Volver al foro
M
Miri
06/09/2003 13:50

Opinemos sobre el tema: Suelos

¿Por qué en el plan electa solo hay un tipo de suelo y para el otro hay que pagar un suplemento?

683 lecturas | 4 respuestas
hola,

Yo tb he estado mirando las cocinas nuzzi estan chulas, aunque supongo que la nuestra será sencillita. Lo que no consigo es en roca ver los accesorios de modelo DAMA, no los encuentro.

Una cosa que me parece fatal, si al final no cambia, del plan electa, es que solo exista un tipo de suelo y por el otro mas claro tengamos que pagar un suplemento, creo que de eso nos deberiamos quejar todos antes de elegir los materiales, pq que tipo de plan electa es para el suelo si tienes una clase y para la otra hay que pagar, deberia ser como para los baños que puedes elegir varios colores sin abonar nada de dinero.

Somos aun pocos vecinos en la web, pero propongo que todos nos enteremos por separado de si es cierto esto del suelo y si es así quejarnos, para intentar que lo cambien. Por lo que se en otras promociones de grupolar daban varias opciones de suelos y luego habia una mejor por la que tenian q pagar suplemento.

Espero que me digais lo que pensais sobre el tema.

(PD: Nusianis.. Yo tambien soy del sexto de la torre tres)

Un saludo,
Miriam
 
Etiquetas
Plan Electa
S
sabrina
11/09/2003 13:58
Ya te entiendo, es que pensaba que te referías a los baños.
Tienes razón, solo dan una opción y por la otra hay que pagar (y seguro que no será barato). A mi también me gusta la que te dan, pero deberían dar más a elegir, como con las otras cosas.

Saludos.
 
M
Miri
10/09/2003 21:27
Hola,

probablemente no me explique bien.

En los baños y cocina si hay donde elegir tanto en suelos como en alicatados, pero en el suelo de salon, habitaciones, pasillos (la tarima flotante) solo dan lo opción del roble.

En la caseta hay dos tipos de tarima pero por una de ellas hay que pagar un plus. En mi caso me gusta más la que ponenn por defecto, pero me parece fatal que a la gente que le guste la otra la cobren.

Vamos que en un programa electa tiene que haber almenos dos tipos donde elegir que sean del mismo precio y esto en la tarima no es asi.

Saludos.
 
S
sabrina
10/09/2003 14:29
Hola,
no entiendo lo que quieres decir con que solo existe un tipo de suelo. Por lo que yo he visto, tanto en la cocina como en los baños hay varios colores para elegir en el suelo no? No digo que sean bonitos o que me gusten, pero sí que hay varios modelos. ¿Para cual hay que pagar?

Saludos.
 
N
nusianis
08/09/2003 11:52
Hola Miri,

Sigue estos pasos para ver el modelo "Dama" de los baños:

www.roca.es
Catálogo producto
porcelana sanitaria
series porcelana
Dama

Un saludo

nusianis (Torre 3 - Letra B).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento