Volver al foro
M
menezmitos
20/12/2004 08:50

lavadora en cocina

¿Es normal que la lavadora esté dentro de la cocina en un piso nuevo?

500 lecturas | 1 respuestas
hola, no sabiamos que existia esta página y nos ha llenado de alegría conocerla, hemos sido de los últimos en comprar y la información que ofreceis ha sido de gran ayuda.
Hemos tenido la suerte de entrar en el piso a primeros de diciembre, y nuestra sorpresa ha sido que la lavadora esta DENTRO de la cocina y no en el tendedero (el cual no tiene ni toma de agua ni desague). No nos ha gustado, ya que tener la lavadora dentro de la cocina ocasiona graves molestias como el ruido y la pérdida de un mueble bajo. Nos gustaria saber que pensais. Nos han confirmado que la fecha de entrega es a mediados de febrero. Muchas gracias
 
P
pass7
20/12/2004 10:25
Buenos días y bienvenidos al foro...

En cuanto al tema de la lavadora, yo preferiría que estuviera en el tendedero, pero bueno, en un futuro habrá que sacar un desagüe y una toma de agua si queremos hacerlo así. Podían haberlo previsto y habernos dejado las 2 opciones. La verdad es que esta gente de Provene está haciendo algunas cosas que podían haber consultado primero con los futuros vecinos.

Otra cosilla. ¿Cómo conseguistéis entrar en el piso? ¿Os acompañó Alberto? ¿Os dió permiso Provene? Nosotros llemamos desde Noviembre intentando que nos dejen verlo y no hay manera. Por comentarios que aparecen en el foro sois muchos los que habéis conseguido verlo, unos en verano...otros después. Me gustaría saber sólo eso: si os han dejado verlo con su consentimiento.

Muchas gracias por la información.

Un saludo a todos/as.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento