Volver al foro
M
morlock
01/12/2003 12:31

BASTA DE POLITICA!!!!!!!!!!!

615 lecturas | 2 respuestas
Escribo este mensaje pq ya estoy un poquito harto q en este foro se metan cuñitas politicas sean del signo q sean, pq este foro trata d q todos hablemos d nuestros pisitos, comentemos detalles, etc, y no d hablemos de la mierda de la política q ya estamos todos un poco hartos, para eso utilizar otros foros mas revolucionarios.
POR FAVOR!!!! dejad ya d contaminar este foro.
Asi q MIRI, ya q t veo un poco amargadilla con estos temas, y me imagino las razones..... deja ya d meter esas cuñitas y habla cosas q nos interesen a TODOS seamos del color q seamos y para la politica ya sabes....a otro foro (en el foro general se habla bastante d politica y huele un poco a contaminado con tanta politica d mierda: OPORTUNISTAS AMARGADOS).
Nada mas, un saludo a todos/as
 
M
morlock
01/12/2003 16:33
Hola:
Pues no lo se, debo ser tonto por no entender el contenido de tu mensaje, pero creo sinceramente que tenia un tinte bastante claro de politica y de repulsa hacia algo o alguien, me da igual el que, pero así lo parecía, sino es así pues lamento hacer ese comentario pero sigo creyendo que el contenido era particularmente político.
A mi la política como que me la.... ;es mas en ningun momento hable ni me referí a ella, solo quise expresar una opinión y hacer contracrítica de ello, pero en ningún momento referirme a ella, es más, asqueo hablar de ello y me resulta una pérdida de tiempo enorme.
Se que has mandado muchos mensajes y por supuesto los he leido, he disfrutado leyendolos pq nos contabas cosas muy interesantes y tratabas de ayudar a los demás con ellos y yo t lo agradezco personalmente pq me sirvieron de mucho pero creo sinceramente que ese mensaje era un poco inoportuno y desafortunado pq se salía de contexto en lo que se refiere al tema de este foro, pero que cada uno aporte lo que sepa y cada cual allá con su conciencia en lo que se refiere al tema a exponer. Por supuesto no t voy a catalogar como politiquilla por un simple comentario y mas valorando el resto de los mensajes que mandaste en su día, es más t considero una persona muy preocupada por su casa y por su entorno y valorando fehacientemente el piso que se compro con tanto esfuerzo y las ganas de que pronto se materialize en realidad para poder descansar ya en él, y con eso me quedo pq yo tb deseo lo mismo que tú y no quiero que ninguna política se meta en las ganas y la ilusión que tengo por ello, simplemente era eso.
Mereces mucho respeto como persona y en ningún momento llegué a insultarte, solo era hacer un comentario.
Gracias
Morlock
 
M
Miri
01/12/2003 13:52
Hola Morlock,

Decirte que a mi la politica me toca las narices, mi vida no cambia por que esten unos u otros en el poder, me da igual.

Supongo que lo dices por el mensaje que mande de lo del metro, solo trate de responder a la persona que preguntaba si era cierto lo de la parada de metro en el mirador, y para eso lo mejor es dar datos contrastado y que mas contrastados que lo que proponian los partidos?.

También decirte que yo he contestado a algo preguntado, si indirectamente esta metida la politica no es problema ni culpa mía, porque en este momento todos los crecimientos urbanisticos tienen implicitas las decisiones politicas, queramos o no. Asi que, me parece que el que está metiendo la politica directamente aqui eres tú, que mandas un mensaje sin venir a cuento.

Haz el favor de no acusar a la gente de amargadilla politica!!!! ni de hacer politica de mierda!!! , pq no me conoces y nunca en mi vida he hecho politica ni he tratado de convencer a nadie de nada. Y desde luego yo tendre preocupaciones como todo el mundo, pero de politica ninguna.


Además me parece fatal, la libertad que te tomas de "medio insultar" a la gente, solo teniendo en cuenta la manera en que tu pudiste leer y entender el mensaje.

Yo tb entre en este foro para hablar de nuestra promoción de lo bueno y de lo malo si hay algo para intentar subsanarlo si lees el resto de mis mensajes lo veras.

Si algún día nos conocemos y tenemos una convivencia como vecinos e incluso más de una conversación te daras cuenta de que no soy como me has puesto en el mensaje para nada.

Nada más solo siento que los demás tengais que leer estos dos mensajes, que como bien dice morlock son temas que no conciernen a este foro, pero me veia en la necesidad de contestar.

Miriam
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento