Volver al foro
M
menezmitos
05/04/2005 10:01

LA LICENCIA YA ESTA

¿Por qué Provene aún no ha firmado la licencia para los pisos?

752 lecturas | 7 respuestas
La licencia ya esta firmada, y la pueden recoger desde este mismo instante en el ayuntamiento, esta registrada y todo en regla. He llamado a Provene para ver la posibilidad de firmar esta semana y me dicen QUE SEGURAMENTE LA PROXIMA, no es justo se supone que solo les faltaba la licencia y estamos a martes, con un poco y solo un poco de esfuerzo por su parte podriamos firmar el viernes, y tendriamos el fin de semana para hacer cosas en los pisos. POR FAVOR LLAMAR A PROVENE E INSISTIR EN FIRMAR ESTA SEMANA. MUCHAS GRACIAS.
 
S
shermosa
06/04/2005 09:59
Buenos días Jesús y Patricia
En primer lugar enhorabuena a todos los que ya os han llamado y a los que lo harán pronto
Nosotros somos del 2º, de los que si hemos sido afectados, y en Provene no me dan muchas explicaciones, no sé exactamente que es lo que ha sido afectado, a parte de que nos han dicho que tienen que cambiar los suelos y pintar pero no sé de que parte de la casa. Y que por lo menos tendríamos que esperar 3 semanas más, que mala suerte, tanto tiempo esperando a la licencia, y cuando y está, lo que no tenemos es el piso en condiciones.
Supongo que si vosotros no habéis sido afectados, os llamarán para firmar la semana que viene como a los demás
Espero que nos veamos pronto por allí

MUCHA SUERTE A TODOS, ya que nosotros no la hemos tenido
 
J
JesusyPatricia
06/04/2005 09:35
Buenos días vecinos,
Q alegría ver como os empiezan a entregar los pisos. Ahora es cuando viene lo mejor. Por desgracía, nosotros somos del portal 4 y aunque nuestra vivienda no está afectada por la avería, mucho nos tememos que no nos la entregarán en el mismo plazo q a vosotros. ¿Alguién del portal cuatro, está en nuestra misma situación? ¿Sabeís cuanto se puede alargar la entrega?
Un saludo a todos y a ver si podemos tener nuestros pisos pronto.
 
S
SRANDERSON
05/04/2005 23:23
Gracias juan y amaya..mañana por la mañana les llamo a provene para decir que nos pasamos el martes 12. Es que lo de los talones me extraña: lo más normal es que los cheques a tu nombre los lleve el día de la firma el apoderado del banco ; y nosotros simplemente asistamos a la firma, revisemos escrituras, firmemos y veamos cómo los cheques "cambian de mano"
 
J
juan y amaya
05/04/2005 23:19
A nosotros nos han dicho que tenemos que llevarlos nosotros, un talón conformado o cheque bancario con el i.v.a y otro al portador con los gastos de la hipoteca
 
J
juan y amaya
05/04/2005 23:15
Nosotros vamos también el lunes a firmar a las 16:30 y nos iremos a vivir a primeros de Septiembre.
GusyAna nosotros somos del portal 6 nuevo de José Mª Aznar 4 antigüo de Adolfo Suárez.

MUCHO, MUCHO, MUCHO ÁNIMO A NUESTROS VECINOS DEL PORTAL 4 PRONTO TAMBIÉN LO TENDREIS.
 
S
SRANDERSON
05/04/2005 23:15
Buenas ...¿os han aclarado el tema de los cheques /talones? ¿los tenemos que llevar nosotros o los lleva el apoderado del banco el día de la firma?
 
G
Gus y Ana
05/04/2005 17:52
Hola a todos, acabamos de hablar con Provene y nos han dicho que efectivamente ya tienen la licencia en su poder pero que con casi toda seguridad no firmaremos hasta la semana que viene debido a que tienen que pedir hora en el notario, que si no hay ningún problema, los días de la firma serán el 11, 12 y 13 de abril, falta por confirmar, cosa que harán a lo largo de esta tarde e inmediatamente comenzarán a llamar a la gente para darle cita para la FIRMA DE ESCRITURAS................. Nos imaginamos que si eso es así, a partir de mañana ya comenzarán a llamar a la gente.... Que poquito queda!!!!!!!!!
Alguno de vosotros va a vivir en el número 6 y tiene intenciones de irse pronto para alla? Ojala, porque tenemos ganas de teneros ya como vecinos.
Un saludo a todos y hasta dentro de unos días.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento