Volver al foro
J
juan y amaya
11/05/2005 00:23

reunión,desperfectos y demás

¿Cuáles son los desperfectos más importantes en el edificio?

804 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
Veo que el foro estaba calentito, nos alegramos de que todo se haya aclarado.
Bueno hay varias cosillas que comentaremos en la reunion de vecinos, que por cierto, ya era hora de que nos dieran fecha y hora.

1.Desperfectos:

A nosotros nos van a tener que levantar todo el parquet de la entrada, tenemos una maravillosa cuesta,y lo peor que eso incluye el cerco de la puerta ya que si lo ponen a nivel roza la puerta en el suelo.
También tenemos una ventana del salón más alta que la otra y además las hojas són distintas,fijaros en este pequeño detalle es posible que podamos intercambiar las hojas, ja,ja,ja.
Picotazos varios en puertas y techos (los techos han ido a rematarlos pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, menudas manchitas que nos han dejado, así que les tocara tambien pintar los techos)
El que quiera cambiar los armarios se va a encontrar que detrás todavía queda espacio.
Llevamos más de una semana esperando que nos digan que baja por la columna que hay en el tendedero(la más pequeña) ya que queremos sacar la toma de la lavadora fuera.
También tenemos una gotera en la caldera y por cierto, no tememos instrucciones ni garantia de la misma, ni del hidromasaje, ni de la ducha etc, etc,etc...

2Reunión:

Para el aire acondicionado lo mejor es que lo pongamos dentro de nuestros tendederos y en caso de sacarlos poner unas bonitas cajas metálicas rojas tapándolos para que no se vean mucho y la instalación por detro para que no se vean las regletas por fuera ya que por nuestra parte creo que es peor esteticamente las regletas que el propio aparato.
El tema de los garajes también va a dar que hablar, ya que algunos vecinos han metido moto+2 coches o 3coches en 2plazas o enseres personales, esto no nos preocuparía si solo afectase a dichos vecinos pero lo cierto es que legalmente solo puede haber un vehículo por plaza y solo vehículos, por que en caso de que se produjera alguna desgracia, que esperamos que no, el seguro no se haría cargo de ningún vehiculo de los que estuviesen dentro, pero eso ya nos lo dirá el administrador y creemos que no todos conocen este punto y por eso no le han dado importancia a la hora de hacerlo.

3.Demás:

En el tema del agua, de la presión no nos hemos dado cuenta por que todavía no vivimos allí y no hemos hecho gran cosa.Pero en cuanto al precio del alta hay una explicación que nos dierón al darlo de alta, que no sabemos muy bién si es lógica, es por la altura de los pisos el 1ºpiso paga menos que el resto y por orden ascendente sube el precio, suponemos que será por la presión, necesita más presión los 4º que el 3º y el 3º más que el 2º y el 2º más que el 1º.
También tengo entendido que algún vecino a pagado más por el alta del gás de lo que firmamos en la notaría, nosotros no, (de momento, pero podriamos tener sorpresas),los que hayan pagado de más que reclamen a gás natural.

Bueno vecinos esperamos haber sido de ayuda.

Saludos a todos

 
J
Jessuss
11/05/2005 20:51
Hola a todos:

Referente a sacar el desagüe al tendedero, mucho cuidado ya que donde comentais hay una bajante, hacerlo con cuidado ya que nosotros casi nos llevamos un disgusto.

Lo demás yo creo que hay que tratarlo en la reunion.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento