Volver al foro
R
Ramerui
01/01/2006 22:41

Aire y Calefccion

¿Es posible realizar preinstalaciones en Urbis? ¿Cómo podemos hacer presión para conseguirlo?

585 lecturas | 2 respuestas
Con respeto a la informacion acerca de la posibilidad de que no se hagan preinstalaciones de ningun tipo ; creo que seria el momento, ahora que segun la pagina de urbis esta ya todo casi vendido, de juntarnos el mayor numero de gente posible e intentar hacer presion para que o bien nos realicen un presupuesto, o bien que nos permitan contratar a alguien para que nos lo realice.
Para juntarnos el mayor numero de gente, podriamos avisar a los demas propietarios que conozcamos o bien intentar que urbis nos facilitara una lista de propietarios ; cosa que no creo que sea muy viable ; En fin de alguna manera debemos hacer presion!!
Un saludo.
 
Y
Yvette
03/01/2006 20:24
Hola! Feliz Año a todos!
No sé cómo podríamos ponernos de acuerdo para lo de la preinstalación (seguro que la lista de vecinos no la dan ; si lo hacen, les caen denuncias por los cuatro costados), pero quizá podrían ser ellos mismos quienes llamaran a todos los que han comprado ya casa, o pedirles que pongan un enlace en la página we del Mirador del Golf II a nuevosvecinos.com (eso también va a ser difícil), de modo que quizá lo mejor sea la forma tradicional: cartelillo en la valla.
¿Qué os parece, algún voluntario?
Saludos
 
J
Jaggar
02/01/2006 14:01
Me parece perfecto agruparse lo antes posible. No solo para este tema sino para todo lo demás. Debe ser muy dificil conseguir la lista de propietarios ya que por ley dichos datos están protegidos y no pueden cederlos sin el consentimiento de los mismos. Aunque de momento somos 4 aquí alguien podría acercarse y poner algún anuncio en la valla de la parcela para que la gente se registrara en nuevosvecinos.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento