Volver al foro
P
pajarillo
29/03/2006 19:21

poco mas

¿Cuándo estará listo el piso piloto de las obras?

621 lecturas | 1 respuestas
buenas tardes.Acabo de venir de ver las obras y hay poco que contar, pero como buen colaborador de este foro os comento, que me he cruzado con un operario de la obra y le me ha comentado que el piso piloto está acabado practicamente, por lo visto en esta semana acaban con él. Les queda unicamente la encimera de la cocina (no incluida), otra encimera en el baño y poner la tarima, que según éste buen hombre es cojonuda... la mejor, según él, de roble un gran grosor.

Ésto, supongo, no tiene nada que ver con el momento en el cual nos lo dejen ver. Quizá necesiten algún tipo de trámite administrativo, permiso o algo, para poder dejar que entre a la gente y lo vea... además de hacer el portal y acceso.Y eso sin contar lo bien que les viene (creo yo)para vender con más rapidez, ya que Provoca a los nuevos posibles compradores gran presión, la idea de que en cuanto finalice el piloto y se enseñe, el precio subirá.... pero bueno, todo son conjeturas. En fin, solo nos queda la irremediable espera, y los comentarios que hacemos aquí para desahogarnos. un saludo vecinos
 
D
davicin_69
30/03/2006 08:46
Buenos días jsm ;
creo que los mas interesados en la terminación del piso piloto son ellos, porque desde luego estar seguro que desde el día que lo enseñen los precios de los pisos van a subir, aunque ya tengan un precio elevado. No se que diferencia de precio existirá desde la primera persona que compró a la última que compre pero desde luego unos cuantos millones seguro.
Desde el primer momento nos los han vendido con que la tarima es buena, pues que lo digan pero eso lo tendremos que juzgar nosotros cuando podamos verlo. Por lo que veo el quien compre el piso piloto tiene la cocina montada.

Me imagino que tendrán que terminar el portal y el primer tiro de escalera hasta el piso piloto... por lo que creo que todavía queda un poco... será para el verano?

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento