Volver al foro
B
Bonnie_Clyde
18/05/2006 17:06
Tere,yo doy por hecho que todos los que tengamos niños vamos con ellos,estoy pensando de hacer la cena,en el centro social de la reva,por que supongo que ya estará abierta,por que estubo un tiempo cerrado el restaurant por que lo habián traspasado,yo hace un mes que no voy por allí,pero el sabado por la tarde,me voy a acercar,por eso digo que seria genial,que cenaramos allí todos,que los crios pueden estar por alli fuera a su aire,y yo tengo 3 crios,jaja bueno tengo de todas la edades,adolescente,preadolescente y uno de 9 años,asi que imajinate si tengo que llevarmelos a cuestas,yo si los demas no ponen objeción,podiamos ir todos los que quieran con sus familias correspondientes,asi nos conocemos,mayores,niños,bebes,jajja tendremos que ir concretando cuantos somos por el momento,si no me equivoco,....Cesar,tere,yo (mar ),sanabeso,creo que faltan por contestar,matahari,Asunpa y merma?haced la cuenta vosotros por si me equivoco.
 
T
tereyguti
18/05/2006 15:36
bueno nosotros tambien nos apuntamos, bueno yo si aunque le tendre que preguntar a mi marido..ja ja q supongo que también..yo tengo una niña pequeña..el problema es dejarla con alguien ya contesto el dia si ese me va bien...

Por cierto la piscina ya esta acabada se ha quedado muy chula y ya estan acabando los balcones de mi fase esta todo igual ...supongo que habra una mas adelantada que daran las llaves antes...

abrazos a todos
 
B
Bonnie_Clyde
18/05/2006 14:37
buenooooooooo,esto esta bien,vamos a ver,primera propuesta,sabado por la noche en el mes de junio,haber como lo tenis ese dia de la semana,ir diciendo,para acoplarnos todos.
 
S
sanabeso
18/05/2006 11:56
Contad con dos para la cenita. Lo organizamos con tiempo para arreglarlo en el trabajo. ¿Dónde? ¿Cuándo?
 
B
Bonnie_Clyde
18/05/2006 11:38
Hola cesar,me alegro que te unas a la propuesta de conocernos todos,mediante una cena,yo me encargo de organizarla,pero necesito que los demas me contesten y haber si la hacemos en el mes de junio,y allí votamos para la candidatura de presidente de este foro,jaja.
Bueno,lo dicho a todos los demas,de 7 que somos,dos nos apuntamos a la cena,ir contestandome y pronto organizo una quedada,un beso a todos.
 
C
CESAR_CBC
18/05/2006 11:13
Estoy de acuerdo bonny@clyde, me parece que una vez estemos viviendo podriamos hacer una cena, la gente del foro, ya que algo tenemos en comun aparte de la vivienda y rompemos el hielo de forma más facil. Asi que por mi parte esta es la propuesta. Ya para presidirlo dejo el testigo a otro,jejeje. Bueno Saludos a todos.
 
B
Bonnie_Clyde
16/05/2006 19:04
Bienvenido cesar a esta tu casa,me alegro mucho que esto va creciendo,yo creo que al final seremos tantos que habra que hacer un acto de bienvenida a todos alli en la reva,jaja estaria bien,quien se presenta para presidente o presidenta de este foro,jajaja,bueno estoy trabajando y no me puedo entretener,pero todos los dias miro la pagina haber que hay de novedades y ver como se van apuntando mas vecinos,y me da mucha alegria,lo dicho que alguien presida este foro y hacemos una quedada,jajaja y lo digo enserio,saludosssss.
 
C
CESAR_CBC
15/05/2006 13:25
Hola a todos los vecinos! Bueno pues yo soy un nuevo vecino más que ha encontrado el foro, tengo planta baja en la parte este y la he comprado sin mi pareja y yo,jejeje. Bueno espero que este buen rollo que hay se mantenga y podamos tener una buena convivencia. Muchos saludos a todos y esperemos vernos pronto viviendo alli.
Ciao.Cesar.
 
B
Bonnie_Clyde
15/05/2006 13:18
Bienvenido al foro,he leido tu correo y la duda que presentas es muy razonable y logica por tu parte,pero nosotros no sabemos la respuesta,haber si alguién de nuestros vecinos,nos la sabe contestar,un saludo...y dicho sea de paso,aprovecho este correo,por si alguién sabe algo mas de como van las cosas.
 
D
dballena
14/05/2006 09:40
Saludos, soy un futuro propietario de un piso y me surge una dida a tenor del tema de la climatización. Si lo conductos y el cable de tensión aparecen a la izquierda de la terraza, significa que el grupo exterior deberá ser colocado en esa localización, haciendo perder espacio vital en la misma y quedando más que visible, en lugar de colocarlo en la terraza pisable superior.

Muchas gracias por adelantado.
 
A
alecris
11/04/2006 20:56
Muy buenas convecinos de esta nuestra comunidad.... jeje.
Esta mañana mi novia y yo nos hemos reunido con la apoderada de FADESA y las ultimas noticias son las siguientes,,,,,,
los pisos se irán entregando según el número de portal, es decir, los que tengan el portal 1 serán los primeros en escriturar, nosotros somos del portal 9, así que nos tocará al final del todo. Y el primer portal se entregará en septiembre-octubre.
Dos semanas antes de escriturar tendremos una visita de media hora,para ver el piso, el garaje y el trastero, y ver los posibles defectos que hayan de obra(aunque tendremos más de un mes una vez entregado el piso para dar parte de todo lo que haya que reparar).

Bueno, esto es todo, que rabia... no vamos a poder aprovechar agosto para hacer cositas en el piso, aunque tambien nos ha dicho,que aunque no se tenga a celula de habitabilidad si nosotros queremos podemos tener las llaves dos semanas antes de la escritura, mas o menos, para ir haciendo cosas. en este caso, podriamos utilizar la luz y el agua de la obra.

Saludos para todos y felices pascuas!!!!

 
T
tereyguti
11/04/2006 15:11
joer dejales descansar, pobres albañiles jajaja..bueno que curren asi nos vamos antes a vivir.

Bueno espero que no pase lo que le ha pasado a tu hermano seria una putada tener las llaves y que aquello continuara en obres, imagino y espero y deseo que lo den todo acabado.

Si es en madera clarita la cocina menos mal porque por ahi por internet rondaban unas fotos virtuales de cocinas que eran blancas y azules verdaderamente horrorosas...yo ya le decia a mi marido que la cocina me la cambiaba si era asi.

Tienes razon cuando dices que les queda mucho trabajo por fuera, también yo opino así aunque espero que se den mucha prisa y las tengan pronto.

bueno a ver si alguien se anima y cuenta mas cosas porqure solo hablamos dos personas eh???

saludos a todos

 
B
Bonnie_Clyde
10/04/2006 18:11
Hola!Hola!bueno,bueno...jajja tengo que decirte Asunpa que yo si he podido colarme dentro,jajaja madre de dios,pareciamos que estabamos jugando al escondite con el guardia jurado,jajaja ibamos entre pasillos,habitaciones,y oyendo sus pasos detras de nosotros,jajja pero al final,no,nos pillo,salimos por detras y entre los naranjos,madre mia, que locos que estamos,el caso es que estubimos mas de media hora cotilleando,bueno os cuento.. ;
Están forrando todos los armarios empotrados de las habitaciones,y las cajas de madera del comedor,son los muebles de la cocina,en madera clarita.ya estan acabando de poner la escayola con todas las rejillas del aire,y en algunas viviendas,ya han descargado los calentadores de gas,y los garajes estan acabados por dentro a falta de pintarlos y la escalera del garaje que va hacia el patio,ponerle las baldosas y...haber de que mas me acuerdo..AHH! estan igualando los niveles de los jardines como habeis dicho,entre ellos el mio,jajja madre de dios,que tierra mas roja,espero que nos hechen gravilla por que si no,lo tenemos claro.bueno en definitiva que la cosa va llendo,poco a poco,lo que me da la impresión,es que no me extrañaria que nos entregaran las viviendas sin llegar a acabar las zonas comunes y digo esto,por que a mi hermano en valterna le ha pasado eso,el martes le dieron el piso y aun esta todo lo de fuera sin acabar,no tienen ni el agujero de la piscina hecho,no se,si ese sera nuestro caso,pero si me dijeron a mi,que en septiembre nos dan las llaves,aun les queda mucha,mucha faena por fuera,y si lo hacen otras constructoras como la de mi hermano,por que no la nuestra?.
Bueno,allá mayo o junio ya veremos,si han metido mano a lo de fuera,bueno el caso es que pudimos colarnos por dentro,pero os aconsejo que si lo haceis tened cuidado,jajja a mi me toco un guardia un poco despitao,pero no son todos iguales,os recomiendo que no dejeis el coche cerca,que no vean que acudimos adrede allí,asi parecemos transeuntes de la zona,jajaja bueno,que empiezo la semana con animo,pero no me mola tanta fiesta,y no lo digo por mi,lo digo por que eso retrasan las obras,pero pobrecillos albañiles también tienen derecho,bueno ya os escribiré mañana otra vez y nos contamos mas cosas.un saludo.
 
T
tereyguti
10/04/2006 15:56
hola a todos...bueno si alguien ha estado este fin de semana que cuente cositas...y si alguien hizo fotos también.

que bien lo de la guardería y lo del cole, la verdad que es una ventaja lo del transporte y comedor gratis.

Una pregunta??alguien sabe como van a ser las cocinas, estoy un poco intrigada por el color y el mobiliario..a nosotros en fadesa nos dijeron hace algun tiempo que no se sabia aun.

HE leido por algun sitio del foro que ya se veian por la parte de arriba y yo la verdad la semana pasada no vi nada de eso.
Si que vi que estaban los carpinteros y que han pasado los hilos de la electricidad ya.,.. pero de cocinas nada.. si alguien vio algo nuevo este fin de semana que nos lo cuente..besos a todos y ya queda menos
 
A
Asunpa
07/04/2006 20:11
Hola a todos!

Nosotros estuvimos el sabado por alli y no vi nada nuevo, simlemente los jardines de los bajos estan sin trastos y nivelados un poco, y en medio de mi comedor vi unas cajas con algo de madera no se si serian los muebles de las cocinas o el suelo. No pudimos entrar a comprobar que era porque el vigilante vigila y mucho..., te controla por donde vas, con lo que molaba antes cuando nos podiamos colar y cotillear mas de cerca jajaja

Ojala que cuando estemos viviendo alli exista este buen rollo porque asi da gusto.

Bueno me despido ya que sino me enrrollo y no paro.

Buen fin de semana a todos y espero que esta semana hayan hecho cosas nuevas
 
B
Bonnie_Clyde
07/04/2006 18:05
Las ventajas de empadronarse en ribarroja,simplemente son para que los crios puedan tener plaza, de cole o instituto como es mi caso en ribarroja,no es por nada mas.
Y el numero no lo ha conseguido yo,jajaja lo ha facilitado fadesa en urbanismo de ribarroja,y como en mi caso yo lo que he comprado es una planta baja,en el contrato que tenemos todos,ahí indica que letra tengo o bién número si fuera un piso,pero ya esta todo aclarado,y estate tranquila con los coles o guarderias de la zona,por que yo ya me he enterado,como funcionan y me han dado muy buenas referencias de todos,justo en el que va a entrar mi hijo el pequeño,va a estar nuevo,nuevo..a mitad de curso,lo trasladaran del que vaya a entrar en septiembre,para ir al nuevo que estan ya acabando de hacer,y he tenido también suerte con el mayor,por que estan haciendo un instituto también nuevo en ribarroja,por que en el que estan se les ha quedado pequeño,ya que ahora tienen masificación de alumnos,por lo que ha crecido la poblacíón,y para octubre mas o menos,reparten entre los dos institutos a los chavales,que hoy por hoy estan solo en el que tienen,asi que a nivel de infractutura de educación,ribarroja va creciendo poco a poco,y tienen una guarderia super chula,con servicio de transporte y comedor gratuito,
bueno yo despues de un mes,el sábado por la tarde nos vamos a acercar haber si vemos mas adelanto del que vimos en su día,ya os contaré el lunes y por vuestra parte lo mismo os digo.
Buén din de semana a todos.
 
T
tereyguti
07/04/2006 14:36
bueno por fin estas empadronada...supongo que entonces habran fijado lo del numero no?? los de fadesa. Yo estoy empadronada en valencia, por ahora lo voy a dejar asi porque aun no tengo muy claro donde ira la pequeña al cole como este año empezara la guarderia y la tuve que matricular en valencia ya veremos al año que viene.

La verdad que lo de los coles es un rollo y hasta que no conozcamos la zona y eso...

seguro que este fin de semana alguien se acerca a ver las obras..yo no pienso ir porque al final me van a contratar a mi de guardia jurado estaria a todas horas alli...estare un tiempecito sin ir para llevarme mas sorpresa.

bueno buen fin de semana a todos
 
A
alecris
06/04/2006 19:01
buenas a todos denuevo.q ventajas se tiene en empadronarse en el pueblo de ribarroja.hblas algo sobre los colegios.yo es q he adquirido en el mirador una vivienda pero estoy empadronado en sevilla.
una ultima preguntita, sabeis por casualidad si ono llega o va a llegar hasta alli.
un saludo y gracias
 
B
Bonnie_Clyde
06/04/2006 18:28
Por finnnnnnnnnnn! ya estamos empadronados desde ayer en ribarroja,jaja.
Ya podeis ir todos lo que querais al padron de ribarroja y hacedlo.menudo descanso,sobre todo por el tema de colegios,bueno ya hablaremos que estoy trabajando,solo queria compartir con mis vecinos,que nosotros ya somos vecinos de ribarroja.un saludo.
 
A
alecris
05/04/2006 19:17
hola a todos.yo tambien he adquirido un piso en el mirador de la reba.el nuestro es el q va a la parte de los naranjos.nosotros tambien estamos ilusionados e impacientes para q den ya la entrega de llaves.un apreguntita,sabeis mas o menos cuanto habra q pagar de comunidad.es q no tenemos ni la menor idea.bueno ya nos veremos alli en dentro de poco
un saludo vecinitos
 
B
Bonnie_Clyde
04/04/2006 18:05
Confirmado,jajaja acabo de hablar con una comercial de fadesa,por el dichoso asunto del padron,que siguen sin darme datos...y me ha dicho,que empiezan a dar las llaves en septiembre y me lo ha dicho con mucha seguridad,asi que vamos a quedarnos con este dato,y creo que asi va a ser,por que hasta ahora decian..creemos que en septiembre,pero ahora no han dicho el creo! ha dicho EN septiembre,empiezan a dar las llaves,asi que ya sabemos algo mas.
 
B
Bonnie_Clyde
04/04/2006 17:47
Me alegro que las medidas sean las correctas,pero te ha faltado contarnos,como encontrastes todo,han adelantado algo?yo este fin de semana iré,por que he dejado pasar mas tiempo,casi un mes para haber si de esta manera no se me hace tan larga la cosa,y cuando vaya veo mas de lo que veia,semana a semana,espero que nos cuentes algo mas,si se ve mas despejado aquello de montones de tierra y si han empezado con el hoyo de la piscina y..jajaja parezco una cria preguntando,bueno en definitiva,que nos cuentes algo mas de lo has visto,UN SALUDO.
 
T
tereyguti
04/04/2006 14:28
Hola a todos y gracias por la bienvenida, bueno yo no hace tantos meses que me compre la vivienda`pero tambien tengo mucha ilusionhace 11 meses creo... ma o meno.

Deciros que yo el domingo estuve alli y mi marido si entro dentro con un metro para medir ya que todo me parecia muy estrecho..bueno no os deberia decir esto pero bueno que sepais que las medidas corrsponden con las del plano...por si alguien tenia dudas... el guardi jurado que hay no nos vió..aunque ya no lo voy a hacer mas...lo malo que no me lleve la camara de fotos.

saludos a todos que ya queda menos..espero vuestras noticias..escribir que me encanta leeros.

saludos
 
B
Bonnie_Clyde
31/03/2006 17:55
Pues yo creo que soy mas veterana en la compra de la vivienda,la compre hace 18 meses,nada mas salir la promocion,imajinaros si tengo ganas de que nos las den ya!
El lunes va a ir mi marido a fadesa en la pobla,personalmente a por el número,jajaja de mi puerta y si no,me lo inventare,por que el jueves,nos esperan en el instituto de ribarroja para mi hijo el mayor,y lo primero que me dijo el director....Bueno,supongo que ya sabén,que para acceder a la plaza del nuevo curso,ya tienen que estar empadronados...? y yo le contesto..claro,claro no se preocupe,jajaja asi que ya que ira mi marido a por un número para mi puerta,si quereis,os traé otro para vosotras,jajja ( es broma ) ojala se solucione pronto esta incidencia,yo confio que los del colegio y instituto se comparezcan de nosotros y no me pongan muchos problemas,ya os contaré como quedamos el lunes con fadesa y si podeis hacer fotos o bien nos decis como van las cosas,yo no voy a poder ir este fin de semana,UN SALUDO,
 
M
MERM
31/03/2006 16:25
Que casualidad ASUNPA,mi chico y yo también compramos el piso hace 16 meses. Bueno, eso del padrón nos tenemos que enterar bien, cuando tenga vacaciones aprovechare para mirar bien todo el papeleo, aunque yo espero que la constructora sea legal y lo tramite todo a tiempo, acordandome de las vacaciones, me guardaré por lo menos una semana para el traslado...(si se supiera cierto cuando nos lo dan...que rabia).
Con respecto a la obra ahora si que no se puede entrar de ninguna forma, y a los vigilantes les han debido de echar una bronca si alguien se ha colado que no te apartan ojo cuando vas a ver la obra, así que MATAHARI, lo vamos a tener un poco dificil para hacer fotos.
Os deseo a todos los vecinos un buen fin de semana...y ánimo que ya queda menos que cuando lo compramos.
 
A
Asunpa
31/03/2006 13:30
Hola a todos!!
Antes de nada gracias por la bienvenida!
Nosotros tenemos pensado pasar mañana por alli, no podremos entrar pero bueno algo veremos y ya os contaremos.
Estos meses son los peores, por lo menos para mi, porque veo que esta ahi tan cerca la entrega de llaves pero a la vez tan lejos.......no se vosotros cuanto tiempo llevais, nosotros hace 16 meses que lo compramos y es mucho tiempo de espera, muchas ilusiones, muchos proyectos, muchas ganasss!!!!!!
Me preocupa mucho el tema de que no hayan datos aun en el padrón porque a ver si eso alarga la entrega de llaves y me da algo!!
Bueno me despido ya de todos vostros y a ver si el lunes puedo contaros cosas nuevas!!!!!
 
B
Bonnie_Clyde
31/03/2006 11:04
Las ultimas fotos que se hizieron las colge yo en la galeria,intentare hacer más,pero va a estar la cosa dificil,la obra esta blindada de vigilantes de seguridad,jajaja.
El último vigilante,me hecho un puro impresionante,pero con toda la razón,es una responsabilidad para él,que pasemos y pueda ocurrir culaquier incidente,se le caeria el pelo,pero....lo intentare.Un saludo.
 
M
matahari_
31/03/2006 09:34
Hola vecinos! qué tal? me alegra que la cosa vaya tomando fuerza...ya que cuando estrené el foro me pasé 3 meses esperando en blanco...Momentaneamente estoy lejìssssssimos de Valencia y no puedo ir a ver las obras. Alguién serìa tan salao de echar un par de fotos (que sé yo:de muebles cocina, cristales, armarios, pomos...) y colgarlas en este foro o en la pag. que creé para ello? Os lo agradecerìa de todo corazòn. Me muero de la curiosidad. Un abrazo y FELIZ PRIMAVERA!
 
B
Bonnie_Clyde
30/03/2006 18:08
Gracias,por la parte que me toca,por la bienvenida a este foro,haber si logramos que esto vaya con mas fluidez en conversación cada dia.
Nosotros,hace tres semanas que no vamos por allí,asi parece que cuando vamos,nos encontramos todo mas adelantado,jaja pero no creo que tarde mucho en ir otra vez,ya me corroe la curiosidad..
A mi me dijeron,la última vez que el centro social,lo habián traspasado y que lo habian cojido otras personas,pero de eso hace mas de 20 dias,no se,si ya estaran los nuevos dueños,de todas maneras,tienes razon,podemos quedar en el otro sitio,sera cuestión de organizar esto,para que podamos acudir todos,bueno no somos muchos,jaja pero 6 somos,jajaja.ahora como los dias se alargan,cualquier fin de semana podemos quedar,de todas maneras,tendremos que ir conociendonos por aqui un poco mas,para que cuando quedemos sepamos quienes somos cada uno,a no ser que nos llamemos por los ALIAS que tenemos,jajjaa.UN SALUDO.
 
M
MERM
30/03/2006 15:27
Hola de nuevo a todos, ya llevaba un tiempecito sin aparecer por aquí, y por lo que veo hay nuevos vecinos en el foro, ¡que bien, que animado! así nos enteramos mejor de como van las cosas en la urbanización.
¿y el Sr. mandracore? ya no has vuelto a aparecer en el foro, conseguiste al final comprar algún piso, espero que haya habido suerte, aunque los precios parece que se han disparado un poco...que haya suerte.
¿Alguien ha estado últimamente por la urbanización? yo estuve el fin de semana por allí y por lo que se puede ver desde fuera ya han colocado los cristales de climalit en las ventanas y se ven algunas cocinas con los armarios, esto va bien...
Un saludo.
Voy a pasarme a saludar a los nuevos vecinos....
 
R
Rocio_
12/03/2006 20:43
hola soy la novia de Pedro(tarinero) y os quiero decir que hoy he estado dentro de mi piso... mi chico se ha camelado al guarda hemos entrado... es muy amplio y luminoso ya osa contare... saludos Rocio
 
T
tarinero
11/03/2006 21:56
hola a todos!
mañana me pasaré a ver como va la obra.
me he llevado una sorpresa sobre que puede que estén para julio. A mi me dijo la chica de fadesa que al acabar en verano, el tema burocrático se retrasa ya que en oficinas y aytos. están de vacaciones y la cosa se retrasa.
En fin, si se dan caña a ver si los tenemos para el verano...
A contestación de sr_mandracore® le comento que yo he comprado el piso a una inmobilaria (no directamente con fadesa). Cuando firmé le quedaba aún un piso. La inmobilaria está en Aldaia delante de la estación del tren.
Se llama Nuevo Hogar pero ahora mismo no tengo el tfno.
Podrías acercarte y hablar con Isabel (la que lleva el cotarro).
Por cierto MERM® yo ya colgué unas fotos en la galería, bueno es la misma pero con tres colores. Mañana volveré a hacer otra foto y comprobamos.
Un saludo.
 
M
MERM
10/03/2006 22:06
Hola amigo.

No se si a Fadesa le quedan todavía pisos en venta a través de ellos, te puedo facilitar un telefono de contacto: 962763350 (es de la oficina de Fadesa, que ahora está situada en La Pobla de Vallbona).
A ver si tienes suerte.
También he visto carteles de ventas de pisos en la urbanización, o bien a través de la web también he visto particulares o también inmobiliarias que venden pisos allí.
Ya nos cuentas si has tenido suerte y podemos juntarnos todos a esa barbacoa pendiente.
Por cierto para los que ya son vecinos, me han dicho que si están colocando los armarios de las cocinas y el suelo de tarima flotante en los pisos mas altos.
Y que los pisos estarán para julio y seguramente podremos visitarlos antes, espero que sea verdad.
Hasta otra.
Un saludo a todos.
 
S
sr_mandracore
10/03/2006 01:40
hola a todos, estoy interesado en comprarme un piso en el mirador de la reva, y ser vuestro nuevo vecino. pero no se donde puedo informarme o donde se venden esos pisos o si queda alguno. os invitare a una barbacoa en la inaguaracion si consigo comprarlo. alguien sabe donde preguntar? gracias
 
M
MERM
01/03/2006 18:18
¡Buenas tardes a todos!
No sabia que están colocando los armarios de la cocina, que bien, tengo mucha curiosidad por saber como son.
Este fin de semana me acerco a ver los pisos.

En cuanto a la diferencia de altura en el techo me parece que si que la hay. No lo recuerdo muy bien, pero creo que el pasillo y la entrada de las habitaciones y el comedor es un poco mas bajo el techo. Este fin de semana lo compruebo y si puedo hago fotos y las coloco en la web.

Un saludo a todos.
 
M
matahari_
28/02/2006 15:41
Hola qué tal?
Me han soplado que ya estàn poniendo los muebles en las cocinas, por lo menos en las de las casas de arriba...Los habeis visto? Y qué tal estàn?
No hay por ahì ningùn aficionadillo a la fotografia que eche un par de fotos y las cuelgue en este foro?
Yo, por circunstancias de la vida estoy, de momento...lejìsimos de Valencia (y de la Reva)...
Bueno, el aluminio azùl nos lo quedaremos...Si veo que es imposible de "camuflar" lo pinto o en un momento dado me hago forrar por dentro de blanco ...ya estudiaré la conveniencia.
Del resto...nada màs! Lo del baño sin toma...ya se sospechaba. Habrà que esperar y quien quiera en un futuro algo harà...Yo el bidé no lo quito de ahì... Siempre es necesario. Tiempo al tiempo. Lo importante es estar contentos en general... Chapucillas haràn como todos. Tampoco estaban consideradas "viviendas de lujo"...Pero a mì me gusta mi casita...Por cierto, alguién se ha fijado si hay una especie de "retranqueo" en horizontal...Es decir una diferencia de alturas en el techo (entre el pasillo y el salòn), donde van los conductos del aire? Còmo està el asunto? Supongo que habràn dejado mucho màs alto el techo del salòn...no?
Bueno, ya me contareis. Saludos. Hasta otra.
 
M
MERM
24/02/2006 00:06
¡Hola de nuevo!

Ah... ¿que no lo sabiais? pues si, la puerta del comedor que da al exterior es la única que no tiene persiana,sólo el cristal "eso sí, climalit" por lo menos es bueno, y el aluminio de las ventanas es azul marino tanto por dentro como por fuera, muy a pesar tuyo Matahari, eso si que lo he visto con mis propios ojos.
Por cierto Pedro, se me olvidó decirte que en el baño del dormitorio de matrimonio no hay toma de agua para el lavabo, ya que el lavabo va fuera del baño, lo único que se puede hacer es quitar el bidé y poner otro lavabo en su lugar.
Siento desilusionaros, parece que hoy estoy un poco negativa con las informaciones.
Por cierto, y esto para meter cizaña, he visto que muchas cornisas de las ventanas están un poco desportilladas, incluso alguna rota. Imagino que las cambiarán antes de entregarnos el piso. También la pared exterior tiene una junta que sube hasta la terraza (entre portal y portal)y en algunas de estas juntas se ven unas grietas feísimas, sin duda no están bien rematadas.

Espero que en la próxima charla las noticias sean algo mejores, pero para eso estamos aquí no? para hablar también de estas cosas.

Bueno, saludos y hasta pronto!
 
M
matahari_
23/02/2006 18:40
Hola Merm , hola a todos.
Estoy de acuerdo contigo con lo de "el ahorro". Por una parte cuanto màs tarden màs tiempo tendremos para ahorrar, por otra...vaya lìo con los traslados. Y las vacaciones este año no se sabe còmo nos organizaremos.
El suelo (el parquet o simil), y los demàs,a mì también me gustan. No estàn mal.Por cierto, tu que has visto ya los alicatados...còmo son? coinciden con lo que nos dijeron? (si no los recuerdas colgé las fotos arriba, donde pone "galerìa"). Y te has fijado si el aluminio de las ventanas por dentro también es azulòn? (imagino que sì! muy a mi pesar!) Entonces,si te he entendido bien la ventana-puerta del comedor no llevarà persiana? ah!
Cuéntame cuéntame!
Saludos
 
M
MERM
23/02/2006 17:42
Hola vecinos.
Llevo ya un tiempecito sin entrar al foro que ya ni me acordaba de mi password.
¿Enhorabuena Pedro!, ya si que has dado el paso final, ya definitivamente eres un nuevo vecino mas.
Lo de la barbacoa sigue en pie para cuando tengamos los pisos, que si es en septiembre aún pillaremos buen tiempo para hacerla al aire libre y podremos utilizar la piscina.

Bueno, parece ser que queda más claro que hasta septiembre no lo tendremos el piso, lo bueno que tiene es que tendremos más tiempo para ahorrar para los pagos de gastos de escrituras y el pago final que se hace a la entrega de llaves del piso.
Matahari yo he dado alguna vueltecita por las obras y parece que las plantas bajas son las que dejan para lo último y van algo más atrasadas, pero ya están enyesando las paredes y los techos por lo que he visto. Y los baños y las cocinas si que están alicatados.
Las ventanas están puestas en todos los pisos, menos en las plantas bajas y también faltan las ventanas del comedor en todos los pisos, supongo que porque son diferentes (éstas no llevan persiana a excepción de los dormitorios que si que la llevan).
Ah, Pedro, mi opinión sobre el suelo de tarima flotante es que es un color cálido y si que admite muchas opciones para la decoración del piso, yo pienso que los colores de los suelos en baños, cocina y resto habitaciones son bastantes acordes todos ellos, son claros y cálidos, a mi personalmente si que me agradan.
Por cierto corrijo un mensaje antiguo en el que dije los metros de la cocina, que son de aprox: 8,95 más aparte los metros del tendedero y la zona donde va el calentador.
Un saludo a todos.
Hasta pronto, y a ver si nos vamos enterando de mas cosillas.


 
M
matahari_
18/02/2006 20:03
Hola vecinos!
Enhorabuena Pedro por la firma del contrato...ahora sòlo te (nos) falta esperar, pacientemente.
Yo (nosotros) estoy un poquito lejos de Valencia y no sé cómo van las obras.
¿Alguno de vosotros me sabría decir si ya han pintado las plantas bajas o cómo van? ¿Habeis estado ultimamente por ahí?
Ya me contareis algo. Un saludo.
 

Fin del hilo
109  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento