Volver al foro
R
ronazeus
19/10/2006 20:40

Licencia de obras

¿En qué fechas se concedieron las autorizaciones de edificación de las obras? ¿Tenemos derecho a indemnización después de 22 meses?

584 lecturas | 2 respuestas
Hola me gustaria que alguien me informase con que fechas se le concedieron las fechas de edificacion de las obras puesto que trabscurridos 22 meses si tendriamos derecho a una indemnizacion .El popular nos ha dicho que no se firma hasta que no este la cedula de habitabilidad y mucho me temo que esto va para largo.

Un saludo a todos
 
R
ronazeus
20/10/2006 18:08
Efectivamente que no se firma el hipotecario pero no es que el popular lo este haciendo mal quien lo esta haciendo mal son los otros bancos que dan hipotacas en viviendas en las que todavia no se puede vivir puesto qu no tienen cedulas de habitabilidad y no solo hoy ge estado el ayto re riba-rroja y he podido saber que la licencia de obra se la dieron en junio del 2005 y eso quiere decir que empezron a construir sin licencia de obra .¿Esta eso bien? .¿Es correcta la actuacion de e fadesa ?.¿Por que los bancos estan dando hipotecas sobre viviendas que aun no sepueden habitar? Yo creo que son los bancos los que no estan actuando correctamente.Si la gente se hubiese negado a firmar desde el principio posiblemente la cedula de habitabilidad la tendriamos y no solo eso creo que este problema va para meses .Propongo una reunion de vecinos para hacer presion a FADESA .
 
B
bori2
20/10/2006 15:20
Dice que el popular te ha dicho que no se firma ¿pero el que? si te refieres al hipotecario, no puede ser cierto puesto que los de la otra fase estan viviendo alli y con hipotecarios firmados y no tienen la cedula de habitabilidad, ¿te refieres a esto? o te he entendido mal?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento