Volver al foro
T
tacirupeca
02/05/2006 17:31

ÁTICOS ... 3ª PARTE (jajjaja)

¿Es normal que los tubos de la cocina y los baños de los pisos de abajo pasen por mi salón en un ático?

638 lecturas | 1 respuestas
Joé! que tengo la manía de dar al tabulador..

Pues eso.. que los tubos vienen de las cocinas de abajo. O sea, en mi casa por ejemplo, la columna es bastante grande porque tengo los tubos de la cocina del 4º piso, del 3º, del 2º, del 1º, del bajo ; es decir, todos. No me parece muy normal que esos tubos, que generalmente llevan humos y olores pasen por un salón. Además, ni siquiera se han esmerado en taparlos bien. Hace poco entré en otro ático, y pasaba exáctamente igual. Ésta columna, evidentemente no viene en el plano de hace 2 años ; pero tampoco en el de ahora ; y saben perfectamente que esa columna es fija. Como los desagües que iban a poner en las terrazas...tampoco hay desagües.

Otra guarrería que están haciendo que afecará a algunos áticos, es el tubo que coge el aire y suelta gases de los baños de abajo. Ese tubo, sale en la terraza. Cuando vayais a ver el piso, fijaos en el ático del bloque del piloto, tiene un tubo gris en la terraza, ese es el maravilloso tubo de los baños. A ver si voy a estar cenando mientras huelo las .. de los demás, en fin...ya sabéis

Lo que peor me parece de todo es que ni siquiera avisan de que tienen que cambiar cosas. Luego tú les pides que muevan una pared y no pueden. Pues vaya si pueden cuando les interesa!

Hace meses, quizás 4 o 5, pedí explicaciones sobre la columna del salón y el tubo de la terraza. Todavía las estoy esperando.

A mí personalmente no me parece nada normal. Hacen lo que les da la gana. Estoy bastante descontenta.
 
D
davicin_69
03/05/2006 08:39
Buenos días tacirupeca ;

menuda la que has liado con los post, mas que un foro parecía un sms, jajaja... bueno despues de la broma, decir que por la columna en el comedor no debes de preocuparte por los malos olores porque no existiran ya que los conductos de ventilación de las cocinas inferiores son de PVC y te puedo garantizar que no existirán olores.

Los inconvenientes de los pisos superiores es que aparecen columnas de los respiraderos de los pisos inferiores de los cuartos de baño, cocinas... pero los pisos inferiores tienes otro tipo de columnas de las bajadas de los pisos superiores...

Sigo diciendo que para saber el aspecto final de nuestros pisos debemos de solicitar cita para ver el proyecto de obra "al que tenemos derecho por contrato".

Resulta muy raro que en la terraza de los aticos aparezca otro conducto de respiración de la parte inferior... no será solo en los áticos de los esquinazos?

Tacirupeca hace dos años? cuando compraste piso?, últimamente leo en el foro mas cosas malas que buenas y eso comienza a preocuparme.

Nosotros seguimos esperando a que nos llamen para ir a ver el piso piloto y nada...aunque por aqui ya han comentado que lo han visto

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento