Volver al foro
G
Gus y Ana
15/04/2005 17:42

Alta del Gas

¿Cuándo tendremos todo en condiciones tras la conexión del gas?

1.123 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, hemos hablado con los del gas y van a darnos paso el lunes por la mañana, lo que firmamos el lunes es la solicitud de la conexión a la red pero no el alta particular, para ello teneis que llamara a Gas Natural y darlo de alta. Además, nos dijeron los de Provene que una vez que tengamos el alta del gas hay que llamar a los de la caldera para que la pongan en funcionamiento, o sea, que hasta el miercoles más o menos no vamos a tener todo en condiciones.......... Bueno, paciencia que ya queda poco.
A propósito, os habeis dado cuenta de que no nos han dejado ningún juego de repuesto de azulejos? Hoy hemos hablado por teléfono con ellos y nos han contestado que llamemos el lunes por la tarde preguntando por el Sr. Alcañiz y que se lo comentemos a él, que no sabían si tenían azulejos o no.... No nos parece serio, en todas las obras dejan de azulejos de repuesto y no tienen ni que pedirlos y aquí no saben ni siquiera si tienen o no. Llamaremos el lunes haber que nos cuentan.
Enhorabuena a los del portal número 4, nos alegramos por vosotros, por fin vamos a estar ya todos.
Un saludo.
 
P
payro
19/05/2005 21:16
Gracias Sumi. Ya hablé con el Sr. Crespo pq. no tenía el certificado en el buzón y quedamos en que me lo envía por correo.

Un saludo
 
P
payro
14/05/2005 19:24
Hola a tod@s,

Ayer dí de alta el gas natural por teléfono y me han pedido para cuando vaya el instalador que entre otras cosas le facilite fotocopia del certificado de instalación del gas. ¿Sabéis de que se trata? Gracias.
 
S
SRANDERSON
15/04/2005 23:24
No, plano del gas no tenemos. Tenemos plano de la red eléctrica, de agua y de la calefacción (con los calibres y potencia instalada en radiadores...¿puede ser éste?). No entiendo cómo ahora vienen con lo del plano del gas. Se supone que la licencia de habitabilidad y la revisión de la instalación por parte del técnico de gas natural es suficiente ¿no?
 
S
SRANDERSON
15/04/2005 21:02
Hasta que no se dé de alta el gas natural, la caldera no la toquéis. Nada de quitar precintos. Una vez dado de alta el gas, hay que llamar al de Manaut para la puesta en marcha de la caldera. Aunque la caldera tiene ya una prueba de combustión hecha tras la instalación, tiene que ir a desprecintarla, chequearla y probar la producción de agua caliente sanitaria y calefacción.

Alta de luz: confirmado en las oficinas de Unión Fenosa en Arganda que aún no tienen volcados en su base de datos los registros de los contadores .Aún no lo podemos dar de alta. Os pedirán contrato de compraventa, boletín del instalador y licencia ocupación.

Agua: sí se puede. Si váis a las oficinas , llevar contrato de compraventa. Por teléfono, "no problemo". Son sólo 185 euretes (suma y sigue).

Gas: tomo nota que hay que llamar la próxima semana. Gracias por el aviso, vecinos.

Llave de la cancela: la cancela es un paso exclusivo de extinción de incendios. Tema cerrado.
Por cierto...¿alguien sabe si Provene ha pedido vado en la salida de garage? .Estoy pez del tema. Como toda la zona adyacente está de obras, no tengo ni idea. Eso sí, con la obra del Mirador del Rey y las de más abajo, el machaque de la calle va a ser bestial.

Defectos: entregar la nota en Provene (Ortega y Gasset). Si no váis a estar en el piso aún, intentad quedar con el encargado , ya que éste es el que tiene que quedar con antelación con el carpintero , electricista, etc ; es decir, depende del trabajo requerido. O bien entregadle una llave etiquetada de vuestro piso en Provene y ellos se la hacen llegar al responsable.

Los del 4 : suerte el 20. Pasaros un ratillo antes por la notaría para leer con calma la escritura. Abrir ya la cuenta antes de ir ; y os harán el cargo de la provisión directamente en vuestra cuenta -os quitáis de talones y de dinero efectivo-.

Nombre de la calle: ¿no han empezado vuestras amistades con el cachondeíto?

Un consejo para el transporte de electrodomésticos: Acompañadlos desde la puerta de la urbanización hasta la puerta de vuestra casa por 2 razones:
1º) Le quitan la caja de embalaje nada más descargarlo del camión y así véis "in situ" y con luz que no tiene desperfectos exteriores.
2º) Al estar delante, mimarán más tanto el ascensor como tu electrodoméstico (ya me entendéis , ¿no?).


Trasteros: es un tema prioritario. Obviamente, hasta que Provene no tenga todos los juegos de llaves, no hará la redistribución de llaves. Pasaros por las oficinas y os enseñarán el plano de la planta de trasteros visada en urbanismo con el trastero correcto.

Tema de repuestos: sinceramente, pensé en el tema pero luego se me olvidó comentarlo con uno de los encargados que hay allí. Por lo que he visto en otros foros, algo de material sobrante tendrán: tienen que tener material para abastecer los oficios que tengan que reparar (parquet, rodapié, azulejos, etc..). Por lógica, no los pueden dejar a libre disposición de 60 vecinos ....


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento