Volver al foro
M
menezmitos
12/04/2005 11:50

DISCOTECAS, SALAS DE FIESTA...

¿Qué cláusula sorprendió a los propietarios al firmar las escrituras?

546 lecturas | 1 respuestas
Si, si, y lo peor es que firmamos justo debajo. Ayer estuvimos firmando las escrituras y como a la gran mayoria no nos dio tiempo leer todo el contenido y debido a que las normas de la comunidad nos indicarón que eran las genericas, no les prestamos atención. No obstante pedi una copia para leerlas tranquilamente en casa ¡¡Y CUAL FUE LA SORPRESITA QUE NOS TIENEN GUARDADA !!, hay una clausula en la que se indica que los propietarios de los locales podrán abrir CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO entre ellos CAFETERIAS, RESTAURANTES O SALAS DE FIESTA (textual)sin el consentimiento de los vecinos, que podrán instalar ROTULOS O MARQUESINAS, sin el consentimiento de los vecinos, vamos que pueden hacer lo que les venga en gana.
Lamentablemente como he indicado lo leimos en casa y nuestra firma esta debajo como que estamos conformes, HEMOS MORDIDO Y BIEN EL ANZUELO. Deduzco que algún local se ha vendido para estos fines, y le han asegurado la apertura, pero creo que no son formas.
Los vecinos que firmeis entre hoy y mañana fijaros en la CLAUSULITA.
El resto bastante bien, el ascensor de portal 2 ayer no funcionaba, aunque dicen hoy si.
Animo a todos, sobre todo al portal 4, que fijo es cuestión de pocos dias.
 
M
menezmitos
12/04/2005 12:37
No lo se, los que ya hemos firmado hemos dado nuestro consentimiento, y no se como lo podriamos revocar. Los que firman hoy y mañana pueden decir que no estan conformes, pero no se que pasará si dicen que no aceptan la clausula, me suena todo a trampa legal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento