Volver al foro
C
char b
27/10/2005 20:52

lamas del tendedero

¿Cómo mejorar la iluminación de la cocina en un piso exterior?

685 lecturas | 1 respuestas
Lo peor del piso Inadmisible,en un piso totalmente exterior,la oscuridad de la cocina por causa de un cerramientode lamas de hojalataque no dejan resquicioa la entrada de luz.
Pienso que tienen que existirmateriales traslúcidos(que dejan pasar la luz,pero que no dejan ver los objetos del interior)en plástico o vidrio,en colores acordes con el resto de la fachada,y con más vida que la hojalata actual que,por las inclemencias del tiempo,se deterioará pronto.
Aunque un hipotético acuerdo de sustitución de materiale,requeriría la unanimidad de los copropietarios.No debiéramos dejar de tratar el asunto en la junta de comunidad
Todos podríamos aportarideas orintados si fuera necesario,por algun profesional experto en estas cuestiones.
De ser posible la solución,la vivienda mejoraría muchísimo
Un saludo para todos
 
E
elvilla
27/10/2005 22:01
Totalmente de acuerdo. Este asunto lo planteé a los vecinos hace un mes aproximadamente y (me dió la impresión) que debía ser un tema normal (al menos lo deduzco por la poca acogida que tuvo el mismo).

Yo estoy de acuerdo con tu opinión, aunque realmente creo que el tema es complicado (por el tema estético), pero me parece inadmisible que en la cocina (que no sé si me equivocaré pero creo que es el lugar de la casa que más tiempo se pasa "despierto")tengamos que estar con luz artificial.

Saludos a todos los vecinos y suerte a los que os vayáis incorporando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento