Volver al foro
A
AJCV
20/10/2005 16:09

Consideraciones varias

¿Cuáles son las principales quejas de los compradores de la primera fase de San Román?

522 lecturas | 0 respuestas
En mi primera intervención en este foro, saludo a todos los usuarios (activos y pasivos) .

Y ahora a lo que interesa:
1.-Soy comprador de la 1ª fase, aquella en la que con un plano único, San Román vendía chalets. Un plano que no se corresponde con la posición de mi vivienda (supongo que como son baratos, no pueden sacar planos de los que van a derechas y de los que van a izquierdas), no pone la escala y no se recogen ni los metros de parcela ni el talud transversal con el que algunos se van a encontrar cuendo les den las llaves (paredón de 4 metros en el jardín).

2.-Si hoy mismo llamáis a San Román, y preguntáis por Gloria, esta os dirá sobre la hipoteca, que aún no tienen entidad bancaria y que es muy posible que ni se firme hipoteca con ningún banco (dejándonos a todos libre elección). Mentira todo. La hipotéca no está constituida, pero si pagados todos los trámites iniciales con La Caixa. En la sucursal de Las Castañeras, tienen nuestro nombre, teléfono y millones que casi de por vida les tendremos que pagar ¿a qué espera San Román para decirnos el banco, a que falte un mes y andemos como locos buscando fórmulas de pago?¿es que hay muchos que no tengan que vender su casa actual para meterse allí?

3.- Todavía me hago cruces por el cómo es posible que hayan seguido vendiendo casas con esa persona que te perdona la vida en la caseta de información. Nada más entrar su primera palabra es NO a todo. Pero lo peor, es que NO SABE NUNCA NADA. ¿cambios en las cocinas, pintura lisa, no sé qué de unas duchas, metros de parcela, planos de MI CASA,...? nada de nada. Todo esto que digo lo he descubierto en este foro... y siempre con sorpresa.

4.-Y ya el remate es la cutrebarandilla. Como no nos vamos a poner de acuerdo en ir todos a decirle a esta señora tan maja que queremos el muro de esos planos que yo no tengo, sólo se me ocurre que vayamos cada uno cuando pueda a protestar:"Hola, buenas, quiero mi muro y una barandilla un poco más cutre... a ver si tenéis narices de encontrarla..." ah!, olvidaba que no aceptaban cambios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento