Volver al foro
G
Gus y Ana
09/07/2004 09:35

Ultima visita a la obra

¿Cuál es el estado de la obra y del hospital en la zona de Adolfo Suarez?

579 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Ayer por la tarde estuvimos en la obra y vimos como ya estaban cerrados los locales comerciales. También nos dijo Alberto que ya estaban empezando a alicatar cocinas, puestas algunas bañeras hidromasajes y colocando las molduras de los techos. Nos comentó que la obra va muy bien y que se iba a entregar en el plazo previsto. Sobre el tema del hospital, nos dijo que nos lo iban a poner al lado, en la zona de la salida 25 de la A-3 y que en la zona central de la calle Adolfo Suarez iban a poner: En el primer tramo un "Zoco", en el segundo tramo una zona de deportes y que en el último tramo tenían previsto poner una biblioteca (si lo ponen todo va a ser una zona muy animada).
Sobre la tormenta caída el otro día en Arganda, os diremos que no ha afectado casi a nuestro edificio, unicamente arrancó los sombreretes de las chimeneas, que estaban tirados y retorcidos en el suelo.
Nos dijo Alberto que casi con toda seguridad no iban a poner piso piloto, ya que sólo les quedan 2 pisos por vender y algún ático, por lo que no les sale rentable ponerlo.....
Bueno, creo que no se nos olvida contaros nada de lo que vimos ayer o nos contó Alberto.
Sentimos mucho no haber podido hacer fotos de la obra, pero todavía no tenemos cámara digital y no podemos colgar fotos (un día de estos tenemos que modernizarnos...)
Animo a todos que cada día nos va quedando menos para que nos entreguen las llaves.
Felices vacaciones a todos y nos vemos a la vuelta.
 
S
SRANDERSON
09/07/2004 14:08
Tienen página web ... http://www.bossia.com/modelos.html
.... a saber cuál es el modelo que montan
 
G
Gus y Ana
09/07/2004 13:49
Sobre el tema de los muebles de la cocina, os diremos que la fábrica que los hace es BOSSIA del polígono industrial de Fuenlabrada, teléfono 91-6420835. Al llamar, hay que preguntar por Gerardo de Felipe, pero nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y no nos hace ni caso, haber si llamando todos le mareamos y nos atiende. En teoría, en la fábrica deben de tenerlos y nos podríamos acercar a verlos.
Bueno, haber si tenemos suerte y este seños nos dice si los tiene o no y así salimos de dudas de cómo serán los muebles de la cocina.
Un saludo y suerte
 
J
JesusyPatricia
09/07/2004 11:06
Hola! bueno parece que van bastante bien con la obra, nosotros nos pasamos por alli el miercoles y lo vimos bastante avanzado, sobre todo la zona de los trasteros. La verdad es que se va a poner bien la zona cuando hagan el zoco, la zona de deportes y la bibilioteca, nuestro piso da a la calle adolfo suarez y me alegro de que no nos hagan mas pisos enfrente. Nadie sabe nada de las cocinas? no nos van a enseñar como serán los muebles??
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento