Volver al foro
C
centauro
05/09/2003 08:54

Fotos. Información de los materiales, marcas, etc

¿Qué materiales y marcas se utilizarán en las casas de la promoción Mirador de Madrid?

1.000 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos/as:

Ayer nos pasamos por la caseta porque teníamos que cambiar unas cosas del precontrato, y de paso pues hicimos algunas fotos, para lo que no veáis como avanzan realmente las cinco torres.
Preguntamos algunas cosillas también, y bueno, por lo visto ya están cerrando el tema de materiales que van a ir en la casa y demás. Por ejemplo:
El aire acondicionado es de la marca: Mitsubishi, y tendrían para el dormitorio principal y el salón aproximadamente unas 4000 frigocalorias.
http://www.mitsubishielectric.es

Las dimensiones del plato de ducha son de 70 x 70, marca Roca - Modelo Ontario.
El baño principal, marca Roca - Modelo Dama.
http://www.roca.es/contents/menus/menu_san/menu_san.htm

Luego la cocina, es de la marca Nuzzi. No se si alguno/a lo conoce, pero se que es una tienda de cocinas de diseño, y de muy buena fama. Ya había hablar de esa empresa.
http://www.nuzzi.es/

Luego creo recordar pero no estaba muy segura la chica, que la marca de los electrodomésticos de la cocina es Teka.
http://www.teka.es

Luego van tres tomas de teléfono y televisión en la casa, en cocina, dormitorio principal y salón.
La tarima flotante que esta en la caseta, pues la que viene por defecto es la mas oscura, la otra color haya la darán a elegir, pero con un suplemento.
Bueno, de todas esta opciones y demás nos enteraremos más adelante.

Hemos echo algunas fotos de los materiales del plan ELECTA, para nuestra promoción del Mirador de Madrid.
Y también nos pasamos por la obra a ver como van los avances.
Veréis en las fotos que aparecen dos carteles de calles en la misma verja de la obra, pues creo que la nuestra sería la Calle del CIDRO. Aparecía otra placa con la Calle del TULIPERO ¿?. Por cierto, las dos calles hacen alusión a árboles.

Que esto nos sirva de ayuda vecin@.

Un abrazo.
 
N
nusianis
08/09/2003 15:57
Las dimensiones son:

piscina grande 17 x 7

piscina infantil 6 x 4
 
R
rfernandez
08/09/2003 15:30
Hola a todos.
Acabo de descubrir hoy esta página y rápidamente me he dado de alta. Está bien tener un sitio donde poder compartir información acerca de los pisos que nos hemos comprado. Yo me compré un piso en la torre 1.
Los materiales los estuve viendo en la caseta hace unas dos semanas. En general me parecieron bien (excepto los del baño secundario). Lo que estaría bien sería enterarse de los electrodomésticos que van a montar, porque dependiendo de si son blancos o en acero la elección del alicatado y suelo de la cocina sería una u otra.
El otro día me dijeron que dentro de poco quieren tener listo el piso piloto de los chalets. Las calidades son las mismas, así que estaría bien que lo tuvieran listo antes de elegirlas para hacernos una idea de cómo puede quedar.
Ayer estuve en la obra y parece que van bastante deprisa.
Por cierto, alguien sabe las dimensiones de las piscinas?
Un saludo a todos.
Raúl.
 
B
bbg
08/09/2003 09:58
Hola vecinos,

Gracias por toda esta información.
Creo que en la caseta aun están definiendo las marcas, etc, pues el otro día nos dijeron que el plato de ducha seria de 90*90....

También nos dijeron que las puertas iban a ser lisas, es decir, sin ningún tipo de reborde en relieve. La verdad es que me parecen demasiado simples y feas, pues con todos los millones que pagamos nos podían poner unas puertas mas bonitas, no os parece?

Otra cosilla: para que sirve suelo verde en el baño secundario, si no hay gresite verde???? Creo que ellos pasan de ver si los materiales se pueden combinar o no !!!

Saludos.

P.D. También nos han dicho que es probable que se adelante las entrega de llaves a Noviembre o Diciembre de 2004.
 
N
nusianis
05/09/2003 11:57
Hola,

soy una vecina de la Torre 3, planta 6ª.

Yo también he oido hablar de la Marca Nuzzi y con buena referencia. He estado mirando la página web de las cocinas Nuzzi, y la verdad que son la pera. Como la nuestra sea igual que alguno de los modelos que aparecen en ella, la verdad es que vamos a estar todo el día en la cocina.

La marca Teka y Mitsubishi también son buenas.

Referente a los baños, la verdad se podían haber estirado un poco más. El plato de ducha en vez de porcelana podían haberlo puesto del otro modelo que podía ser de colores y el modelo Dama del Baño principal es de lo más normalito. Es el que tengo donde vivo yo ahora.

Bueno espero que el resto de cositas de los pisos también sean buenas y que no nos encontremos con sorpresas desagradables en las terminaciones y demás.

Un saludo a todos.

Nusianis
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento