Volver al foro
V
vhm
29/01/2006 11:26

Ultima visita

¿Cómo va el avance de las fases en el nuevo edificio?

658 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Nosotros tambien somos nuevos vecinos y nos pasamos por ahi cada semana mas o menos... la ultima visita, ya estaban subiendo los tabiques de pladur en la primera fase y a estaban presentados los cercos de las ventanas.. y respecto a la segunda fase... van bastante adelantados, por eso me sorprende que se vayan a entregar un año mas tarde que nuestra fase... a nosotros tambien nos dijeron que se iban a entregar todos juntos... (es lo logico)
Respecto al piso piloto... tambien nos estan dando largas... yo creo que va para largo. Bueno, segun vayamos viendo nuevas cosillas, os lo iremos contando..
Un saludo

 
P
pajarillo
20/02/2006 16:04
a mi me han dicho en la caseta de ventas, que esperan el piloto, para este mes de febrero, y creo que no va a ser así, pero que seguramente si estará en marzo. Hoy he estado viendo los alrededores de la obra, y el piso piloto tiene puestas todas las ventanas, persianas blancas, inclusive la terraza con sus barrotes aunque no están pintados, y poyetes del ventanal de la terraza. Hay mucho movimiento de obreros, y creo que no va mal, pero claro, no se puede entrar, y no se ve mas de lo que os cuento. He visto lo que creo que son tabiques de pladur, inclusive al lado del piso piloto hay otro sin critstales que parece tener molduras de escayola en techos... venían con molduras??, en fin creo que en relaciones públicas e información les daba un 0, pero parece que no lo estan dejando nada mal... es pronto todavía, a ver si acaban el piloto y podemos ver qué calidades vamos a tener, y si los metros útiles sobre plano se van a corresponder con lo que nos den. un saludo. si puedo mas adelante haré fotos.
 
D
davicin_69
20/02/2006 08:54
Buenos días ;

cuando menciconas que queda poco? a que te refieres, 2 días, 2 semanas, 2meses....
Por cierto podías comentar si estan puestas ya las ventanas?Se ve material cerámico, carpintería... acopiado ya en obra?

Gracias por la información....saludos
 
T
tacirupeca
19/02/2006 16:36
Hola a todos,yo m e atrevería a decir que al piloto le queda poco, muy poco.
Lo que me parece muy extraño es que la otra fase la dejen para dentro de un año.. y lo de las zonas comunes...¿estáis seguros? según pone en el contrato se entregaba todo junto. Esperemos que no se retrasen porque yo ya no les paso ni una. Sinceramente, me tienen contenta! En fin, antes de nada habrá que esperar a ver qué sucede.
Saludos

 
D
davicin_69
02/02/2006 08:31
Hola vhn ;

La información de que todos los pisos (1º-2º fase), no se entregan a la vez no lo comentó la chica de la caseta de la obra. Tan sencillo como que las personas que compren ahorá están pagando ha la constructora hasta "Agosto del 2007". Nosotros dejamos de pagar a la constructora en Agosto del "2006". Estabamos mirando la posibilidad de cambiar de piso pero lo que nos ofrecían era lo comentado arriba (2º fase y un año mas tarde).

Es una gran putada el no tener las zonas comunes hasta la entrega de la segunda fase.

Creo que algo parecido les ocurrió a los vecinos de la urbanización de enfrente (los jardines de Arganda o algo así)

Saludos.

PD: Parece que el Foro empieza a rodar
 
V
vhm
01/02/2006 18:58
Hola davicin_69

Segun me habian dicho en la caseta... los pisos se iban a entragar todos juntos tanto los de la primera fase como los de la segunda... la verdad que no me parece nada bien el no poder disfrutar de las instalaciones hasta que no este todo entregado....si que es una putada... quien te ha informado de eso??
Gracias

Un saludo
 
P
pajarillo
01/02/2006 18:45
parece ser que tienen ya elegido el tipo de saneamiento (jacob modelo delafont ó algo así) y la caldera (saunier duvall, que al parecer no está nada mal).
el piso piloto parece que esta previsto ya en febrero, y va a ser uno de esquina de 3 dormitorios (1º de la parte menos alta. se ve desde el exterior) el que tiene 107m2 utiles creo, y terraza de esquina. Un saludo
 
J
jsm
01/02/2006 11:19
Hola a todos! nosotros hemos estado hace poco, creo que las obras van bastante bién, yo he visto que las cometidas del gas, si están metidas, los cerramientos del piso piloto, ya están casi terminados, esperemos que podamos verlo en este mes, como así han dicho. Un saludo.
 
D
davicin_69
01/02/2006 09:19
Hola vhm ;

casi todas las semanas te acercas a ver las obras!!! eso si es un seguimiento exaustivo eh?? Ya están con el Pladur, eso son buenas noticias, pero quedan todas las instalaciones electricas, agua, calefacción... carpinteria, solados, alicatados... es decir, todavia queda lo suyo. Comentaron que el piso piloto posiblemente estaría para finales de Febrero, pero creo que es tremendamente apresurado, como pronto estará para Semana Santa.

Y toda la intención es entregar la primera fase a finales de año (van bien de tiempo) y la segunda para finales del siguiente (2007) con todas las zonas comunes para entonces. Es decir, la gente de la primera fase no va ha tener zonas comunes hasta que no entregen la segunda, es una pena y una pequeña putada.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento