Volver al foro
P
payro
06/07/2004 20:47

NOVEDADES

¿Dónde estará ubicado el Hospital del Sureste en Arganda?

785 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s. El domingo pasamos por el Edificio y vimos que ya están puestas las persianas de la esquina de la C/Ronda del Sur con C/Salustiano Martinez.
Por otro lado, hemos visto en la revista municipal de Arganda,un plano de la ubicación del que será el Hospital del Sureste, así como de la AR-30(carretera de circunvalación del pueblo). Según el mapa que figura en
larevista, la AR-30 pasa justo por Ronda del Sur, y el hospital se situará en los terrenos que hay delante del edificio en esa misma calle, aunque más abajo, a la altura de la segunda rotonda.
Saludos y felices vacaciones para los que las tengáis.
 
S
SRANDERSON
12/07/2004 19:55
Gracias por el plano, Payro ; está muy pero que muy bien.
 
P
payro
12/07/2004 17:31
Hola a todos,
El plano está colgado en la sección de descargas. Si os fijais en el barrio de la Perlita, nuestro edificio está situado a la altura de la segunda rotonda de Ronda del Sur (la que tiene forma ovalada), la AR-30 pasa por Ronda del Sur, y el hospital podeis ver que no quedará muy lejos.

Un saludo.
 
P
payro
11/07/2004 02:44
YA ESTÁ. HEMOS ESCANEADO EL PLANO Y LO HEMOS ENVIADO AL WEBMASTER PARA QUE LO CUELGUE EN EL APARTADO DE DESCARGAS.
SALUDOS A TOD@S.
 
S
SRANDERSON
10/07/2004 14:07
Gracias Payro
 
P
payro
10/07/2004 00:53
SRANDERSON, mañana intentamos escanear y colgar el plano de la revista para que todos lo podáis ver. No es gran cosa pero sirve para haerse una idea tanto de la ubicación del Hospital, como del recorrido de la carretera de circunvalación. La revista se llama ARGANDA.
SALU2
 
S
SRANDERSON
09/07/2004 00:46
En un par de semanas me paso por la obra. Tengo pensado sacar algunas fotos y ponerlas en el foro. Por lo que tengo entendido, las viviendas de Ronda del Sur (zona de los trasteros) estarán terminadas en Septiembre. Creo firmemente que están cumpliendo los plazos.

En otro mensaje del foro, opinaba un vecino que hacia octubre empezarían a mover el tema de las hipotecas. Lo veo demasiado pronto: el BSCH necesita una serie de documentación que no está hasta el final de la obra. Más bien veo esta fase hacia el mes de Diciembre o Enero -más bien Enero-.
Un saludo muy cordial.

Por cierto Payro ... ¿podrías decirme el nombre de la revista local en la que venía el plano de Arganda con las ubicaciones previstas para la AR30 y el hospital del Sur?..Es para ver si puedo pillarla , escanear el plano y ponerlo en el foro para que todos los vecinos podamos hacernos una idea. Es que efectivamente, por la información de ABC, la AR30 pasaría por la Avda. del Ejército, la Calle Real, la ronda del sur... ; y mucho tienen que reorganizar las calzadas de estas calles para dar cabida a una vía "rápida".
 
P
payro
08/07/2004 23:12
Creo que de momento y tal y como van las cosas, tenemos que ser optimistas. Los azulejos de los baños de Ronda del Sur están puestos, y desde la calle también se pueden ver las molduras del techo del salón en algunos pisos.
Nosotros solemos pasar cada tres semanas más o menos, y cada vez que hemos ido hemos visto alguna novedad. Poco a poco nuestro edificio va tomando forma y creo que es bastante probable que cumplan los plazos de entrega.
 
S
shermosa
08/07/2004 08:04
Buenos días.
Somos Miguel y Saray,vecinos de la C/ Adolfo Suárez.
Nos enteramos ayer de que existía el foro, y nos hizo mucha ilusión.
La verdad es que de momento no podemos aportar muchos datos nuevos, excepto que nos han dicho que es seguro,y es información de fiar, que van a poner un Hipercor al lado del hospital que también nos van a poner,la ubicación por lo que nos dijeron ayer mismo, es en los terrenos que hay entrando por la salida 28, aunque no estaba muy claro.
Os habéis fijado que ya están puestos los azulejos de los baños en el lateral de Adolfo Suárez? Esperemos que cumplan los plazos, porque no sé a vosotros, pero a nosotros todo el mundo nos dice que por lo menos hasta junio nada. A ver si tenemos suerte
Saludos a todos y a ver si nos vemos por allí
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento