Volver al foro
P
pajarillo
27/03/2006 20:27

....se ha muerto el foro?

640 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos los vecinos, escribo este mensaje porque hace mucho tiempo que nadie comenta por aquí nada y en fin, para ver si alguien tiene algo nuevo que contar... o bueno... para ver si esto sigue funcionando. en fin... salu2
 
D
davicin_69
03/04/2006 23:50
Buenas noches ;

acabo deincorporar nuevas fotografias de la urbanización, en las que se puede ver como irá instala la máquina de aire acondicionado en el tenderero. El color de las barandillas de las terrazas interiores es al final de color marron, para hacer juego con las baldosas... Muy bonita el color de la cerámica de las cocina, paredes blancas y suelo gris clarito.

Saludos
 
D
davicin_69
29/03/2006 11:47
Hola jsm ;

si puedes acercarte y preguntar lo de los saneamientos se agradecerá. Del piso piloto entonces no hablamos porque puede que uno se cabree.

En uno de los cuartos de baño debe de ir instalada una de las máquinas de A/A (opcional) por lo que puede que el techo sea registrable, pero eran dudas no supieron aclararme, lo veremos algún día o en la visita para ver los fallos de nuestras viviendas.

Un saludo

PD: En el caso de que hagas fotos por favor cuelga algunas que tengo mono de ver como van las obras
 
J
jsm
29/03/2006 10:59
Hola Davicin! referente a los saneamientos no se nada, el tema del tendero por fuera parece hasta la mitad de lamas y la otra mitad fija, pero mañana tenemos que ir por allí y ya me informaré de algo más. Un saludo.
 
D
davicin_69
28/03/2006 14:23
Hola jsm ;
estuviste en la caseta de información y por lo tanto pudiste ver las cerámicas verdad? te comentaron algo de los saneamientos porque sabemos la Marca, pero dentro de de la página no se que modelo puede ser, se sabe algo?

Por cierto como van las obras, porque la ultima vez que estuve allí estaban bastante avanzadas aunque había algo de los tendederos que no terminaba de entender, solo habían puesto lamas (creo que de metal), a la altura de la cabeza, existía un hueco en la parte inferior, puede ser un espacio reservado para la máquina de A/A o porque no se encontraba terminada esa parte... Bueno si dispongo de tiempo fisico intentaré pasarme para tirarle unas cuantas fotos y subirlas al foro, para ver la evolución.

Un saludo
 
J
jsm
28/03/2006 11:09
Hola a todos, el tema del piso piloto, ya es un cachondeo, me pasé el domingo y como siempre me dijeron que en dos ó tres semanas, ya no me creo nada. El tema de la entrega de llaves, lo mismo porque hablas con los de la oficina y te dicen, que para finales de año, hablas con los del punto de información y te dicen que a finales de año o principios del siguiente, así que estoy como con el piso piloto. Un saludo.
 
D
davicin_69
27/03/2006 21:53
Buenas noches ;

el foro si que funciona, lo que parece que no funciona son los vecinos, es decir, las ganas de comentar algo, yo cuando cuelgo un tema nuevo o algo una participación, veo día tras día como son leidos pero no comentados.

Siempre que tenga noticias o alguna duda lo comentare en el foro, pero parece que no hay respuesta.

Oye el piso piloto para finales de febrero, no? pero de que año, estimo que los pisos se van a retrasar, viendo los acontecimientos y lo escrito por Joneslasalle en su pagina (tambien está colgado en el la zona de descarga).

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento