Volver al foro
A
ALTR
12/10/2003 23:43

Accesorios. ... nas dinero a pagar? Mas!!!!

¿Hay que pagar por los gradenes y tomas de TV en la promoción de accesorios?

686 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s!

He visto el folleto informativo de la promoción, y he visto que que hay un apartado de accesorios. Los hay tan simples como mas tomas de telefono-tv y otros como aire acondicionado adicional.

Entiendo que quizas haya que pagar algo mas por mas equipos de aire... pero habrá que pagar por los gradenes y tomas de TV?? Espero que no sea así. Ya que es una burrada lo que ya nos está coastando el piso.

Un saludo vecinos!

Angel.
 
R
rfernandez
16/10/2003 12:01
Todo esto nos lo indicarán en la carta que nos mandarán con lo del electa (supongo), porque hay materiales (haya, marmol en los baños) y accesorios (mampara y columna de ducha), que no están puestos como tales en el folleto informativo y que llevan un coste adicional.

Por cierto, es IMPRESIONANTE el precio que ponen a los accesorios. No creo que nadie en su sano juicio los coja. Vamos, esto lo digo según los precios que ponen en el foro de las Villas.

Si es posible estaría bien que cuando alguien reciba la famosa carta avisase al foro, para que estemos atentos al tema.

Un saludo.
 
N
nusianis
13/10/2003 13:56
Hola,

El tema de los accesorios, ´hay que pagar si quieres que te pongan lo que aparece: ampliación del aire acondicionado,gradenes en los armarios, más tomás de TV y Teléfono, etc. etc. etc.
 
M
Miri
13/10/2003 09:25
Pues si que hay que pagar más, si quieres hacerte una idea entra en Las Villas o en Madroños y mira mensajes de novedades electa y te harás una idea de los precios que nos pueden pedir, me parece q lo del telefono y la tele en las habitaciones esttaba por 300 €.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento