Volver al foro
G
Guva
25/10/2004 22:12

Se pueden volver a visitar los pisos?

¿Es posible volver a visitar los pisos en construcción?

488 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos, me gustaría saber si alguien sabe si se pueden volver a visitar los pisos. Dentro de poco cojeré vacaciones y podré pasarme por allí y me gustaría poder ver como van los pisos. Lo último que supe era que a finales de mes ya se podría volver a visitar. ¿Alguien puede decirme algo sobre esto?
 
M
Mante
19/11/2004 15:44
Creo que nosotros hemos sido de los últimos en poder entrar a ver nuestra casa guiados por Alberto. Entramos a principios de Agosto y nos dijeros que sólo quedaban los trabajos de intreior.
De todas formas, yo, a modo de turista japones me lié a hacer fotos y he colgado algunas en la galería de fotos. lo único que el nuestro es uno de los áticos y a lo mejor tienen diferencias.
un saludo
 
G
Guva
27/10/2004 19:53
Hola de nuevo, he llamado a Alberto para informarme sobre visitar el piso, y la respuesta ha sido contundente. Han cerrado la obra y no tiene llaves. Me ha comentado que es por motivos de seguridad y hasta que no cierren el hueco del ascensor, pongan barandillas en las escaleras y otras cosas no podrá acceder nadie a la obra. Lo comprendo, pero creo que no es justo que antes se enseñara y ahora algunos nos quedemos sin poder visitar nuestra futura casa. Alberto me ha dicho que hasta finales de noviembre sera imposible volver a realizar visitas, pero que le llame entonces para saber la evolución de las obras.

Hasto pronto vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento