Volver al foro
M
morlock
22/08/2003 13:22

Hola

¿Cuáles son las preocupaciones más importantes de los futuros vecinos de la promoción?

1.035 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos de esta promocion, por la q todos estamos tan preocupados y queremos q todo salga muy bien aq siempre habra cosas con las q no estaremos conformes, como por ejemplo lo dl pilar circular q es lo q mas me ha disgustado, pq esteticamente es mejor asi y no cuadrado, y como no entiendo de cortinas, pues....Q motivos técnicos alegaran??????El plato de ducha me parece de lo mas normal e incluso grandecito para como es el baño (90*90 esta bien,en los madroños era de 70*70).En cuanto a aislantes no os preocupeis pq vamos a estar aislados bastante bien tanto termicamente como acusticamente y tienen una empresa acustica q se encargara de los ensayos respectivos para ver q estamos bien aislados (trabaje en ella)y tranquilos pq podreis montar alguna q otra fiestecita q no se oira mucho (no se admiten karaokes).
Bueno nada mas, esperando q alguien me conteste o salude, hasta otra y q la espera sea fructifera y provechosa.
P.D.: Habra q montar torneos de paddle para rivalizar un poco entre vecinos
 
P
panchineto
10/03/2006 14:57
la verdad es que lo digo porque mis vecinos que hacen una vida muy sana todos los dias echan un polvete y cooooño como se les oye, y encima ma da una envidia que te cagas, porque mi vecina esta muy buena
 
T
Torre5
10/03/2006 08:06
No estoy deacuerdo PANCHINETO.
Esto me mola. Es divertido, pero haré de abogado del diablo (por la parte que me toca en algún post ja ja)(pero de buen rollo eh?)
Dices que Morlock se ha equivocado por decir que el aislamiento acustico es el correcto y entiendo que tu dices queno porque se oye lo de la fábrica (corrigeme si me equivoco). Yo al menos en mi piso tengo el aislamiento correcto, el problema es que la jodia fabrica del polígono no tiene ese aislamiento y lo oimos (en micaso he de decir que no la oigo, afortunadamente).
Es como si tiran petardos y nos quejamos por oirlos... no es que la ventana no tenga aislamiento contra el ruido, es que el petardo suena muy fuerte...
En una cosa si que el aislamiento puede mejorar (aprovecho que lo he puesto en algún post y tu periodismo de investigación puede descubrirlo) y es en el tema del frío. Por alguna ventana ´da la sensación de no aislar termicamente del todo...¡y hasta que no ponga cortinas...! ja ja
Sin acritud, besos
 
P
panchineto
09/03/2006 16:02
joder este tambien es bueno, meha gustado lo de la acustica, que te parece toc3
 
M
morlock
02/09/2003 08:30
Q tal Miri?No vamos a ser vecinos proximos pq yo estoy en otra torre, asi q no tendremos el gusto de compartir comunidad.Referente al plato de ducha, t puedo decir, q no lo midas en el plano pq los sanitarios y muebles q suelen aparecer en los planos de distribución, se suelen poner para rellenar el plano y dejarlo esteticamente bonito y generalmente se realizan con plantillas de mobiliario a escala 1:50 (todos los planos d distribución suelen estar a esta escala) y las medidas son siempre las mismas (yo tengo en mi casa una plantilla d estas, y t lo digo pq me dedico a este mundillo de la construcción), aq a nosotros nos dijeron q el plato d ducha iba a ser de 90*90, q luego sea verdad otro gallo cantará.
En cuanto al aislamiento t diré q cumple de sobra las normas acústicas pq existen ensayos q lo demuestran y como bien os dije hay una empresa q controla todos estos temas, asi q tranquilidad a no ser q pongas el karaoke a toda leche cantando "Ave Maria" de David Bisbal.
Debemos estar tranquilos pq todo marcha muy bien a excepción del dichos pilarcito cuadrado pero bueno esperaremos a la respuesta técnica de los promotores.
Un saludo
 
M
Miri
31/08/2003 12:47
Hola,

Q bien que cada vez somos más. Me he llevado una grata sorpresa con tu mensaje pq yo estaba muy preocupada con lo del aislante, estuve preguntando y me dijeron que el que nos ponian era bueno termicamente pero no acusticamente. Lo del plato de ducha (esto va para ti y para bbg) yo lo medi en el plano y según la escala a mi me sale de 70*70 (exterior) a escala 1/50, pero tengo q pasarme por la caseta a pedir un plano a escala con la columna cuadrada y preguntare lo de la ducha, desde luego si son las medidas que tu dices me parece muy bien, pero en el plano no sale.

Yo tb espero que todo vaya muy bien. Por cierto que piso es el tuyo y q torre, sino es indiscrepción. El mio es el sexto A de la torre 3.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento