Volver al foro
R
rfernandez
08/09/2003 15:46

Piso Piloto

¿Cuándo estarán listos los chalets y cómo serán las calidades?

1.508 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos. Soy un futuro vecino vuestro de la Torre 1.
Creo que ya lo he comentado en otro mensaje, pero quería deiros esto en un mensaje aparte.
El otro dí me comentaron en la caseta que queda muy poco para terminar el piso piloto de los chalets. Este piso llevará las mismas calidades que vamos a tener en nuestro pisos. La elección de los materiales me comentaron que sería a mediados de Septiembre. A mi me parecería bien que la retrasaran hasta que esté terminado el piso piloto, porque así nos podríamos hacer una idea de cómo puede quedar.
También me comentaron que querían tener listo el programa electa para que se pudiera usar por internet (mucho mejor).
Un saludo a todos.
 
C
centauro
02/10/2003 13:01
Buenas,

Estoy llamando a la caseta de obra para que me digan algo de la visita al Piso Piloto, pero comunica constantemente.

Se sabe algo nuevo de cuando podremos ver los materiales?. Dijeron que era para octubre.

...Además, me doy cuenta de que se escribe poquito en el foro ehh.. pero claro, no tenemos muchas mas noticias que contar, me imagino...

Saludos,
4a Torre ; 4ºA
 
N
nusianis
14/09/2003 17:01
Hola,

Efectivamente, Landscape o Lar, son los encargados de poner en funcionamiento la Comunidad de Vecinos (1ª reunión, inscripción, cuotas, abrir cuenta en banco, etc. etc.)
 
N
nusianis
12/09/2003 15:47
Habrá que enterarse bien y organizar bien la comunidad, cuando llegue el momento. Porque lo que no sabemos es si los chalets tienen garage en el propio idem o lo tienen donde nostros.

Si es así, no creo que haya problema y la comunidad será para todos igual (garages, piscinas, pistas paddel, zonas verdes, etc.) Pero como los chalets tengan su garage y empiecen a poner pegas, que si el garage, que si la zona verde no porque yo tengo la mía propia etc. ........... veremos qué pasa.

Creo recordar que en el precontrato la Comunidad la tenía que constituir la Promotora. Cuando llegue a casa lo compruebo y lo pongo en el foro.

Buen fin de semana.
 
N
nusianis
12/09/2003 15:41
No es para 200 vecinos. Es para 226 viviendas. Esto multiplicalo, como mínimo, por 2. Algunos seremos más, como yo que somos 4.

Total que las piscinas y las pistas será para unas 500 personas como mínimo. A lo que hay que añadir los que se vayan casando, teniendo babys............. etc.
 
S
sabrina
12/09/2003 12:02
Yo también había oido que la piscina era para el mirador y los chalets, así que supongo que los gastos de comunidad serán compartidos.

Aunque la fecha de entrega se adelante, si tú quieres puedes esperar hasta abril del 2005 para que te lo den, que es lo que pone en el contrato. Por lo que dicen se va a adelantar casi seguro. Lo que no se es cuanto tiempo.
 
N
nusianis
12/09/2003 10:07
Hola a todos,

Ayer por la tarde estuvimos en la caseta y nos dijeron que las piscinas y las pistas de paddel también son para los chalets

 
R
rfernandez
11/09/2003 20:53
Lo de la piscina habría que enterarse, ya que se supone que la urbanización iba a ser privada para los vecinos del Mirador. Si ahora se acoplan los de Corintia, ¿qué pasa con lo de urbanización privada?. ¿Van a pagar ellos parte de los gastos de la comunidad?.
Además, en el folleto que entregaron en la feria inmobiliaria con todas las promociones no ponía nada de que en Corintia hubiera piscina ni pistas de padel.
Así que si alguien se entera del tema que lo comente, porque me parece que sería para protestar si ahora nos dicen que hay que la urbanización es común a Corintia.
También habría que enterarse de lo de la fecha de entrega. Si en el contrato pone Abril del 2005 creo que tú puedes decidir no hacer las escrituras hasta esta fecha, porque si no va a hacer un agujero a más de uno (los que vamos con las pelas justas), que juntar la pasta que hay que juntar en dos años no está al alcance de cualquiera.
 
M
Miri
11/09/2003 19:59
pues como todos estemos esperando a que no bajen los otros la llevamos cruda. Ademas me parece que la piscinita tambien es para los chalet, o sea que enrealidad es para mas de 200 vecinos, jejejje.

Tendremos que hacer turnos.

Lo de adelantar la fecha, puede ser que al final sea para finales del 2004 pero a mi me parece demasiado. Cuando firme Miriam la otra chica que estaba me dijo que suelen adelantar la entrega un par de meses no más.

Ademas lo de adelantar la fecha puede ser una putada si tu ya te has hecho tus cuentas para tener la pasta de la entrega de llaves en marzo o abril.

Un saludo.
 
M
MartAlber
11/09/2003 19:34
Pues nuestro charco de ranas mide 14x6, grupo Lar en esto de las piscinas no se lo curra la verdad, son 163 viviendas
asi que habra que pelearse por cada cm.
Espero que sea cierto lo que dicen de que luego no baja casi nadie a bañarse...
 
N
nusianis
11/09/2003 18:30
Una cosita,

¿Qué medidas tiene vuestra piscina?
 
N
nusianis
11/09/2003 18:27
De las plazas de garage si nos dijeron el tamaño. Nosotros dijimos que las queríamos juntas, porque hemos comprado 2 y no hubo ningún problema. El cambio fue en el trastero que primero nos dijeron que eran 6 metros y luego que es de 4 ó 4,5 m.

A mi me comentaron cuando reservé el piso que siempre se adelantan en la entrega y que con un poco de suerte para finales de 2004 podían entregarlos. La entrega prevista es abril de 2005.

Uno de los compradores también lo ha puesto en una de las contestaciones en el foro. Se lo habían comentado en la caseta.

Pero ya sabes, del dicho al hecho ...........

Más vale en fecha y que estén bien terminados.

Un saludo.
 
M
MartAlber
11/09/2003 18:00
Hola, soy vecina las Villas del grupo Lar, respecto a lo que comentais de las plazas de garaje no me cuadra que no os hayan dicho el tamaño, no os han enseñado un plano para elegir??
Otro tema, por algun sitio he visto algo de que os adelantan la fecha de entrega o algo asi, me podeis comentar este tema??
 
S
sabrina
11/09/2003 13:54
A estas alturas y con fallos en los planos no da mucha confianza.

Lo de los materiales en el piso piloto nos lo conto Puri, que parece que tiene bastante idea, pero vete tu a saber. Cada uno dice una cosa.

Lo del trastero es verdad, como no tenemos los metros que tienen pueden ser como ellos quieran, y lo mismo con la plaza de garaje.

Saludos.


 
N
nusianis
11/09/2003 11:54
Éstoy hablando del mes de junio de este año.

Algunos planos los habían hecho mal. En el piso que nosotros habíamos elegido que era Torre 3, planta 4ª, de 4 habitaciones, aparecía que tenía ventana los 2 baños y no era así. Estaban mal hechos.
 
R
rfernandez
11/09/2003 11:04
Pero las ventanas de los baños se ven en el plano del piso, no?. Yo tengo uno de dos habitaciones y uno de los baños es ciego y el otro tiene ventana. Estoy en el tercer piso de la primera torre.

En cuanto a lo del trastero sé que tuvieron que hacer modificaciones en el garaje y los trasteros de algunas torres, pero fueron realizadas a finales de enero. De todas formas en el precontrato creo que no pone los metros del trastero, así que ahí podrán hacer lo que quieran.

Supongo que la semana que viene me pasaré para ver si saben ya todas las calidades (electrodimésticos, bañera de hidromasaje, modelo de aire acondicionado, etc). Si me dicen algo ya lo pondré aquí.

Un saludo.
 
N
nusianis
11/09/2003 10:10
Yo ya no sé a quién creer.

Cuando pedimos información del piso, Puri nos dijo que el trastero medía 6 metros y que los 2 baños del piso que habíamos elegido tenían ventana.

Cuando fuimos a firmar, nos dijeron que el trastero medía 4 ó 4,5 metros, y que sólo tenía ventana un baño. Así que tuvimos que cambiar de piso con la consiguiente subida de precio, ya que antes era un 4º y ahora un 6º.

Los chalets creo que salían a partir de 70 millones de pesetas.

Un saludo
 
M
Miri
10/09/2003 21:34
Si encontre el modelo DAMA, muchas gracias.

Con lo del piso piloto tenemos un lio, yo he de decir que cuando he ido a la caseta me ha atendido una chica que (siento decirlo) parece que la faltan un par de hervores, y me dijo que los materiales no van a tener nada que ver. Ahora, si a vosotros os lo ha dicho una tal Puri... pues creo que esa es algo más de fiar.

De todas formas me parece dificil que mantengan los mismos materiales pq los chalets costaran bastante más.

Saludos
 
S
sabrina
10/09/2003 14:14
Hola a todos,
yo he estado preguntando sobre lo del piso piloto y me dijeron que estaría preparado para finales de septiembre y que los materiales van a ser los mismos que en el mirador. Así podremos hacernos una idea de como quedan.

Respecto a lo de elegir materiales, creo que se va a retrasar a octubre, coincidiendo con lo del piso piloto.
De todas formas por lo que veo cada uno tiene una información.

Saludos
 
N
nusianis
10/09/2003 14:12
Hola Miri,

¿Has logrado encontrar el modelo Dama de los sanitarios?

Un saludo

Nusianis
 
M
Miri
10/09/2003 13:29
pues no se aclaran porque a mi me han dicho que las calidades del chalet piloto no van a tener nada que ver con las de mirador.

He llamado para que me digan el proveedor de los azulejos y me han dicho que no lo saben. A alguno de vosotros os han dicho algo??

Me gustaria acercarme a la casa de azulejos pq con un azulejo de cada tipo no me hago una idea de como puede quedar.

Un saludo,
Miriam
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento