Volver al foro
G
goriju
16/11/2005 12:41

colores azulejos, tonos cocinas, suelos marmol

¿Cómo son los azulejos, marmol y suelos de la casa?

949 lecturas | 6 respuestas
hola a todos, me gustaria saber como son los azulejos de la cocina, los de los baños, de que tono es el marmol, como son los suelos de la casa. Estoy comprobando que la unica manera de saber algo acerca de la casa es a traves de este foro,cosa de la cual estoy agradecido, ya que la sra/srta? de lA CASETA DE INFORMACION solo sabe decirme que todos los tonos son suaves,¿son suaves tambien los cimientos de las casas?, me gustaria saber como habeis podido hacer las fotos,ya que es el unico referente valido del interior de la vivienda,por cierto, ¿alguien sabe algo acerca de la preparacion de un chalet piloto?.UN SALUDO.
 
S
sromano
17/11/2005 19:13
Hola a todos. Me alegra ver que por fin se reaviva el foro que es donde realmente te enteras de las cosas.

Nosotros somos de la 3ª fase y el otro día nos comentaron que los azulejos que nos van a poner no son los mismos que en los de las otras fases. Aunque no nos supieron decir como iban a ser, lo que si nos dijeron es que podrían ser diferentes. También nos contaron que lo que cambiaba con respecto a la primera fase era la preinstalación de aire acondicionado, el plato de ducha en el baño secundario y que la puerta de acceso sería de hierro.

¿Por cierto sabeis algo de las barandillas que han ido poniendo y que no se corresponden con la imagen de la caseta de venta?

 
G
gyl
17/11/2005 11:08
Vimos la oportunidad un dia y nos colamos pero nos pillo el vigilante y nos advirtió que estaba prohibido y nos amenazó con la llamar a la guardia civil, así que creo que será mejor no volver a intentarlo.
 
A
AJCV
17/11/2005 11:05
hola a los dos. Yo soy de la primera fase, y hasta hace un mes y medio aprox. se ha podido entrar a ver las casas sin problemas. Bastaba con apartar la valla y entrar. A veces, si pululaba por allí el vigilante (un bulgaro con cara de magrebí) era él quien te ofrecía la visita a cambio de una pequeña propina (eso sí, no dejaba entrar a mujeres).
Pero ahora, eso ha cambiado. Han plantado una caseta de Eulen y el vigilante lleva uniforme. Yo estuve hace dos o tres semanas y cuando vió el coche no dejó de merodear y asegurar los cierres de la valla. Le pregunté directamente si podía entrar y me dijo que era imposible.
Sólo en presencia del jefe de obra se podía entrar.
Lógico si pensamos que ya están amueblándose las cocinas, instalando los grifos, puertas... A mi me jode igual que a todos no poder entrar, pero reconozco que en la 1ª fase ya hay cosas de valor instaladas y no todo el mundo es bueno.
 
G
goriju
17/11/2005 00:01
yo tambien soy de la tercera fase,pero te pregunto si para poder ver los chalets de la segunda fase has hablado con el encargado de la obra,porque yo se lo comente a la de la caseta y me dijo que era imposible verlos por dentro. Un saludo
 
G
gyl
16/11/2005 15:10
¡Ah! también puedes mirar en la opción de Galería ya que hay bastantes fotografias.
 
G
gyl
16/11/2005 14:14
Hola yo soy de la 3ª fase. Te puedo comentar que he visto los de la 2ª fase como están por dentro y en cuestión de azulejo,aunque son calidades muy normalitas los de los baños son de colores marroncitos bastante suaves, el baño principal tiene marmol marron clarito, la cocina blancos totalmente con una cenefa bastante modernita. Los suelos son de marmol clarito, como color crema. A mí personalmente me gusta como queda, espero que en nuestra fase no varien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento