Volver al foro
J
junio05
02/04/2007 13:39

noticias

¿Cuándo se realizará la entrega de los pisos y qué medidas se tomarán para los fallos?

771 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s! Qué tal estáis? Me imagino que algunos de vacaciones, otros como nosotros, no habreis tenido tanta suerte. Ayer, nos pasamos por la caseta. Nos dijeron que la entrega se hará, (a ver si es verdad), después del puente de mayo. Nos dejarán subir antes a ver los pisos, para medir, porque los fallos los reclamaremos una vez firmada la escritura. La piscina, evidentemente,no nos la dan hecha.
Un besin a todos y FELICES VACACIONES!!!
 
O
otepas
07/04/2007 00:19
¿Finales de mayo?

Yo hablé con María Antonia el miércoles y me dijo que tenían previsto final de abril o principios de mayo.
No creo que lleguen para finales de abril, pero espero que sí estén para mediados de mayo...

Gracias por la información del hospital.
Saludos!
 
P
pajarillo
06/04/2007 20:47
Hola a todos, acabo de ver algo que parece interesante en esta página web:http://www.abc.es/informacion/especial_arganda/sanidad.asp
es sobre las obras del hospital, que además de un gran servicio nos dará mejor comunicación a nuestras casas, por la salida 28 de la A-3... Por cierto, alguien sabe de alguna fecha oficial sobre el funcionamiento de ésta?

También deciros que ya se ha pedido la división horizontal, y que como supongo imagináis todos, tienen previsto entregar las viviendas a finales de mayo, aunque yo creo que será a mediados de junio.

GRACIAS SRANDERSON POR TU INFORMACIÓN.


 
O
otepas
05/04/2007 17:42
Gracias por la información!

Por lo que cuentas sí que parece que estén terminando ya. A ver si con un poco de suerte cumplen el plazo de entrega que nos están dando ahora...

En cuanto a lo de la parada de metro, aparte de dar servicio al hospital lo dará también al centro comercial que construyan, por lo que no creo que hasta que no esté haya prolongación del metro.
¿Alguien sabe fecha estimada de construcción del centro comercial?

Saludos!
 
S
SRANDERSON
04/04/2007 19:52
Ánimo vecinos ...no soy de vuestra promoción, pero soy vecino de La Perlita. No os queda prácticamente nada. Hoy han cerrado con ladrillo "de obra" la esquina de Adolfo Suárez y Jm Aznar (supongo que ahí irá algún local comercial, porque el muro es el típico provisional de local comercial). Están despejando y limpiando todas las aceras (buen síntoma, típicamente es uno de los últimos remates antes de que el arquitecto municipal vise la obra para la licencia). Creo que aún no han terminado de rematar el murete perimetral (falta algún tramo de valla metálica).

Por lo demás, el hospital (al menos la obra civil) sí estará acabado y entregado en mayo. Si cogéis la salida 28 de la A3 , veréis la rampa de lo que va a ser un tramo de la AR30 y la explanada del parking del hospital.
Ahora mismo están abriendo zanjas desde la rotonda hacia el hospital para canalizar, y siguen nivelando la zona .

Por lógica (pero claro, hablamos de tal vez 4 ó 5 años), tienen que pasar líneas de Argabus y Metro cerquita del hospital.
 
N
ninis
03/04/2007 19:32
Hola...sin nick.....
A ver....primero gracias por la informacion de lo de la piscina...es la primera que tengo de que iban a intentar entregarla para este verano.
En cuanto a tus preguntas, la del movimiento de tierras no se muy bien a donde te refieres. Lo del Hospital es muy "logico" que hagan lo que dices inagurar para nada o sea, si que se me olvidaba, para las elecciones, aunque no se pueda acceder a él ni funcione nada.
Lo del metro de momento, creo que NADA de NADA.
Las viviendas que van a construir por detras del hospital las podeis ver en www.pisosenarganda.com y son de las que la comunidad ha sorteado y tambien algunas de venta directa de VPO
El parking del metro se llena todas las mañanas desde bastante pronto y los viernes....ya sabeis, hay mercadillo.
BUENO, pasarlo bien esta semana santa, los que podais.
 
S
sin nick
02/04/2007 23:13
Hola vecinos,

Hace poco estuve por allí,... al principio me comentó María Antonia que la piscina intentarían entregarla este verano para que podáis disfrutarla los de la 1ªfase pero
parece ser que van muy despacio, y creen que no les dará tiempo, además, como siga lloviendo peor...
Están moviendo tierras justo debajo de La Perlita, entre los chalets de nuestra calle y la de Felipe González (creo que se llama así) alguien sabe para qué?
El Hospital parece ir muy despacio, me extraña que lo tengan para Mayo y por tanto el acceso desde la carretera de Valencia se hará esperar todavía un poco más. Me pareció leer en internet que se haría la inaguración oficial en Mayo pero que no estaría en funcionamiento hasta después de Verano. Hay mucho movimiento por toda esa zona, no sé si van a contruir más viviendas, chalets o qué...
Alguno sabe algo acerca de esa boca de metro que se iba a abrir donde el hospital? Desde luego no aparece proyectado en ninguno de los planes de ampliación del Metro.
Por último, sabéis si el parking del metro se llena los días laborables?
Bueno, creo que ya está bien...
Que espero que tengais buenas vacaciones y que se arregle el tiempo.
Un saludo.



 
O
otepas
02/04/2007 17:26
Hola!
Esto es más o menos lo que me dijeron a mí la última vez. ¿Sabéis si ya han hecho la división horizontal y han pedido la cédula de habitabilidad?
Cuando estuve yo hace unos 10 días todavía no lo habían hecho.

En cuanto a lo de la piscina, a mí me da igual que no esté ahora. De hecho yo creía que la entregaban cuando entregaran la 2ª fase, así que no esperaba tenerla este verano...

Saludos y buenas vacaciones!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento