Volver al foro
P
pass7
08/09/2004 13:28

Salu2

¿Cuándo estarán disponibles los planos a escala de las viviendas?

538 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s...

Somos asiduos lectores de vuestros mensajes, y queríamos agradeceros la información que vais recopilando poco a poco.

Uno de los temas que no tenemos muy claro es el de los planos "a escala" de los diferentes tipos de viviendas. En algún mensaje creo recordar que se decía que hasta la finalización de las obras no contaríamos con un plano con las cotas reales. ¿Alguién podría aportar algo sobre este tema?

Llamaremos a Provene para ver que nos cuentan y lo incluiremos en el foro, pero a lo mejor alguien tiene información "jugosa" sobre el tema.

Un saludo a tod@s.

Esperamos a partir de ahora colaborar actívamente y no dedicarnos sólo a leer lo que escriben los demás.
 
G
Guva
10/09/2004 21:14
Hola a todos, nosotros pedimos un plano acotado a la firma del contrato en Dic´03 y nos comentaron que nos lo enviarian conjuntamente con el aval bancario. No llegó. Volví a insistir en May´04 y siguió sin llegar. Volví a insistir al volver de vacaciones y por fin me enviaron un plano del piso parecido al que nos dieron al informarnos, pero con algunas medidas "reales" del piso de pared a pared, no es una maravilla pero para algo ayuda. En breve trataré de subirlo a la zona de descargas para que todos podais disponer de ellos, se trata de un modelo A.

Insistir y algo conseguireis, aunque no espereis tomas de luz, u otros refinamientos.
 
S
SRANDERSON
08/09/2004 20:18
Buenas:

El plano de tu piso acotado y con las tomas de luz ....pídelos a Provene: eso sí, será como si les pidieses los planos del "Área 51" o del Pentágono ; te van a dar laaaaaaaargas.

La otra opción, más recomendable, es que pidas en el Ayuntamiento de Arganda (Urbanismo) el plano escala 1/150 de la planta en la que esté tu vivienda. Lo malo es que una vez te saquen la copia reducida en A3, apenas verás las cotas. Eso sí, al estar a escala, con un escalímetro puedes sacar las dimensiones que por lo menos, constan en en Urbanismo.
Sé que es flipante esto, pero por lo visto hasta que no firmes la escritura en Marzo y no te entreguen el libro del edificio, no van a soltar prenda ni de la calderas, ni de los electrodomésticos, ni de los muebles....






 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento