Volver al foro
M
menezmitos
04/05/2005 08:34

Ascensor

775 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!!
Nostros llevamos viviendo desde el jueves 28 de abril, y en general todo muy bien.
Queria destacar que el ascensor (al menos el del portal 2) falla mas que una escopeta de feria, se para constantemente, y en estos dias de traslado es una verdadera faena.
El sabado 30 llamamos al técnico y nos explico que si el ascensor se necesita mantener abierto mas tiempo q el programado (que por cierto es minimo), lo mejor es tapar con un carton o papel la celula, ya que si se intenta cerrar y lo paramos varias veces, el ascensor considera que hay algo en las puertas y se bloquea.
El consejo en definitiva es tapar con algo la celula mientas dure la carga Y NO OLVIDARSE DE DESTAPARLA al terminar. De todas formas en caso de bloquearse, en el portal en el cuadro de luces basta con bajar las dos que corresponden al ascensor (en el portal 2 son los botones 9 y 10)esperar 30 segundos y volver a subirlas, el ascensor se rearma solo (según el técnico).
Nosotros vivimos en un 4º y nos gustaria poner toldos y subir un poco con algun sistema el muro de las terrazas por razones de seguridad, pero consideramos que lo correcto es hablarlo en la primera reunión de vecinos ¿CUANDO SERÁ?, ¿CUANDO CONSTITUIREMOS LA COMUNIDAD?, las zonas verdes (sin incluir la moquetita) hay que cuidarlas y no se si provene lo sigue haciendo.
No entendemos las dos puertas que hay entre el garaje y el ascensor, MIRA QUE SON MOLESTAS, con una seria suficiente.
Otro detallito que no han tenido en cuenta es en poner a los interruptores de la luz un pilotito, si se te apaga la luz esperando el ascensor no se ve na de na.
Por cierto en el portal 2, en la escalera, justo antes de llegar al cuarto habia una escalera metalica cerrada con un candado, ¿alguien sabe donde esta?
Animo a todos, que tenemos unas casas preciosas, una urbanización bonita y tranquila, y se acerca el buen tiempo para que podamos disfrutar al máximo de ellas.
 
P
payro
05/05/2005 23:15
Nosotros estamos en la misma situación que SuMi en cuanto al asunto del aire. También tenemos un piso de esquina, con lo que estamos esperando a que se constituya la comunidad para ver dónde instalamos la bomba. Ya sabéis que los nuestros son los únicos pisos que no dan al interior, así que quizás un buen sitio sería el "rellano" que se queda en la esquina. Pero ya digo, imagino que habrá que consensuar el lugar.
 
S
SRANDERSON
05/05/2005 14:46
Según Union fenosa, necesitan para asegurarse el nº de contador individual. Piden el boletin de color rosa, contrato de compraventa y cuenta. Sólo están dados de alta algunos vecinos del portal 2.
 
S
SRANDERSON
04/05/2005 18:48
Más temas:
** ¿Van a pintar los sentidos de circulación en el garage? ...no creo que se puedan cruzar dos coches. Esto tiene que hacerlo Provene antes de entregarlo a la comunidad

** Unión Fenosa: ¿alguien tenía en la documentación que dió Provene el nº de contador? . En Unión Fenosa nos dicen que lo necesitan para dar de alta.

** Toldos / limpieza / mantenimiento / ...: a ver si se constituye ya la comunidad ....

** Calefacción: ¿alguien sabe en dónde está el registro de salida del circuito de calefacción?. En el plano de fontanería / calefacción no viene ....

** Locales : por ahora, en el 2 una panadería y en el 4 una tienda del ultramarinos

 
S
sama04
04/05/2005 18:44
Es cierto lo del ascensor ..... se cierra enseguida y es un verdadero fastidio. Respecto a lo de la Comunidad a nosotros también nos dijeron lo mismo, que en un mes más o menos se pondría el Administrador (puesto por Provene) en contacto con nosotros para la 1ª reunión. También estamos interesados en subir la altura del muro de las terrazas por razones de seguridad y el asunto de los toldos.

A parte de esto, nostros tenemos una curiosidad, aunque aún no vivimos allí, estamos a menudo y hemos visto que el agua a eso de las siete u ocho de la tarde, no sabemos que pasa pero se corta, sale muy poquita. Nos ha pasado el domingo y el lunes, ¿alguién sabe porqué?¿ocurre en otro portal que no sea el 6?

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento