Volver al foro
R
Raul34
17/10/2003 13:57

Zonas comunes entre Corintia y El Mirador

¿Por qué nuestra urbanización privada debe compartir sus zonas comunes con otra urbanización?

671 lecturas | 1 respuestas
Buenos días.

Acabo de enviar el siguiente mensaje, buscando aclaración del tema de zonas comunes.

"Buenos días.

Les escribo este correo para transmitirles la inquietud de muchos vecinos de El Mirador al enterarse de que las zones comunes se compartirán con los propietarios de los chalets (urbanización Corintia).

¿Podrían aclararnos el hecho de que nuestra "urbanización privada" deba compartir sus zonas comunes con otra urbanización ("Corintia")?.

Agradecería que hiciera referencia al proyecto o a los documentos oficiales en los que consta la asignación de las zonas comunes al proyecto de cada urbanización. Como podrán entender, es un tema lo suficientemente serio como para que no baste con una explicación tipo: "Siempre se ha ofertado la piscina y las pistas de padel con los chalets".

En cualquier caso, si se visita la página web, se puede ver que tanto la urbanización Corintia como la urbanización El Mirador (que ha evolucionado desde urbanización privada a urbanización exclusiva no se sabe muy bien por qué) disponen de zona ajardinada, piscina y zona de juegos para niños. Si se supone que es la misma zona para ambas urbanizaciones, ¿cómo sé que no se comparten también nuestras zonas privadas con la urbanización privada Los Madroños, por ejemplo?. Ya que, en la citada página web se le da el mismo trato que a la urbanización Corintia, es decir, se trata como una urbanización diferente.

Agradecería su pronta respuesta.

Un saludo."
 
R
rfernandez
17/10/2003 16:23
Espero que te hagan caso, porque yo envié un correo similar y todavía estoy esperando respuesta.

Si te contestan si puedes comenta lo que te han dicho.

Un saludo (de un tocayo).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento