ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Golf II El Mirador del Golf II

El Mirador del Golf II

Viviendas en Molina de Segura
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Consulta al aparejador

Actualizado 18/12/2005
445 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
18/12/2005 13:42
Hola a todos, la semana pasada, después de esperar casi 2 meses, me llamo el aparejador de Urbis, Jose Manuel Cuenca, para resolverme las dudas que tenía. En cuanto a los terrenos sobre los que están construidas las viviendas, me dijo que los duplex tipo 6 (los de buhardilla) y los pareados que se situan más arriba están sobre terreno firme, y que todos los demás, los tipo 9 (con garaje) y los que se sitúan más abajo están sobre relleno, sin embargo, a los de zonas de relleno, previamente a los cimientos han puesto pilotes de manera que las viviendas no descansan directamente sobre el relleno, sino sobre el terreno firme donde se apoyan los pilotes (por si alguien no lo sabe, los pilotes son una especie de columnas de hormigon armado que se introducen en la tierra hasta llegar a terreno firme y sobre las que se construyen las viviendas). Respecto a esto, el aparejador me comento, que hoy en dia las aseguradoras ya no se pillan los dedos con estas cosas y por tanto las constructoras tienen que asegurarse hacer bien la estructura de las viviendas, además la ley les obliga a ello.
Por otro lado, también le pregunte sobre la posibilidad de poner A/A o calefacción, y me dijo lo mismo que la comercial del Corte Inglés, que le han depido presupuesto a Aldesa, pero que por el momento parece que no están por la labor. Creo que deberíamos hacer un poco más de presión en esto, pues gastarte un millonada en un casa y que no te pongan la preinstalación de A/A o calefacción no es de recibo.
Las calles probablemente serán de un único sentido, y el ancho de estas son de aprox 6,5 metros, contando las dos aceras y la carretera, o sea, como en la Fase I, justico para aparcar un coche y que pase otro.
Bueno, pues eso es todo, respecto al trato recibido, debo decir que el aparejador fue muy amable y me dedicó todo el tiempo que yo quise (la conversación fue por telefono), y me dio la sensación de ser totalmente objetivo.
Espero haber sido de ayuda, a mi al menos, me convenció respecto a la estabilidad de las estructuras.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Consulta al aparejador" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+