿Cómo va la obra en la comunidad de Madrid?

451 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, he decidido registrarme y escribir algo para animaros a continuar escribiendo sobre esta comunidad. Hace mucho que no leo nada nuevo y por mi trabajo estoy fuera de madrid la mayor parte del tiempo. Hace mas o menos un mes que estuve en la obra y me gustaría saber como va o si sabeis algo nuevo. Por favor si teneis fotos nuevas me gustaría poder verlas. Muchas gracias anticipadas y un saludo para todos.
 
S
singular
27/06/2004 22:12
Hola y gracias por contestar. Si, supongo que será el verano y las vacaciones a la vuelta de la esquina. Un saludo.
 
S
SRANDERSON
27/06/2004 17:29
Buenas tardes .
Supongo que si hay poco movimiento en el foro, es porque no hay nada nuevo que contar. Cualquier foro, como este foro de Nuevosvecinos, pasa por épocas de menos actividad (ten en cuenta además que ya estamos en verano, con lo que eso supone: los vecinos se conectan menos a internet, menos visitas a la obra y a la caseta de Alberto, menos llamadas a Provene). En este foro hay varios vecinos (sumi, jesúss, jesúsypatricia, juanyamaya..) que sí participan con la asiduidad que pueden, y aportan al foro valores (información , consultas que hacen a la promotora, preguntas a Alberto ....).
Seguramente a partir de Septiembre, habrá novedades (para esa fecha deben tener ya casi concluidos la zona de los trasteros, los pisos que dan a Vereda de Perlita y podemos saber ya cómo son nuestros pisos).
Respecto a las fotos... qué quieres que te diga. Yo soy el que sacó y posteó las 16 fotos que hay en la galería . Si alguien se anima a sacar más fotos , estupendo, pero yo hasta finales de julio, no me paso por la obra. Las últimas fotos son de comienzos de Junio, y prefiero dejar pasar al menos 2 menos para poder constatar mejor los avances. Ten en cuenta que ya están trabajando en el revestimiento interior de los pisos, y que el acceso por la calle Felipe González hacia la entrada del garaje está cortado (hay una valla y unos seguratas montando guardia).


Un saludo y felices vacaciones a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento