Volver al foro
M
Mante
16/01/2005 21:29

Estado de la obra

¿Qué novedades hay en Ronda del Sur?

672 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Esta tarde hemos estado paseando por el barrio y cual ha sido nuestra sorpresa cuando al llegar hemos visto que ya han quitado las casetas de obras y los contenedores, y están alisando el terreno que queda en Ronda del Sur para pavimentar la acera.
Mirando un poco de perfil también nos hemos dado cuenta que han puest ya la puerta de peatones de accoso a las zonas comunes.
¡¡¡¡¡¡CHICOS, ESTO YA ESTÁ LISTO!!!!!!
 
M
Mante
21/01/2005 20:17
Hoy hemos podido pasar por la calle Jose María Aznar que normalmente está cerrado el paso por lo que no se pueden ver laszonas comunes.
Deciros que está la piscina terminada, las duchas puestas, el recinto de ésta cerrado. Están ahora poniendo tela asfáltica en el paso de peatones que lleva a los portales y comenzando a colocar los adoquines de esa zona.
En la calle Ronda del Sur estan comenzando un pequeño muro que da acceso a los locales comerciales (igual que el que estáen la promoción de enfrente), y han quitado el cartel del dibujo de las viviendas.
 
J
Jessuss
21/01/2005 09:58
Hola, efectivamente los gastos depende del importe que se pida al banco, en cualquier caso, se trata sólo de una aproximacion a lo que al final será la cantidad real.
Al mes más o menos de la firma se nos devolverá lo que sobre de esa estimación que se nos da.

Un saludo,
 
S
SRANDERSON
20/01/2005 21:30
Sí ; ronda ésa cantidad. Ten en cuenta que para la provisión tiran por lo alto.
Y que existe un importante incremento en los gastos del préstamo hipotecario si el capital solicitado supone una ampliación del 80% que constituye Provene (precio de compraventa).
De todas formas, el presupuesto es aproximado.

 
J
juan y amaya
20/01/2005 16:25
Hola vecinos,a medida que se acerca la entrega nos estan surgiendo algunas dudas que nos gstaria que alguno de vosotros nos las aclaraseis,nosotros vamos a escriturar por 180000 euros y el banco nos ha dado un presupuesto de gastos de escrituracion de 5000 euros,nos parece mucho,que opininais? vosotros ya teneis el presupuesto?
Muchas gracias a todos,esperemos que todo salga bien,saludos de Amaya y Juan
 
S
SRANDERSON
19/01/2005 17:47
Muchas gracias vecinos. Gracias por la información. Nosotros entregamos la documentación para la hipoteca en el BSCH en diciembre. Suponíamos que se escrituraba a mediados de febrero, y que se dejarían ya todos los temas cerrados en enero. Por lo que comentáis que os han transmitido en Provene, se escriturará como muy pronto a mediados de marzo.
No obstante, en vista de que Provene ha mandado en un año y medio sólamente dos cartas, y por correo ordinario....pues cómo decirlo: que el foro es "mano de santo" para estar informado.
Un saludo muy cordial
 
J
Jessuss
18/01/2005 23:33
Hola:
Aun no hemos recibido nada de nada me imagino que para Febrero será cuando tengamos noticias de ellos. Pero vamos todo aquel que sepa algo mas que lo comente, por favor.
Un saludo.
 
S
SRANDERSON
18/01/2005 22:13
Gracias mante y Sumi, por la información. Ya queda menos para recibir nuestras casas.

Quería saber -una ayudita, por favor- si en lo que va de mes, habéis recibido alguna carta o comunicación, bien de Provene, o bien de la sucursal BSCH de Arganda (a los que hayan decidido subrogarse).
En nuestro caso, decidimos subrogarnos, y ya tenemos el presupuesto de gastos de escritura y compraventa. Pero todavía no hemos recibido en lo que va de mes ninguna comunicación del BSCH. ¿Habéis recibido ya alguna petición para hacer la provisión de fondos?. Soy lego en la materia, y desconozco si aún es pronto para esto -teniendo en cuenta que por lo que comentáis Provene escriturará en marzo-.
Muchas gracias por todo
 
J
Jessuss
17/01/2005 09:07
Hola:
Me alegra leer esto, ya solo queda las licencias y .... ENTREGAR.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento