Volver al foro
M
morgana2005
19/09/2005 15:39

MEJORAS

¿Es posible solicitar modificaciones en los planos de un chalet recién comprado?

696 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, como os comenté hemos comprado un chalet de la 3ª fase.
Estamos pensando en solicitar algunas modificaciones sobre los planos originales, como por ejemplo la unión de dos habitaciones, o si sería posible que nos dejaran un agujero en la parcela, con el fin de en el futuro poder instalar una piscina, ya que posteriormente sería complicado al no existir paso para maquinaria.
¿Alguno de vosotros ha hecho alguna solicitud y se la han admitido?. Según nos han comentado en la caseta de información es bastante improbable que lo hagan.
Gracias anticipadas
Un saludo
 
G
gerald
08/12/2005 11:58
hola vecinos a mi tampoco me aceptan reformas y la verdad es que hay cosas como el plato de ducha que deberiamos intentar que lo pusieran en el baño principal.
lo del tendedero tambien me parece que dejar la cocina a oscuras no es logico deberian poner un ventanal
 
P
PPS5
27/10/2005 17:13
Totalmente de acuerdo contigo, yo no voy a permitir que me pongan ducha en el secundario,por el tema de los niños, aunque no estoy segura de que ese cambio afecte a la 2ª fase
 
S
saglo
24/10/2005 08:47
Con una tenemos bastante, estamos de acuerdo, pero en el baño secundario, no? Si se tienen niños es complicado ´bañarles´ en un ducha.
 
E
ENM
22/10/2005 23:10
hola a todos, yo soy de la 2ª fase ¿que pasa con tantas bañeras? con una tenemos bastante. el tendedero creo que es muy grande se podría reducir y ampliar un poco la cocina.
 
S
sromano
06/10/2005 20:32
Si, a nosotros nos pasó lo mismo. En cuanto a lo del baño lo que nos dijeron fué que como habían tenido una serie de peticiones de poner un plato de ducha, en principio iban a poner uno en el principal, pero que al final lo van a poner en el secundario. Aunque efectivamente en los planos firmados no aparece. Nosotros queríamos pasarnos a ver el proyecto pero todavía no hemos podido por lo menos para saber si hay alguna modificación mas.
 
M
morgana2005
04/10/2005 09:24
Nosotros a pesar de lo que nos habían dicho en la caseta, presentamos un escrito con todas nuestras propuestas de modificación ; pasar de 4 dormitorios a 3 y el vaciado para la piscina.
Ayer nos llamaron de la oficina de Las Rozas para comentarnos que no aceptaban hacer ningún cambio, excepto dejar las paredes lisas, aceptando el comprador las imperfecciones y el tema de los muebles de la cocina.
Nos comentaron que en la primera fase, practicamente todos los vecinos solicitaron el vaciado para la construcción de la piscina y no se concedió.
¿Qué es eso de que en el baño secundario pondrán plato de ducha?, a nosotros no nos han comentado nada, y el lunes de la pasada semana cuando firmamos, nos dieron el plano sellado con bañeras en los dos banos de la primera planta.
 
S
sromano
03/10/2005 13:20
Eso es lo que nos dijeron a nosotros también, de hecho pregunté, como habías comentado, el tema de la piscina y parece que tampoco te dejan la posibilidad de dejar el vaciado hecho aunque todo es hablrarlo y ponernos de acuerdo unos cuantos por que si no el acceso será dificil.

Por cierto, nosotros también somos de la 3ª fase y lo que si que nos dijeron es que al final, la ducha irá en el baño secundario, aunque no sé si esto será para todos o unicamente para la 3ª fase.

Ultimamente este foro anda un poco abandonado, a ver si podemos difundirlo un poco más por que hay mucha gente que todavía no lo conoce y cuantos mas seamos compartiendo ideas e información mejor.

Un saludo a todos.
 
M
morgana2005
30/09/2005 09:00
Ya hemos firmado el contrato. Según nos dijo Mª Antonia en la caseta ese día debíamos informar de los cambios que deseabamos. Posteriormente nos dijo que la constructora no estaba aceptando ninguna modificación salvo la de no poner gotelé en las paredes, siempre y cuando, el comprador acepte las imperfecciones.
También nos comentó que más adelante se nos facilitarán la dirección de la empresa encargada del mobiliario de cocina, para que el que quiera pueda ir a ver la exposición y elegir otros abonando la diferencia.
No sé si alguno de vosotros tendrá más noticias.
saludos
 
S
sromano
20/09/2005 11:44
Ayer estuvimos en la obra y hay que reconocer que llevan muy buen ritmo, pero hubo una cosa que no nos gusto demasiado y es que habían puesto una barandilla en el porche de entrada de uno de los chalets de la primera fase, no sé por que nos habíamos hecho a la idea de que en vez de barandilla metalica iba un murete del mismo ladrillo, que en nuestra opinion queda bastante mejor que la barandilla.
 
S
sromano
19/09/2005 16:54
Hola vecinos, a nosotros también nos interesaría algún tipo de reforma, pero lo único que nos han dicho que en principio van a hacer es el cambio de la bañera principal por un plato de ducha.

Todavía no nos hemos pasado por las oficinas de Las Rozas que es donde nos tendrían que informar pero sería interesante si pudiesemos ponernos de acuerdo en algunas cosas aunque sea de las pequeñas (antena de TV y teléfono en las habitaciones y cocina, aire acondicionado aunque sea la preinstalación, preinstalación de Home Cinema...) y cosas de esas para pedir todos lo mismo. Parecen chorradas, pero si al final te lo tienes que hacer después de construidas es un engorro y no quedan bien o sale mucho mas caro.

Lo de la piscina no lo habíamos pensado pero también es buena idea. ¿Por cierto alguien sabe en cuanto salen mas o menos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento