Volver al foro
M
matahari_
24/10/2006 22:00

REUNIòn_SABADO_28 Octubre

¿Cuándo es la reunión convocada por un vecino para discutir nuestros derechos y presupuestos de aire acondicionado?

714 lecturas | 8 respuestas
Vecinos!No sè si alguien lo ha dicho ya!
Pero un vecino ha convocado una reuniòn para el
sàbado 28 de este més!Es interesante ir para ver si reuniones peleamos por nuestroa derechos y nos hacen caso. Y para hablar de presupuestos de aire acondicionado.De si los de las plantas bajas podemos o no ponernos las rejas que nos plazcan o hay que ponerse de acuerdo.
Chicos!Ya queda menos! Esto se hace eterno! Nos vemos!Saludos!
 
M
matahari_
30/10/2006 21:11
Està claro que NO ESCRITURAR, a los de Fadesa les (j...de) fastidia màs aùn...porque no pillan "pastel", de momento (que os lo ùnico que les mueve).Pero eso no significa que la gente que ha firmado escrituras(entre los que me incluyo) haya perdido su DERECHO a quejarse y a EXIGIR! Es màs! Seguimos en pleno derecho!
Y yo dirìa que este (os) asunto (s) se solucionarìan de forma màs veloz DENUNCIàNDOLES directamente a la OCU o a la Uniòn de Consumidores de la Comunidad Valenciana(en el interior del Mercado de Ruzafa), en prensa, etc...o dònde hiciera falta!
Yo creo que en las pròximas reuniones estarìa bien plantearlo...Y en masa a ver si hacemos fuerza!
No! Lo siento! No sé cuànta gente ha firmado ya. Creo que bastantes...
 
C
CESAR_CBC
30/10/2006 10:35

Hola a todos, ¿una pregunta matahari? ¿Se sabe cuanta gente a escriturado sobre el total de viviendas?, es un dato importante tb a la hora de exigir.
 
M
matahari_
29/10/2006 19:05
Eiiih!
Què tal? Vecinos aùn "invisibles"! Bueno El resumen de lo del sàbado quereis! no? Pues algo asì como:
1) Todos estamos quemaos , chuscarraos..."que trinamos" con los d Fadesa...y sus desperfectos (no llega la lìnea d Telefònica, no hay desagües en las Plantas Bajas >problema para todos!...y miles d historias màs!)
2) 1er tema: el aire acondicionado en la terraza (en el tejado!) > Se propone subir los motores externos al tejado, evitando inestetismos en las fachadas, como sugiere o "dicta" el Plan General de Ribarroja.
Se presentò un presupuesto de 820€ creo recordar por casa sòlo x subir las instalaciones arriba+ a parte cada unos pagarìa lo correspondiente de sus màquinas. Como el precio parecìa excesivo se invitò a todos a llevar en la prox. reuniòn (prox.sàbado) nuevos presupuestos sobre la instalaciòn de las 96 viviendas.
2) Tema 2°: Hay quien no consigue firmar escrituras porquè los bancos "electrònicos" (con condiciones hipotecarias + ventajosas )son tambièn màs duros y les exigen la CEDULA de HABIT.
3) Quien tiene niños sugiere la construcciòn de rejas para pasar a zona piscina y evitar asì que alguno se les escape y caiga allì.
4)Hemos firmado, para ir metiendo algo de caña, folios para que alguien de Iberdrola nos cuente los motivos exactos y la fecha de resoluciòn del problema de la acometida que "supuestamente" es lo que retrasa la concesiòn de la Cédula!
5) También pintamos autògrafos para pedir a los de Telefònica que nos "echen un cable", nunca mejor dicho...Para que quien quiera pueda darse de alta de teléfono y ADSL (u otras conexiones internet) y quien no ...pues nada!
6) Se hablò de "jubilar" inmediatamente al administrador/@ qu se presente en las reuniones "oficialmente" convocadas, creo qu para el lunes y martes ...haciéndole una especie d "golpe de estado" a los de FADESA, que son quienes lo han propuesto. Hay dos candidatos, expertos y hàbiles al parecer...como posibles sustitutos.
7) Se me escaparàn muchas cosas... Lo Siento! Estoy agotada d tanto escribir! Iré al infierno porqué mi religiòn me impide "no trabajar" en domingo...y no lo estoy cumpliendo! ademàs en 10 minutos me han salido ya 10 canas màs!
Asì qu si quereis saber màs >acudir a la pròxima! La gente es muy maja! Hay buen rollo! y por ahora se respira un ambiente solidario muy sano
UN SALUDO A TODOS!!!A propòsito!!!
Quién ha alquilado la casita a los moteros de CHESTE este finde??? Qué confiese!!! Os habreis forrado!!!eh?
SALUDOS VECINITOS. Hasta pasado mañana! Ciaooooo
 
B
bloqe 3
28/10/2006 20:27
Hola!! estos ultimos dias no he pòdido conectarme y acabo de ver la citacionb para la reunion. estaba muy interesado que nos reuniesemos creo q es muy importante pero supongo q ya habreis organizado otra o q habreis sacado algunas conclusiones si no os importa pòdriais ponernos al dia de lo q paso y haber si me entero de la siguiente.Gracias.
 
I
imarbe
25/10/2006 23:01
Hola vecinos!! A mi me encantaría ir a la reunión del sábado, pero no voy a poder, si no es mucho pedir, ¿os importaría contarnos luego un pequeño resumen de lo que hableis?, yo os lo agradecería enormemente. Gracias
 
M
matahari_
25/10/2006 15:57
Hola!
Tere y Guti! Pues no sé si esa reunión es también para los de la fase "inacabada"...Lo desconozco! aunque creo que la idea la tuvo un vecino de la puerta 5 de la fase larga..(la nuestra, la ya entregada, aunque bastante inacabada !)
De todos modos, no creo que nadie se enfade si participais también en la reunión. Se trata de meterles un poco de caña a los amigos de Fadesa, que parecen que nos toman bastante el pelo....y van con mucha calma...
(por cierto! ¿cómo pudisteis entender mi mensaje de anoche? no dí pié con bola! se vé que me estaba ya durmiendo!)
Nos vemos entonces!
Ciaoooo
 
T
tereyguti
25/10/2006 15:40
ESTA REUNION TAMBIEN ES PARA LOS DE LA FASE PEQUEÑA???
 
M
matahari_
24/10/2006 22:04
A las 10´00h de la mañana me han dicho...Olvidé decirlo antes!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento