Volver al foro
P
pepapepe
26/04/2007 22:50

cedula

¿Cómo aguantáis viviendo con faltas de luz y agua en Riba-Roja?

1.253 lecturas | 2 respuestas
HOLA BUENAS NOCHES. SOMOS UNOS FUTUROS VECINOS QUE ESPERO QUE PRONTO NOS VAYAMOS ALLI A VIVIR. NO HEMOS ESCRITURADO TODAVIA Y ESPERAMOS DESDE DICIEMBRE. LA VERDAD ES QUE ESTE TEMA ME PARECE ALGO SUBREALISTA. GENTE VIVIENDO CON FALTAS DE LUZ, AGUA, ETC. ¿COMO AGUANTAIS? BUENO SUPONGO QUE TODO ES PONERSE Y HACERSE A LA IDEA, PERO ME PARECE UNA SOLEMNE TOMADURA DE PELO LO DE LA CEDULA, Y LLEVO POCO TIEMPO ESPERANDO, PERO NO IMAGINAMOS QUE CASI HA PASADO UN AÑO DESDE QUE OS DIERON LOS PISOS, APARTE DE TODOS LOS DESPERFECTOS QUE DECIS QUE HAY TODAVIA Y NO HAN SOLUCIONADO. LOS QUE TENEIS NIÑOS COMO LOS HABEIS MATRICULADO SIN PODER EMPADRONAROS? LA VERDAD ES QUE TENGO TANTISIMAS PREGUNTAS QUE PREFIERO EMPEZAR CON ESTAS 2 OS AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME CONTESTASE. TENEMOS 2 NIÑOS Y LO DE LOS COLEGIOS ME PARECE UN POCO CAOTICO EN RIBA-ROJA, ALGUIEN PODRIA ALUMBRARME UN POCO. GRACIAS A TODOS Y BUENAS NOCHES.
 
I
imarbe
04/05/2007 21:02
No pueden obligaros a escriturar sin cédula, de hecho es verdad que la entidad financiera que os conceda el préstamo (si es el caso) puede negarse a escriturar sin ella.
Sabreis si está concedida porque ellos os lo tienen que decir (además llamando al Ayuntamiento que pertenezca la vivienda también os lo pueden confirmar), tranquilos que no os van a engañar, se les puede caer el pelo, y además sería tontería porque en la firma de la escritura tendrían que presentarla.
Si no estais convencidos cuando llegue el momento, aunque os vendan la burra de que ya está solicitada, no hay problemas,.... no firmeis. Personalmente no creo que pase nada, con el tiempo la tendríais, de hecho yo escrituré en Septiembre en Reva y todavía esperamos (no me preocupa porque es una gran empresa y además cotiza en bolsa-Fadesa- por lo que no les interesa hacer pirulas), pero sí es verdad que a ellos les fastidia no escriturar cuando quieren y si la gente no lo hace se toman más molestias o preocupaciones por solucionarlo todo, y lo mismo con los fallos de las viviendas, y lo que no son viviendas (zonas comunes, escaleras (si las hay)... Además, tener en cuenta que sin la cédula de habitabilidad no os podeis empadronar, y sin ello no podeis dar las altas de agua, luz,... hay vecinos míos que han tenido problemas a la hora de apuntar a sus hijos al colegio porque no estaban empadronados en el mismo municipio (eran de Valencia y no los querían coger en los colegios de Ribarroja...).
Es verdad que mientras todo se soluciona hay agua y luz de promotor (
S
sanabeso
27/04/2007 18:08
Hola. Bienvenidos.
Nosotros hemos pasado por el aro de lo de escriturar sin tener cédula, pq no teníamos otro sitio donde vivir y así por lo menos no pagábamos alquiler.
Lo del tema de empadronarse, simplemente con la copia simple de la escritura lo podéis hacer.
Ribarroja está lleno de coles ; públicos, privados y concertados y creo que todos recogen y llevan a los niños a la REVA.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

no

  • 4 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento