Volver al foro
R
Ramerui
04/03/2006 09:32

Elejir suelos y demas

¿Qué información hay acerca de la calefacción en la casa?

514 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ; Antes de ayer me llamaron para elegir los materiales de la casa, por motivos de trabajo quedamos para el 11 de marzo, pero cuando colgué me di cuenta de que no me han dicho nada acerca de lo de la calefaccion ; vosotros sabeis algo acerca de este tema?
El pasado fin de semanana entré a la obra y en los de buhardilla estan ya con los techos y los pareados estan bastante avanzados ya,parace que empezamos a ver ya algo...un abrazo a todos.

Por cierto si cuando vayais a ver lo de los materiales os encontrais a algun propietario habladle del foro cuantos mas seamos mas informados estaremos.
 
S
santidb
04/03/2006 20:15
Hola, yo también he elegido ya los materiales, y como dice Yvette hay poco para elegir. En cuanto al A/C, nos pasaron el presupuesto de A/A y calefacción, que salían en torno a 3500 y 4000 € respectivamente, aunque esto creo que depende de la vivienda, la mía es con buhardilla. De todas formas hasta que no entreguen los planos los de Aldesa no nos pasarán los presupuestos, y parece ser que los que se pondrán en contacto con nosotros para esto son los de Aldesa, no Urbis.
Cuando elegí los materiales estuve hablando con otros propietarios y aproveche la ocasión para hablarles del foro y nos dimos lo emails, aunque todavía no han dado señales.
Bueno.
Un abrazo.
 
Y
Yvette
04/03/2006 13:08
Hola!
Yo también he estado mirando los azulejos, pintura y demás, aunque hay poca oferta, la verdad... Allí me dieron el presupuesto de la preinstalación de A/A y calefacción, pero faltan los planos, así que aún no está confirmado.
También se hacen un poco el loco (de momento) con el supuesto retraso de 9 meses en la entrega de las viviendas, dicen que cuando sea oficial nos lo comunicarán por correo.
Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento